Foros ›
Autor
Mensaxe
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 2:37
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hay que abrir un post de el equipo en el circuito 11-12 porque a Poeta le pasó lo mismo que a billa,estuvimos hablando hoy en san Xiao.anda muy liado,pero ya lo puse al día,diceque pasa a veces a leer pero no veía nada.
Hoy fui a la carrera de Mugardos y bastante bien,no me encuentro mal hice 44'30 a un ritmo de 4'24" un 10.300,el último km y algo sufrí para adelantar a unos cuantos corredores más porque la parte final es casi todo subida,casi sin tregua y me llegó Muerto Muro pero considero que tuve uno de mis mejores finales,sufrido y con muy buen sabor de boca Satisfecho
Billa ,Pache ya contaréis que tal en ribeira,para otra tenemos que estar todos y sacar la foto,este año no puede pasar lo mismo Nono Muro y xan a ver tú que tal en Campañó,pero después de tu gran temporada el año pasado para superarlo este año lo tienes jo... Guiño yo este año intentaré hacerlo mucho mejor,sobre tres carreras mensuales,quiero estar entre los 20 primeros y el equipo en TOP TEN,podemos equipazo!!!
Y xan si te parece bien abre tu el post,porque eres de los que mas entras,tiras del carro y demás,asi que lo veo justo que si esperamos por Poeta Mr. Green pero es normal,anda liado ya os contará cuando os vea,un saludo,a entrenar,sumar y a echarnos unas risas...y sobre todo como primer objetivo sacar una miiiiiiiisera foto de equipo Ríndose Ríndose Payaso
POETA

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/08
0 Carreiras
619 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 13:17
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Por mi pare le cedo el relevo a Xan, creo que se lo ha ganado tanto en el asfalto como en el foro, siempre tirando del equipo. Aplauso
Pero siempre que haya mayoría claro está, pues esto es una democracia. Por tanto propongo una rápida votación y que el nuevo capitán presente Equipo para el circuito 2011-2012. Bailar

Billa -
Pache -
Poeta – Xan
Xan
Yonathan -

A por todas Desconocidos. A ver si este año conseguimos el objetivo del circuito (Sacar la foto del equipo al completo) Ríndose
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 17:08
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

POETA escribió:
Por mi pare le cedo el relevo a Xan, creo que se lo ha ganado tanto en el asfalto como en el foro, siempre tirando del equipo. Aplauso
Pero siempre que haya mayoría claro está, pues esto es una democracia. Por tanto propongo una rápida votación y que el nuevo capitán presente Equipo para el circuito 2011-2012. Bailar

Billa -
Pache -
Poeta – Xan
Xan
Yonathan -Xan (merecido,que Poeta ya sube al podium y xan se lo gana día a día Guiño )

A por todas Desconocidos. A ver si este año conseguimos el objetivo del circuito (Sacar la foto del equipo al completo) Ríndose
Me alegra de que te pudieras conectar ,gracias por el esfuerzo Poeta,qué tiempo hicistes en San Xoán?
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 19:32
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola equipaso Molón
Bueno parece que los desconocidos empezamos a funcionar ya estamos todos Aplauso , yo y Pache fuimos a Ribeira, por mi parte mejorando fui capaz de hacer la primera vuelta 3km 200, a 3'55 despue las otras dos sobre 4'13, pinche bastante, al final 39'50, a estas alturas contento, Pache espero que bien no pude hablar con el al final de la carrera Mad , bueno mi voto .


Billa - Xan
Pache -
Poeta – Xan
Xan –
Yonathan -Xan (merecido,que Poeta ya sube al podium y xan se lo gana día a día

SLD Molón Molón Molón Molón Molón
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 21:36
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Pues tras la renuncia de Poeta mi voto va también para Xan, con lo que queda proclamado nuevo capitán por unanimidad.
Enhorabuena y a seguir tirando del equipo con esos ánimos que infundes Aplauso Aplauso Aplauso

En Ribeira yo según lo previsto, haciendo carrera de menos a más y acabando los 2 últimos km por debajo de 4:00 para un total de 41 min, bastante más que el año pasado... Parar pero estoy con buenas sensaciones y sin molestias físicas Satisfecho , así que perfecto.
Por cierto las fotos de Xandra como siempre magníficas, gracias!!

El próximo finde carrera en Boimorto donde espero debutar defendiendo los colores del nuevo club de esta localidad. Ahí habrá que darlo todo en este estreno... Mr. Green

Ya vi que Yonathan a lo mejor se animaba a ir, a ver si alguno más se acerca que es una carrera muy bien organizada, con mucha animación y de recorrido muy entretenido (asfalto, caminos, llano, subida, bajada...).

Saludos y a ver si el nuevo capi realiza la inscripción oficial y abrimos nuevo hilo.
Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Set 2011, 21:51
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

PACHE A MÍ ME DIJO PAULKOECH DE FICAHR POR EL bOIMORTO Y POR LA ILUSIÓN DE ESTE NUEVO EQUIPO Y ESTÁIS VOSOTROS DOS LO MÁS SEGURO QUE ME APUNTE.YA LE DIJE AL MISTER QUE ME IVA,Y COMO LE DIJE A lUIS SI EN UN MES ME VOY ECONTRANDO BIEN Y SINLESIONES SERE UNO MÁS,UN EQUIPO HUMILDE CON ASPIRACIONES Guiño PERDÓN POR LAS MAYÚSCULAS,PERO SE ME FUE Y POR NO ESCRIBIR DE NUEVO..
Larga vida al capi!!!Xan,xan,xan!!! Aplauso
Os dejo una foto de la carrera de San Xoán de Piñeiro y los de Coruña

xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 12 Set 2011, 7:40
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s,
Pero como sodes, deixarme toda esa responsabilidade as miñas costas Pensando .
Tentarei defender este equipo "alen de los mares", que por min non sexa.

Poeta, aledome saber novas tuas, xa estamos un pouco máis tranquilos. Levarei o brazalete con orgullo.
Yonathan, asi me gusta empezando a tempada con ilusión e forza, logo collerás ese ritmo de outros anos.
Poeta e Pache, moi ben en Ribeira, espectaculares diria eu Aplauso .

Pola miña banda fixen unha Carreira Solidaria mitade monte, mitade asfalto, valeume como un adestramento de calidade.
A día de hoxe estou tocado nun tibial Triste que non me permite camiñar ben, parezco un medio coxo, seria duda para poder adestrar esta semana. Sabedes dalgun remedio para subsanar esta avería, sen ter que recurrir de momento o físio.

Con respeto o equipo, vexo que voltan as cousas o seu sitio, explicome estades todos facendo ou case chegando os vosos tempos e colocandome a min do meu sitio, ese é un bo sinal.

Vemonos

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Pache

Maratoniano
Maratoniano
3/10/06
0 Carreiras
797 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 14 Set 2011, 22:07
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

yonathan escribió:
PACHE A MÍ ME DIJO PAULKOECH DE FICAHR POR EL bOIMORTO Y POR LA ILUSIÓN DE ESTE NUEVO EQUIPO Y ESTÁIS VOSOTROS DOS LO MÁS SEGURO QUE ME APUNTE.

Pues anímate así compartimos por partida doble estos dos equipazos Angel Bailar
La inscripción de Boimorto finaliza MAÑANA jueves!!! Si tienes problemas con la inscripción avísame por MP (yo los tuve con la tarjeta de NCG y tuve que usar otra).
Por cierto es una carrera que le vendría de perlas para las características de Poeta... Guiño

Saludos Molón Molón Molón Molón Molón

El corredor anteriormente conocido como Runnervago.
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mér, 14 Set 2011, 23:30
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Xan cuida esa lesión y con un poco dea tención,masajes,frío,seguro que te va mejor,ánimo capi Angel presión,presión!!! Mr. Green
Pache casi seguro que ficho por el Boimorto,que tienen ilusión,además si ando fino puedo estar entre los mejores de el equipo y eso me motivaría aún más Bailar y respectoa la inscripción de boimorto se lo dije ahora ajoseluis,que a mi no me va la pasarela,si no e dice nada me inscribes tu y ya te doy el dinero allí?te aviso mañana sobre las 3 si joseluis nome dice nada,gracias compañero doble Ríndose Payaso un saludo equipazo
yonathan

Super Veterano
Super Veterano
23/04/08
70 Carreiras
2746 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Set 2011, 20:55
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Hola Equipo!!Xan ya puedes abrir un post en el circuito de este año,que ya aparecemos en las clasificaciones como equipo,no vamos mal,estamos de3º Angel bueno solo hay 5 ó 6 pero.... Ríndose Payaso
Hoy coincidí con Pache en Boimorto y con muchos correlegas más,pero yo el día anterior fuera a ver a la orquesta panorama y al final dormí tres horas y bebi un poco y mas coctel,iva mal de pulsaciones y con malas sensaciones,pero bueno no salio mal,vosotros que tal,alguno más corristeis?
Y qué os parece la idea de hacer un equipo de relevos como desconocidos? Moi feliz a ver si os animais Bailar
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 15:24
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola Molón s:
Así equipo puntuando todolos finde Aplauso .
Pache e Yonathan en Boimorto, e eu en Campañó.
Billa e Poeta de descanso, é o que se chama ROTACIÓNS.
Eu este finde que ven estou de rotacións Silbar , pero vou adestrar, todavía non sei si monte ou Mtb.


yonathan escribió:
Y qué os parece la idea de hacer un equipo de relevos como desconocidos? Moi feliz a ver si os animais Bailar

A que te refires Yonathan Abraiado Pregunta

Vou tentar crear o equipo no novo Circuito.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 17:24
Asunto: Re: LOS DESCONOCIDOS

Ola,
Xa esta o equipazo no Circuito 2011-2012 Bailar . Xa podedes escribir os vosos coñecementos e andanzas para esta tempada.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos