Foros ›
Autor
Mensaxe
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 8:47
Asunto: Os Olímpicos do Copazo

Aquí comeza a nova andadura deste equipazo Mr. Green por segundo ano, este será o da consolidación con nosos dous fichaxes estrella. A ver q equipo conta ademais de cun capitán_galaico cun presi, un director deportivo, un ex_manager reconvertido a corredor, un ex_capi_galaico como capitán honorífico, ...

Esperemos pasalo tan ben como o ano pasado sobre todo neste fío e q non se perdan as boas costumes como falar de todo menos de atletismo e retarnos de maneira cada vez máis absurda Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 12:30
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

VIVAN LOS OLIIMPICOS Bailar Bailar Bailar Bailar

Este año espero que sea más lamentable que nunca Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 16:39
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Equipaso, este domingo voy a ir a la carrera de Culleredo (8 K). Presi y Roberxea ya han confirmado su no-asistencia ¿qué hay de los demás?

Propongo hacer alguna estupidez sin sentido del tipo tirada larga el sábado y/o ir corriendo desde mi casa (6 K aprox.) + correr la carrera (8 K) + volver corriendo (otros 6 K). Molón
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 19:20
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Yo no voy a ese bolo me estoy preparando para el TE RETO EN EL GUETO y este fin de semana me tocará hacer fondo. Desde los tilos iremos a Coruña 10 cinco personajazos 4 de ellos somos de los tilos y uno de la periferia de los tilos Abraiado Abraiado Abraiado este año lo vamos a petar va a correr hasta Tato !!! Yo si fuera el presi me lo pensaba participar, este año promete ser épico. Va a ser el primer año que vamos a ver al changas entrar en meta por debajo de los 50 min sobradamente (además de otras cosas) y eso no se ve todos los días.
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 28 Set 2011, 21:31
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Bueno confirmado a tomar por culo medio entrenamiento para el TE RETO EN EL GUETO, mañana jueves voy a ir a casa de morillo a hacer mojitos y correspondiente salida a ver la chavalada universitaria. Ojo morado
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 12:33
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Chayanne_Galaico escribió:
Bueno confirmado a tomar por culo medio entrenamiento para el TE RETO EN EL GUETO, mañana jueves voy a ir a casa de morillo a hacer mojitos y correspondiente salida a ver la chavalada universitaria. Ojo morado

Ya te aviso que Ex_Capi_Galaico está entrenado muy fuerte para el sub 40, así que más te vale que dejes de enmoñarte con la chavalada universitaria, que no tienes edad, y te dediques a hacer unas series en cuesta, porque si no ya te veo votando al pepé el 20-N

Ahí lo dejo. Silbar
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 13:33
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

GasMan escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Bueno confirmado a tomar por culo medio entrenamiento para el TE RETO EN EL GUETO, mañana jueves voy a ir a casa de morillo a hacer mojitos y correspondiente salida a ver la chavalada universitaria. Ojo morado

Ya te aviso que Ex_Capi_Galaico está entrenado muy fuerte para el sub 40, así que más te vale que dejes de enmoñarte con la chavalada universitaria, que no tienes edad, y te dediques a hacer unas series en cuesta, porque si no ya te veo votando al pepé el 20-N

Ahí lo dejo. Silbar

Ya estoy haciendo entrenamientos bilardos a más no poder Parar tengo los gemelos petadísimos y la cadera tocada, estoy haciendo series de todo tipo largas, cortas, semi largas excepto springs cortos de 100 m. y 50 m. (centollada toráfica aparte) y ahora me voy a poner con las pesas en las piernas para fortalecer esta última semana la musculatura.

Debo reconocer que si el capi_honorífico iguala su mejor MMP de los 10 km o la hace algo peor no tengo ninguna posibilidad, no me veo mejorando mi MMP de los 10 km en 3 min. Abraiado Abraiado Abraiado eso sí hay un 95% de posibilidades que mejore mi mejor MMP de los 10 km.

Lo de hoy no es una moña simplemente es una reunión social en la que voy a convencer al changas para que me haga de liebre para así ganar el TE RETO EN EL GUETO lo que pasa es que habrá unos cocktails glamurosos para darle colorido a la reunión deportiva. Avergonzado
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 16:29
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Chayanne_Galaico escribió:
GasMan escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Bueno confirmado a tomar por culo medio entrenamiento para el TE RETO EN EL GUETO, mañana jueves voy a ir a casa de morillo a hacer mojitos y correspondiente salida a ver la chavalada universitaria. Ojo morado

Ya te aviso que Ex_Capi_Galaico está entrenado muy fuerte para el sub 40, así que más te vale que dejes de enmoñarte con la chavalada universitaria, que no tienes edad, y te dediques a hacer unas series en cuesta, porque si no ya te veo votando al pepé el 20-N

Ahí lo dejo. Silbar

Ya estoy haciendo entrenamientos bilardos a más no poder Parar tengo los gemelos petadísimos y la cadera tocada, estoy haciendo series de todo tipo largas, cortas, semi largas excepto springs cortos de 100 m. y 50 m. (centollada toráfica aparte) y ahora me voy a poner con las pesas en las piernas para fortalecer esta última semana la musculatura.

Debo reconocer que si el capi_honorífico iguala su mejor MMP de los 10 km o la hace algo peor no tengo ninguna posibilidad, no me veo mejorando mi MMP de los 10 km en 3 min. Abraiado Abraiado Abraiado eso sí hay un 95% de posibilidades que mejore mi mejor MMP de los 10 km.

Lo de hoy no es una moña simplemente es una reunión social en la que voy a convencer al changas para que me haga de liebre para así ganar el TE RETO EN EL GUETO lo que pasa es que habrá unos cocktails glamurosos para darle colorido a la reunión deportiva. Avergonzado

Mmmmmm.... Ya que sacas el tema... Me vendo como liebre al mejor postor... El ex_capi ya sabe lo bien que lo hago Mr. Green

También me vendo para petar al rival saliendo a un ritmo imposible (tengo buenas referencias) Mr. Green
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 18:24
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

GasMan escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
GasMan escribió:
Chayanne_Galaico escribió:
Bueno confirmado a tomar por culo medio entrenamiento para el TE RETO EN EL GUETO, mañana jueves voy a ir a casa de morillo a hacer mojitos y correspondiente salida a ver la chavalada universitaria. Ojo morado

Ya te aviso que Ex_Capi_Galaico está entrenado muy fuerte para el sub 40, así que más te vale que dejes de enmoñarte con la chavalada universitaria, que no tienes edad, y te dediques a hacer unas series en cuesta, porque si no ya te veo votando al pepé el 20-N

Ahí lo dejo. Silbar

Ya estoy haciendo entrenamientos bilardos a más no poder Parar tengo los gemelos petadísimos y la cadera tocada, estoy haciendo series de todo tipo largas, cortas, semi largas excepto springs cortos de 100 m. y 50 m. (centollada toráfica aparte) y ahora me voy a poner con las pesas en las piernas para fortalecer esta última semana la musculatura.

Debo reconocer que si el capi_honorífico iguala su mejor MMP de los 10 km o la hace algo peor no tengo ninguna posibilidad, no me veo mejorando mi MMP de los 10 km en 3 min. Abraiado Abraiado Abraiado eso sí hay un 95% de posibilidades que mejore mi mejor MMP de los 10 km.

Lo de hoy no es una moña simplemente es una reunión social en la que voy a convencer al changas para que me haga de liebre para así ganar el TE RETO EN EL GUETO lo que pasa es que habrá unos cocktails glamurosos para darle colorido a la reunión deportiva. Avergonzado

Mmmmmm.... Ya que sacas el tema... Me vendo como liebre al mejor postor... El ex_capi ya sabe lo bien que lo hago Mr. Green

También me vendo para petar al rival saliendo a un ritmo imposible (tengo buenas referencias) Mr. Green

Precisamente si estoy entrenando una salida infernal es por tu culpa porque todos sabemos quien sale detrás de ti en Coruña 10, Santa Cristina, la Pedestre etc etc etc. Demo Demo Demo
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 20:18
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Chayanne_Galaico escribió:

Precisamente si estoy entrenando una salida infernal es por tu culpa porque todos sabemos quien sale detrás de ti en Coruña 10, Santa Cristina, la Pedestre etc etc etc. Demo Demo Demo

Determinados actos se convierten en entrañables tradiciones inmutables año tras año, como la cena de la noche de reyes, ver la Paris-Roubaix en el chiringuito de Vigo tras haber corrido la Vig-Bay, el ensayo de la Nochevieja saliendo en gas el 30/12 por la noche o el ya legendario kilómetro del 2 al 3 de Coruña10 a 3:45.

¿Qué sería de nosotros sin tradiciones? Payaso
anarky

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
14/01/09
136 Carreiras
2237 Mensaxes
Becerreá (Lugo) e Vilaboa
Respostar citando Envío Xov, 29 Set 2011, 20:37
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Preséntase un duelo apasionante en Coruña10 e non só poloo TE RETO EN EL GUETO II ... ademais as hordas bárbaras do sur procedentes dos Tilos invadiran Coruña o próximo domingo.

Haberá unha impresionante batalla entre o TILOS TEAM formado por capi_galaico, ex_manager, Simón, Anxo e Tato e o OLEIROS TEAM formado por Francesco, GasMan, Roberxea, El Guerrero_galaico e a posible incorporación de última hora de Miguel (pieza_galaico ?). E quizais aparece un terceiro equipo en discordia, o BECERREA TEAM Mr. Green , por agora xa vin a 3 apuntados.

Hoxe fixen 6 kms e estou petado por completo, non sei se correrei pero como non o faga prometo apostarme entre o km 2 e o km 3 co móvil para retratar esa bonita tradición q tedes de reventarse antes do primeiro tercio de carreira Mr. Green

www.24gramos.blogspot.com
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 30 Set 2011, 14:00
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

anarky escribió:
Preséntase un duelo apasionante en Coruña10 e non só poloo TE RETO EN EL GUETO II ... ademais as hordas bárbaras do sur procedentes dos Tilos invadiran Coruña o próximo domingo.

Haberá unha impresionante batalla entre o TILOS TEAM formado por capi_galaico, ex_manager, Simón, Anxo e Tato e o OLEIROS TEAM formado por Francesco, GasMan, Roberxea, El Guerrero_galaico e a posible incorporación de última hora de Miguel (pieza_galaico ?). E quizais aparece un terceiro equipo en discordia, o BECERREA TEAM Mr. Green , por agora xa vin a 3 apuntados.

Hoxe fixen 6 kms e estou petado por completo, non sei se correrei pero como non o faga prometo apostarme entre o km 2 e o km 3 co móvil para retratar esa bonita tradición q tedes de reventarse antes do primeiro tercio de carreira Mr. Green

El OLEIROS TEAM va a tener importantes bajas: Roberxea Y Guerrero_Galaico son bajas, a ver si se anima Velo. De todas maneras los que vayamos lo daremos todo. Hay que hacer una escala de tonalidades de careto-colorao para ver en qué estado pasamos por la recta del 2 al 3. Hubo un año que me giré y vi al ex_capi tan aborrajado que parecía que venía de la tomatina Mr. Green

De todas maneras este año me voy a guardar algo y aprovechando que tengo más fuerza en las subidas en la pancarta del 3 voy a cambiar Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

(Probabilidad de petar antes del Playa Club >= 99%)
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Sáb, 01 Out 2011, 19:45
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Confirmado el nuevo fichaje Jaichachu ya ha cumplido los objetivos de esta temporada que era hacer más puntos que Zero Aplauso Aplauso

Todos sabemos que no era una empresa fácil pero lo ha conseguido. Enhorabuena ex_manager Exclamación Exclamación
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 6:52
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Esto no tiene emoción porque sólo se crearía 3ª división de equipos en caso de que hubiera más de 55, y de momento hay 24, así que no creo que se llegue.

Por lo tanto no tenemos la emoción de librarnos del descenso ni de nada Triste Así que hay que buscar alguna motivación (top 10, proponernos quedar de últimos, picarnos con alguien, ...)
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Dom, 02 Out 2011, 9:53
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo

Publicado: Dom, 02 Oct 2011, 8:52 Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo


Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado Abraiado

Publicando en el foro a las 8:52 de la mañana, esto sí que es enfermizo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos