Foros ›
I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:30
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

khene escribió:
Tuve problemas con el Forerunner durante los primeros kilómetros. Subía y subía y después bajaba y bajaba la velocidad. ¿Le pasó a alguien más o tengo el Fore cascado? Disimulando


A mi me pasó lo mismo, sobre todo en la primera mitad de lamaratón, a ratos se volvía un poco loco.

Al final mi 305 me dió 42.820mts.

Encima hice 600mts más, por si fueran pocos los 42.198mts Silbar Silbar

Un saludo.
emiliocoruñaourense

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
0 Carreiras
226 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:33
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

la gente que tiene fore, como yo, algun dia ira al maraton de londres, new ork ..... un major o el que sea,donde se baten records del mundo, los que corren los mas grandes y tb le dará de más; tb se van a preguntar si está mal medido??????las propias instrucciones del fore marcan una deriva +1% y ya avisa si el circuito tiene muchas curvas, edificios,.....

Los circuitos para homologarlos no se utilizan gps y además luego influye como tomes las curvas, ......

EJ: nosostros para probar unos fore, fuimos a la pista de atletismo de elviña y uno de nosotrso se puso uno en cada mano y dio varias vueltas, pues casi nunca marcaron lo mismo, a veces mas, otras menos y los dos no lo mismo
peguin

Novo foreiro
Novo foreiro
1/09/10
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:37
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Hola a todos los foreros! os leo mucho pero escribo nada o casi nada.

Relato mi periplo en Coru42:

Mi primera maratón con dos meses y medio de preparación.Obejtivo:3h 6min contando que en 1/2 maratón me muevo en 1h23/28min.Los entrenos en general series y rodajes habían ido bien pero no contaba con los "elementos" siempre entrenando con buen tiempo como todos supongo...

La noche anterior por los nervios no pude dormir ni un minuto.Empezé nervioso pero pronto estabilicé pulsaciones.Los primeros 14Km sobre el tiempo previsto de 1h 2 min.La segunda vuelta más lenta llevando ya un tiempo acumulado de 2h 10 min.Pero la desgracia de mi debut se gestó en el esfuerzo silencioso de luchar contra el viento y el frío en esas vueltas, ahí quemé mi glucógeno sin darme cuenta y el muro se me apareció ya en el 28 muy muy pronto.Encima el gel tomado me produjo un efecto rebote y me cansé más. De ahí más y más viento y frío,sufrir y sufrir...Mi objetivo de marca estaba ya imposible y no abandoné por dignidad y por algo personal.Km 36 ya con calambres y a 5 el mil.Desde el 40 ya iba a 5 y pico cuando mi objetivo era rodar a 4:20 siempre.La maratón me puso en mi sitio.
Cruzé la meta con 3h 29 min y muy muy mareado y vacío.A día de hoy muscularmente no puedo moverme pero con ganas de correr otra y ajustar esa marca a mis opciones eso sí con calor y sin viento por favor.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR SU EXPERIENCIA Y LAS GANAS DE CORRER
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:38
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

Panzudopobrense escribió:
¿Que distancia os salió por el gps?

De todas formas la maratón era homologada

A min doume 42'880 por que fun esquivando os charcos Ríndose Ríndose
400 e pico ata a media e outros 400 dende ali.
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:41
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

42.830 me salio en el garmin y claro yo iba encantado de la vida ya que voy con la pantalla del virtual partner y llevaba una compensación de mas de 6 minutos (mi tiempo estimado era 3:20 menos seis minutosss....dios 3:14) pero bueno ya me di cuenta entrando en Maria Pita de la compensación me salia bien con 42.830 pero no con la distancia homologada, pero bueno no importa ahi yo medio lesionado en mi primera maratón y un año después de empezar a correr cruzando la meta en 3:16.
villa

Novo foreiro
Novo foreiro
23/07/09
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:46
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

me gustaria felicitar a la organizacion porque en su 1 edicion ha conseguido realizar un maraton cojonudo, policia, ambulancias, avituallamientos completisimos, voluntarios..... para mi de 10.
y por supuesto darnos la enorabuena a los corredores por atrevernos con aventuras como esta
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:46
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

emiliocoruñaourense escribió:
anarky mi medalla es para ti si la quieres, te la mereces a lo grande.sin problema

Moitas gracias polo ofrecemento pero seguro que ti a mereces igual ou máis que eu ... non me resulta ningún problema quedar sen medalla, só quería transmitir que non entendo moi ben cómo se quedaron sen elas pq esto non é como as camisetas que sempre se di q a xente leva para toda a familia, neste caso fixeron menos medallas que inscritos había e logo o tema de alguén que se a colleu sen merecelo non me parece moi deportivo.

Reitero o meu agradecemento polo ofrecemento que te honra enormemente Aplauso Aplauso Aplauso

www.24gramos.blogspot.com
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:50
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

¿Cómo que no había medallas? Yo llegué casi de último (sí, solo 8 o 9 llegaron detrás), y tuve medalla.

¿Seguro que no había? ¿O no te vio entrar el voluntario que las daba? Y si no había suficientes... ¡Nos manifestamos para que hagan más y se las den a los que no la tienen!
vicky

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/07
0 Carreiras
209 Mensaxes
VIMIANZO , URUGUAYA
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:50
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

En primer lugar, quiero dar las gracias a Víctor, que estuvo en cada esquina sufriendo cada uno de mis pasos ( uff que lloro )

También dar las gracias a Xoliha que me hizo sentir la atleta más importante .Tengo que resaltar una vez más su humildad como persona y como atleta Aplauso …… Fleky y “grupo” , Gallego y esposa justo cuando iba sufriendo encontré unos gritos amigos Muerto .
Al señor Admin que con su simpatía y su bici Razz nos fue dando empujoncitos Guiño . Y aquellos últimos gritos que pude oír en la rotonda hacia Pita , …gracias, gracias Aplauso Aplauso

Por último , agradecer también las muestras de cariño de mis compis da costa da morte , César Vázquez ( enhorabuena 5 en la general Aplauso ), David Calzas ( aja el que no tenía tiradas largas 2:59)Ivan , Ramón , José, Juan...
ahhh y a mi compañera de series mis perras ¡!!!! Guiño


Gracias a vosotros el camino no fue tan duro … !!!


pd: mi reloj Kalenji Payaso pone "felicitaciones ha terminado usted su primer maratón " Mr. Green Mr. Green
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 14:56
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

as mais sinceiras e grandes FELICITACIONS a todos os que onte estivestes na Coruña. Facer unha maraton é de valientes, pero moitisimo mais despois do dia infernal de onte.
Estiven alternando os cantons co Orzan e, precisamente, estaba neste tolo punto cando empezou a ventar e granizar, que parecia a fin do mundo !! Era dificil hasta manterse en pe !!! tamen os de 10 km padeceron o seu !!
Moitas felicidades a todos !!! Aplauso Aplauso
apertas
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 15:02
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

anarky escribió:
emiliocoruñaourense escribió:
anarky mi medalla es para ti si la quieres, te la mereces a lo grande.sin problema

Moitas gracias polo ofrecemento pero seguro que ti a mereces igual ou máis que eu ... non me resulta ningún problema quedar sen medalla, só quería transmitir que non entendo moi ben cómo se quedaron sen elas pq esto non é como as camisetas que sempre se di q a xente leva para toda a familia, neste caso fixeron menos medallas que inscritos había e logo o tema de alguén que se a colleu sen merecelo non me parece moi deportivo.

Reitero o meu agradecemento polo ofrecemento que te honra enormemente Aplauso Aplauso Aplauso

Pues igual fue culpa mía, cuando me cambié a toda prisa se me cayó la medalla y no la encontré, así que le pedí otra al voluntario (amabilísimo, como todos, especialmente el del guardarropa que solo acercarme ya me salió al encuentro con mi bolsa), lo siento.
Gastasuelas

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/05
0 Carreiras
29 Mensaxes
CAMBRE
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 15:07
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Enhorabuena a la organización y a los voluntarios. Creo que la organización, el Ayuntamiento han hecho un gran esfuerzo y debemos apoyarlos y animarlos para que este Maraton se consolide. Que al llegar a meta te den un bollito más o menos, es lo de menos, que venimos a correr no al supermercado. ENHORABUENA A TODOS.
POLITEZ

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/08/09
0 Carreiras
152 Mensaxes
Luguiño
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 15:21
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

ENHORABUENA CRACKS, SOYS UNOS CAMPEONES
Que suma de sensaciones. Estaba en la llegada bajo la pancarta de salida (uno de chandal y de color celeste de chubasquero), y se me cansaron las manos de tanto aplaudiros, uno a uno. Alguien decía que los dorsales ponían el nombre pero era muy pequeño como para leerelo, que sino os hubiese nombrado.
Lo dicho, unos campeones, y espero poder coincidir en otra con vosotros.

P.D. En lo referente a los problemas de tráfico decir unas cosas
- Los cortes de calles y horarios salieron en el períodico y radio a lo largo de la semana
- El ambiente que se crea es inigualable, un día horrible y los cantones preciosos
- Una pregunta acaso en San Juan o Carnavales no se cierran calles enteras y no pasa nada?

A caballo regalado buena sombra le cobije

Última edición por POLITEZ o Lun, 16 Abr 2012, 16:49; editado 1 vez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 16:46
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (1

Paultargat, tienes que terminar el ciclo. Ahora toca: «¿Y ahora qué? Recuperación y vuelta a empezar» Guiño


OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 16 Abr 2012, 17:14
Asunto: Re: I Maratón Coruña-42 / Campionato Galego de Maratón (15/4/12)

emiliocoruñaourense escribió:
la gente que tiene fore, como yo, algun dia ira al maraton de londres, new ork ..... un major o el que sea,donde se baten records del mundo, los que corren los mas grandes y tb le dará de más; tb se van a preguntar si está mal medido??????las propias instrucciones del fore marcan una deriva +1% y ya avisa si el circuito tiene muchas curvas, edificios,.....

Los circuitos para homologarlos no se utilizan gps y además luego influye como tomes las curvas, ......

EJ: nosostros para probar unos fore, fuimos a la pista de atletismo de elviña y uno de nosotrso se puso uno en cada mano y dio varias vueltas, pues casi nunca marcaron lo mismo, a veces mas, otras menos y los dos no lo mismo

a mi el suunto con el acelerometro me marco 42100... por eso en llano y cuando no hay grandes desniveles me parece mas fiable Sorriso
ademas suele marcar de menos... (tengo tambien el fore) y tengo llevado los dos y siempre marca mas el fore... resultado.. cuando llegas a meta te alegras jajaj
de todos modos ayer estaba cada km marcado era una maravilla.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos