Foros ›
IMPRESIONES DE LA MEDIA DE FERROL
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2005, 17:43
Asunto: IMPRESIONES DE LA MEDIA DE FERROL

al final acompaño el tiempo,salvo el mucho viento molesto en algunas zonas,lo digo por el chaparron que cayo 5 minutos antes,por lo menos no hubo agua,y nada de frio,bien la organizacion,perfecto el detalle de lñas cestas para guardar la ropa,la zona de abrigo para masajes y que sirvio de calentamiento,me gusto la camiseta,el mismo color que la popular de santa cruz,los que ibamos al final sufrimos algo el trafico,yo rode bien,lento al principio,no iba con muchos kms de entrenamiento,queria hacer tiempo de superpastelero,en el km 10 me lacanzo un novel(llevaba 3 meses preparando su priemra media maraton)y decidi ir con el,a partir del puente jodido de jubia empezo a resentirse de un dolor muscular y rozamiento de pezones,bajamos el ritmo,era cuestion solo de llegar darle animos y renunciar a mi intento de bajar de 1.50,llegamos en 1.57;llego cascado pero con la sensacion de llegar,a ritmo bajo,yo ya tendre mas carreras para hacer 1.45-50,saludos y hasta la proxima.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2005, 18:29
Asunto:

HOLA COMPAÃ?EROS!;siento mucho no haberos acompañado hoy en Ferrol...aunque tenía pensado;mi santo Mánager me hizo correr en el cross de Aranda ayer y entre viaje,pitos y flautas...pues no me veía yo con fuerzas,ni ganas de paparme los 21kms...y opté por correr en Vigo el Belarmino...al final cansadito y a recuperar,el jueves correré en Segovia(Cantimpalos) y el Domingo en Pámanes(Cantabria).
Espero que todos hayais tenido una buena carrera,la organización se haya portado como es debido y todos hayais disfrutado...que es de lo que se trata...de marcas no hablaremos pues creo que el día no era el mejor para dicha empresa.
Un saludo a todos y ánimo para Lugo,es una carrera preciosa y que vale la pena correr y disfrutar.
CHCH

Novo foreiro
Novo foreiro
4/12/05
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2005, 18:59
Asunto: resultados fene

Resultados Volta a Ría:
www.multisportsgalicia...fene05.htm
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2005, 20:53
Asunto: Outra e van...

Hola a tod@s: ben, si que tivemos sorte como dí Ferrolano de que os caldeiros de auga caeran antes da saida e non durante a carreira. A miña crónica a tendes no meu blog; así que eiqui vou a escribir sobor da organización.

Positivo: Zona a cuberto (carpa) con múltiples usos; un de eles me semellou moi orixinal; zona de xogos para os nenos co que a espera se lles fai mais curta. A atención de tódalas persoas da organización: certera e amable. O transporte entre a zona de meta e o pavillón seméllame boa idea. Xente en tódolos cruces controlando o tráfico e ós corredores. Tres avituallamentos. De balde. A camiseta é chula. Seica soe haber mais xente, mais a pouca que houbo animou.

Negativo: A distancia entre o 1º e o 2º avituallamento. A falta de suministro 'sólido' na meta. Ã? seren a saida no centro da vila houbo alguns problemas de aparcamento.

Xa só queda Lugo. Guiño

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2005, 21:41
Asunto:

Hola a todos/as.Pues acontinuación os cuento mis impresiones sobre la Media de Ferrol.En cuanto a la organización no tengo queja ninguna,por poner un pero diré que no pusieron ningún avituallaminto sólido al llegar a meta.Lo de las duchas estaba muy bien organizado y la camiseta es bastante"chula".En cuanto a la prueba era la primera vez que la hacía,los últimos cuatro kilometros se me hicieron interminables me parecieron muy duros,no se lo que pensareis vosotros.Al final un tiempo de 1:35:00 que para mi está muy bien y llegué sufriendo....En fin un saludo a todos...
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Dom, 04 Dec 2005, 22:39
Asunto:

Felicidades a todos...

Que envidia sana he tenido durante la mañana.... he pensado mucho en todos y el la cantidad de amigos que alli corrian, al final el tiempo os respeto y pudisteis disfrutar mas si cabe... dicen que era dura osea que vuestros tiempos son fenomenales...

Enhorabuena a todos los que conseguisteis vuestros objetivos, a todos los que las buenas sensaciones os guiaron, y a los que se les quedo un poco el cuerpo triste, tranquilidad... hay mas carreras, hay mas kilometros por delante para disfrutar y para demostrar lo mucho que valeis...

Animo y espero mas cronicas....

Salud y Kilometros...
Cabrito

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/02/04
0 Carreiras
93 Mensaxes
Fene
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2005, 0:27
Asunto:

Kandepalleiro acabo de leer tu blog, debimos de ir juntos parte de la carrera, ya que pasé el km 10 en 0:38:57, los primeros 5 km los hice algo más lentos que tu y al final acabé en 1:24:02; de todas formas íbamos varios juntos en el km10 y no sé quien podrías ser.

Para mí la carrera me salió mal, esperaba hacer menos tiempo. El viento no ayudó en absoluto pero no tengo excusa, no pude correr lo rápido que esperaba.

La organización muy bien en general, aunque yo (como más de uno me imagino) sufrí algo a partir de ver que en el km 10 no había agua e ir esperando a encontrarla a la vuelta de cada curva o repecho, lo cual sucedió en hacia el 16 yendo ya muy seco. Es decir, desde el 5 hasta el 16 sin avituallamiento. Con 3 avituallamientos que hubo, para mi gusto se pudieron colocar de una forma más racional. Por lo demás, insisto, muy bien todo.

Un saludo
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2005, 6:45
Asunto: 'Sejuramente'

Pois seguro que fumos xuntos un bó rato... Chegaches diante miña debechesme adiantar entre o 10 e o 15 cando me deu o baixon... Ia eu sen barbear con luvas de lana vermellas e cuns "manguitos" de ciclismo azul escuro como a camiseta e o pantalón.

Desta volta tampouco puiden quedar dempois da carreira pois tiña o tempo xusto para voltar á casa a xantar.

Unha vez pasado o tempo supoño que a decepción do tempo do Km. 10 debe quedar atrás e debo centrarme nos obexectivos conqueridos.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2005, 9:46
Asunto:

Creo que la cosa transcurrió de modo muy parecido a lo que cuentan los compañeros. El tiempo era malo para hacer marca pero la media tampoco es de las de batir records, casi todos no sfuimos un poco pro encima de nuestros mejores registros. Lo mejor para mi las buenas sensaciones de los últimos cinco Kms. Lo peor lo que comenta cabrito de la falta de agua en los puntos esperados.
Ahora toca Lugo el próximo domingo, ahí juego en casa pero en esto del correr tampoco es tan decisivo.
Saludos
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2005, 17:05
Asunto:

Moi feliz Hola a todos, komo ya comentasteis, mal tiempo y carrera dura, kizá sea el recorrido mas duro de los cuatro, aunke kasi son el mismo, el orden con ke nos vamos encontrando las partes mas duras no es el mismo, al akabar en FENE, se hace bien la subida de esteiro, dura pero all pricipio, se hace peor la de Jubia y luego la subida de neda y la de neda a fene, larga y picando para arriba, casi hasta cerca de 1.5km a meta , donde ya es todo llano.
Tambien cuando sale de FERROL (toka el año proximo), la de esteiro es fuerte y toka a 1km +- de meta, es duro esto tambien, pero kreo ke en total es mas dura saliendo de FENE.
De todas maneras, bonita de correr, buen ambiente a pesar del clima, buena organizacion (solo el lunar de los avituallamientos , creo ke mal colocados) y esperemos el año ke vien ser muchos mas. SALUDOS PARA TODOS
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
465 Carreiras
3656 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Dec 2005, 17:42
Asunto:

Opino como todos, el único pero, la distancia entre el 1er y 2º avituallamiento, era preferible no tener en el 5 y si en el 10.
Salvo esto, un 10 a la organización, muy detallista y eso que no sabía lo de las cestas para la ropa. (Nosotros dejamos el coche muy cerquita de meta y ya nos cambiamos allí).

Sobre la carrera en si, el tiempo nos dio la tregua de no llover en todo el recorrido, pero el viento en algunas ocasiones se hizo molesto.
Al final 1h 27'32"(por mi crono)rebajé en 2", mi mejor marca en media e hice 36" menos que el año pasado. Así que muy satisfecho, ya que es un recorrido duro.
sanxenxo

Novo foreiro
Novo foreiro
8/12/05
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 08 Dec 2005, 22:33
Asunto:

Coincido en las impresiones de todos vosotros en la media de ferrol. A saber: faltó un avituallamiento a los 10 Km. Por lo demás la organización muy bien. La impresión que saqué es que hubo poco ambiente tanto en la calle como en la propia carrera: corrimos solo unos 300. En cuanto a la carrera lo cierto es que se hizo dura de verdad sobrfe todo los últimos cinco kilómetros, la carretera no hacía más que picar para arriba, no acababan nunca las subidas. El viento además se hizo muy molesto toda la carrera. Nos vemos en Lugo[/quote]





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos