Foros ›
Valoración Circuíto 2010-11
Foros de debate / O Circuíto 2010-11
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Xul 2011, 20:38
Asunto: Re: Valoración Circuíto 2010-11

como nadie e perfecto, seguramente o circuito tampouco, nin sequera eu(que xa manda carallo), todolos defectos que poida ter pasos por alto, eu este ano tirei mais de monte que de asfalto, e esa e umha riqueza engadida ao circuito,tamen fixen menos carreiras, pero non porque non quixera senon porque o primeiro è o primeiro, saudos a todos e longa vida ao circuito!!!!
gracias por organizalo Aplauso Aplauso Aplauso
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2011, 5:35
Asunto: Re: Valoración Circuíto 2010-11

Por encima de todo, esta genial y no hay nada que reprochar para gente que dedica tanto tiempo de forma desinteresada a este mundillo, por eso aprovecho para dar las gracias a Admin, Kande y demas colaboradores de esta web, por vuestro trabajo desinteresado.

Para mi esta perfecto, leo que la gente se queja de que no ascienden aún teniendo mas puntos que gente de la division anterior que no descienden, yo pienso que está bien así ya que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, yo este año, por ejemplo he quedado de 100 en 1ª, por logica el año que viene estaré en 2ª ya que suben de la misma 30 correrdores que consiguen mas puntos que yo, tanto por que le dan mas cera, como porque van a mas carreras, y yo quedaría en teoría de 130, por lo que me iria a 2ª.

Lo importante es disfrutar de este mundillo, conocer gente y disfrutar corriendo en su compañía y por eso me parece fantastico esta pagina y que no se pueda reporchar nada ya que es todo gracias a ellos.

Pájaro azul dixit.
angelus

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
17/09/10
26 Carreiras
1074 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 21 Xul 2011, 13:20
Asunto: Re: Valoración Circuíto 2010-11

Quiero decir que mis palabras no van en la dirección de atacar a la gente de las categorías superiores, es que a mi parecer tampoco es normal que gente con unas cualidades físicas que les permitirían competir con los que ya están en las primeras categorías tengan que quedarse otro año en la tercera, creo que para ellos sería fustrante verse en esa situación. Hay que motivar a los corredores y esto más bien podría desmoralizar a alguno.

Por otro lado viendo la gente que no corre ni una sóla carrera me parecería interesante eliminarla si pasado un tiempo, a determinar por todos, no se presentan. Si no conté mal en segunda no puntuaron 12 personas, posiciones que vendrían muy bien para que subiera gente de tercera. Ah, con eliminar me refiero a bajar una categoría, tampoco hay que obligarles a empezar de cero ya que cada persona es un mundo y no siempre se puede correr.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos