Foros ›
III Carreira Popular Letras Galegas Vilalba, Lugo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Abr 2012, 20:15
Asunto: III Carreira Popular Letras Galegas Vilalba, Lugo

Hola,

Alguien sabe si no hay categorías en la carrera de adultos, o es que se olvidaron de ponerlas.

Gracias
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 13:42
Asunto: Re: carrera de Vilalba - Lugo

quetepillo escribió:
Hola,

Alguien sabe si no hay categorías en la carrera de adultos, o es que se olvidaron de ponerlas.

Gracias


El año pasado sí que las había. Supongo que este año también las pondrán.

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Sandro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/03/11
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 16:22
Asunto: Re: carrera de Vilalba - Lugo

Supoño que sí as poñerán, xa que haberá ducias de trofeos e terán que ter categorías para dar entregado todo.

Eso sí, Vilalba sempre se ten que caracterizar por algo especial. Por iso, os neniños de 4 e 5 anos terán que romper a hucha para sacar 10 euros como fianza polo chip. Esa é a imaxe que queda de Vilalba nos (poucos) foráneos que veñan a correr: concello de 'la pasta por delante'.

¡Qué vergonza!
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Sáb, 28 Abr 2012, 20:03
Asunto: Re: carrera de Vilalba - Lugo

home, supoño que os nen@s correrán sen chip

pero con todo, paréceme unha pasada poñer 10leuros de fianza!! Haberá que escacharrar o chip a ver se ten dentro un lingote de ouro ou polo menos un muñeco por pezas coma os kindle.

-- Chámame "ghose"
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 29 Abr 2012, 15:19
Asunto: Re: carrera de Vilalba - Lugo

Soy corredor local y siguen sin aprender, y eso que me llevo muy bien con los organizadores. Ellos sabrán lo que. Hacen si quieren fomentar la carrera
SAUL

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/06/10
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 8:07
Asunto: Re: carrera de Vilalba - Lugo

E n principio, no...En categoría absoluta existen premios para los/as tres primeros/as clasificados/as + trofeo. Después existen premios especiales para el mejor y la mejor corredor/a vilalbesa y un trofeo para el corredor más veterano de la prueba.
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Abr 2012, 20:22
Asunto: Re: carrera de Vilalba - Lugo

Pues podìan repartir un poco los premios...
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 03 Mai 2012, 22:54
Asunto: Re: carrera de Vilalba - Lugo

Yo correre por primera vez esta carrera. He visto el perfil de la carrera y creo que son dos vueltas. En el perfil se observa subida un poco antes de la mitad de cada vuelta. Alguien sabe si es dura o tiene bastante pendiente? El recorrido parece bastante llano. Es así?
Higui

Maratoniano
Maratoniano
21/04/11
237 Carreiras
82 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 17:27
Asunto: Re: carrera de Vilalba - Lugo

Bonita y rápida carrera, aunque poca participación, en mi opinión si se diese una tercera vuelta y la distancia total fuese de 8.000 m se animaría más gente.
jef72

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 19:03
Asunto: III Carreira Popular Letras Galegas, Vilalba...penoso.

Ese é o calificativo que se me ocorre logo de facela hoxe pola tarde en Vilalba (Lugo).A saída prevista para as 5 da tarde retrasouse máis de 10 minutos de maneira inxustificada,quizáis esperando que comezara a chover,que correr non é duro de por sí;chegada á meta entre os 40 primeiros (de máis de 100 participantes) e xa non queda auga;artigo 3.4. do regulamento da proba:PREMIOS-Trofeo para o primeiro/a, segundo/a e terceiro/a de cada categoría.OBSEQUIO E AVITUALLAMENTO final para todos os que rematen a proba...e preguntada unha persoa da organización por dito obsequio (polo seu valor como recordo da carreira) recibo como resposta que podo usar as duchas do pavillón.
Se teño que pagar unha inscripción por ir correr,polo menos espero que non se me engane...e non foi así;desde logo que non penso voltar.Penoso.
quetepillo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/05/10
0 Carreiras
184 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 19:19
Asunto: Re: III Carreira Popular Letras Galegas, Vilalba...penoso.

Sinto decilo, pero opino igual, pos nenos nin un triste obsequio, si querían auga tiñan que adivinar donde a daban, e pos grandes moito premio económico para os tres primeiros, e po resto nada, ninguna categoría, o ano pasado deron camiseta, este ano non houbo, pa que paguei a inscripción, pa que me tomaran o tempo o finalizar,non sei pa que, sin posibilidad de premios, non merece a pena esforzarse, si o chego a saber non vou.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 20:50
Asunto: Re: III Carreira Popular Letras Galegas, Vilalba...penoso.

Bueno yo entré en la posición 40 y quedaban bsatantes botellines de agua. En cuanto a lo del obsequio me da lo mismo. Tampoco tuve que pagar mucho y no era una carrera en Vigo o Coruña que dispusiera de buenos patrocinadores para aportar pasta. Bien es cierto que si lo mencionan, deberían cuidar más esos detalles. De todas formas fui a correr y lo disfruté. Por fin una carrrera sin atascos y no llovió.

En resumen, respeto todas las opiniones contrarias a la mía y no quiero crear polémica. Pero en global estuvo bien la organización para mi y a una carrera como esta tampoco se le puede pedir mucho. Eso si quizá tenía que cuidar un poco los detalles pero creo que no es para crucificarla. En serio.
JAEL71

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/12
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 21:02
Asunto: Re: carrera de Vilalba - Lugo

Yo no voy a las carreras por lo que vayan a dar al final, pero me parece penoso que, teniendo que pagar 2 euros solo te den una manzana y una botella de agua. ¡pues si que va caro el kilo de manzanas!... Todo el mundo a cogido una mala costumbre, el de cobrar y solo por contratar a los de championchip. No hace falta que nos cronometren, si todo el mundo llevamos reloj. Deberían tomar nota, porque como sigan así van a correr los organizadores solos.
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 21:22
Asunto: Re: III Carreira Popular Letras Galegas, Vilalba...penoso.

Pues yo no tengo ninguna gran queja de la carrera.

Llegue entre los 40 primeros, el agua no estaba en la meta habia que ir a donde daban los dorsales (30 metros) y ademas habia manzanas. Lo decian las chicas de la cruz roja que estaban en meta.

Lo del recuerdo me da igual, aunque si lo ponen hay que darlo, pero para mi lo mas importante es correr.

yo hubiera puesto el agua justo en meta y me parecio un rollo que los niños usen chip. Por lo demas todo bien.

Esperemos que tomen nota y mejoren para otros años
jef72

Novo foreiro
Novo foreiro
27/10/08
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 05 Mai 2012, 21:46
Asunto: Re: III Carreira Popular Letras Galegas, Vilalba...penoso.

agpardo escribió:
Pues yo no tengo ninguna gran queja de la carrera.

Llegue entre los 40 primeros, el agua no estaba en la meta habia que ir a donde daban los dorsales (30 metros) y ademas habia manzanas. Lo decian las chicas de la cruz roja que estaban en meta.

Lo del recuerdo me da igual, aunque si lo ponen hay que darlo, pero para mi lo mas importante es correr.

yo hubiera puesto el agua justo en meta y me parecio un rollo que los niños usen chip. Por lo demas todo bien.

Esperemos que tomen nota y mejoren para otros años

El agua no estaba en meta porque se habían acabado los contados botellines que pusieron allí.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos