Foros ›
SUPERMEGACOCIDO (o lo que sea) por la Pedestre de Santiago.
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 30 Out 2006, 0:55
Asunto:

Quiero hacer mencion especial a los compañeros y compañeras,que en el Algueireda tuvimos el gusto de compartir
una xuntanza amena y distendida.
-A los que ya conocia:OPAAHI,PITI,XAN_DE_RIS,MANDRAGORA,FERROLANO,DEREK,JABELO,GALLEGO,
BYTHEFACE,ADMIN,EASYWIND,MAROLA,ELYANA,FLIP.

-A los que tuve el gusto de conocer:MAKOKI,MAFALDA,CHARLY,TETTE,MANWE,BUKER,LENTOPEROSEJURO.
Y como no,a todos los acompañantes de nuestros primeros espada,digase novi@s,mujeres,maridos e hijos.
-A los que no tuve el gusto de conolerlos personalmente:95MIN,WEGLAUFEN,BUGARIN,AGUITA
Muy agradecido por el emblema de esta comida-xuntanza que me toco en suerte "O Porquiño",que ya forma parte de mi riquisima vitrina.
Solo me queda mandaros un abrazo colosal a todos y todas por sentirme como en una verdadera familia.
!! Nos vemos en una proxima Xuntanza !! Moi feliz Moi feliz Moi feliz
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Lun, 30 Out 2006, 7:15
Asunto:

Reitero desde aqui mis felicitaciones a la sidrera mayor Maroliña ,ya que todo estuvo muy bien .Ha sido un placer compartir unos momentos tan agradables con todos y todas aunque el que se llevo la peor parte fue la familia del porquiño Demo sorrindo que salio toda aniquilada Ríndose Ríndose Ríndose gracias gracias gracias sois geniales ,no nombro a nadie que seguro se me olvida alguien pero que sepais que no me habeis defraudado ninguno, somos una gran familia...



pd:Me veo fregando platos por los siglos de los siglos con el amigo Lentoperoseguro ,que malas que son estas mujeres... Chorando

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 30 Out 2006, 9:42
Asunto:

Yo también quiero darle la enhorabuena a Marola por tan buena organización y agradecerle lo bien que lo pasamos.
Encantado de volver a ver a gente que hacia tiempo que no coincidíamos y de poder hablar en persona por primera vez con el resto.
Espero que coincidamos pronto de nuevo Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 30 Out 2006, 9:43
Asunto:

emocionado porque asisti a la priemra boda o enlace "gay",ya surge el amor entre foreros aunque sean de la misma especie Abraiado ,a todos y todas un placer y en nombre de mi familia(yo soy el cabeza,el que les dejara la herencia en forma de pufos,que no se quejen que heredaran mi avatar y mis numerosos mensajes)muchas gracias a todos por la compañia,a Marola y piti y mafalda por lo que curraron y todo salio bien,el "moneco"del adtor.aun le durara la emocion,se lo merece pues su labor es dificil y lleva y quita tiempo,Marola todo salio mas que bien.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2006, 20:54
Asunto:

Velada maravillosa la de este Domingo en el Algueirada. Moi feliz Felicitar a MAROLA por la ardua organizacion llevada a cabo.A PITI y MAFALDA por su implicacion en la misma.Sin duda alguna son irreemplazables como organizadoras...son como los Angeles de Charly...!! Valeis mucho !!
Tambien FERROLANO aporto su granito de arena.!! Pero pequeñito !! Guiño
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2006, 22:26
Asunto:

Marola ha estado genial,he podido compartir un ratito estupendo con la gente del foro,eso si ,hay a quien aun no se le paso el susto cuando le nombraron como acompañante del flip....jejejjeje.

un besiño.
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2006, 23:18
Asunto:

Como se suele decir en estos casos: "Todo muy rico y muy abundante" ...incluso los foreros y las foreras. [bueno, ellos muy abundantes y ellas muy ricas Guiño Demo sorrindo ] M.C. Marola cumplió según las expectativas y Supermafalda y Superpiti fueron grandes escuderas.

Todos vosotros hicisteis que la comida y posterior sobremesa fuera realmente amena. Gracias por todo.

UN ABRAAAAZO

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
95min

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mar, 31 Out 2006, 23:28
Asunto:

Una tarde maravillosa. Pasamos muy bien y muy comodos con Lentoperoseguro, Gallego y su familia y con Derek y su mujer. Mi mujer no ha acabado hablar de la kedada con nuestra familia y amigos. Enhorabuena Marola, era genial.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 0:24
Asunto: Muerto de envidia

He de reconocerlo!, sabía que el hecho de no ir a la comida causaría en mi una fuerte y mala envidia... espero que todo os sentase muy mal...
ES BROMA!!, ya veo que todo fue un éxito una vez mas, me alegro y espero no fallar para la próxima. Un saludiño a todos.

Pd. Ya he puesto internet en casa!!!!!!
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 11:16
Asunto: Re: Muerto de envidia

PedroNimo escribió:
He de reconocerlo!, sabía que el hecho de no ir a la comida causaría en mi una fuerte y mala envidia... espero que todo os sentase muy mal...
ES BROMA!!, ya veo que todo fue un éxito una vez mas, me alegro y espero no fallar para la próxima. Un saludiño a todos.

Pd. Ya he puesto internet en casa!!!!!!

Pedro...¡¡no sabes lo que has hecho!! La apuesta que tenías contra Lestrove de a ver quién era el mejor comiendo cocido yo creo que la tenías más que ganada.... Ríndose Ríndose Ríndose Creo que estaba un poco triste por no haber participado en la Pedestre con el diazo que hacía....y el arrepentimiento no le dejaba probar bocado Ríndose Ríndose Ríndose

Ahora en serio: espero que los demás os lo hayáis pasado tan bien como me lo he pasado yo. ¡¡Y es que la tarde se ha pasado volando!!! Enhorabuena a Lestrove y al hijo de Elyana por los porquiños que se llevaron para casa, y a Lentoperosejuro, Gallego, Derek, Elyana, Buker y María, y Clara por sus diplomas. Pero más que nada, enhorabuena a todos por tener unos acompañantes tan "enrollados"..que parecía que nos conociésemos todos desde hace tiempo. A mi me dio un poco de pena no tener tiempo ni para hablar un poco más con 95min, Manwe, Aguita, Ferrolano, Gallego, Bytheface, etc., (¡¡¡pues mira que me ha quedado gente!! Y juro que no paré de hablar en toda la comida) y sus familias....pero bueno, esperemos que haya muchas más donde poder hacerlo Ríndose Ríndose Ríndose .
Felicidades a Marola: el sito era estupendo y la comida riquísima. Yo creo que todo salió muy bien, ¿no???
De todas maneras, para la próxima creo que se va a poder ajustar un poco más el presupuesto....teniendo en cuenta qeu tenemos a Lentoperosejuro y a Charly para fregar los platos..... Disimulando ..algún descuento nos harán Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Bueno, chicos y chicas. Pues esto es todo. Un placer compartir un día con vosotros y vuestras familias. Ah!! Y creo que las azafatas (y algún azafato) que siempre tenemos son un fichaje estrella....¡¡ell@s sí que se merecen un aplauso!!!

Besitos. Guiño
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 18:16
Asunto:

Realmente inmejorable!!! El sitio era perfecto, la comida un éxito, y la compañía, lo mejor. Al menos yo me divertí como nunca, disfruté de cada momento allí y sólo tengo buenos recuerdos de este día.
Mis felicitaciones a Marola por el esfuerzo y todos vosotros por ser tan GRANDES. Una vez más me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia.

No siempre lo urgente es lo importante
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 01 Nov 2006, 23:03
Asunto:

Mafalda escribió:
Realmente inmejorable!!! El sitio era perfecto, la comida un éxito, y la compañía, lo mejor. Al menos yo me divertí como nunca, disfruté de cada momento allí y sólo tengo buenos recuerdos de este día.
Mis felicitaciones a Marola por el esfuerzo y todos vosotros por ser tan GRANDES. Una vez más me siento muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia.
por cierto,sigue tu marido todavia soñando con el numero 31 y con los camareros del restaurante???¿¿le ofrecieron empleo con habitacion incluida en el hotel????¿¿¿hara un informe de espionaje????

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2006, 1:06
Asunto:

Gracias a tod@s por compartir una maravillosa jornada dominical, que fue una válvula de escape. Espero q se repita de nuevo. Lo he pasado genial.
Gracias, Marola, por el notable esfuerzo y ganas q has puesto.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2006, 7:17
Asunto:

Aunque nos repetimos más que el ajo, GRACIAS A LAS NIÃ?AS por permitirnos pasar ese día juntos. Por supuesto, un beso para Marola.

Makoki 5.1
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Xov, 02 Nov 2006, 11:25
Asunto:

Gracias MAROLA, por el esfuerzo, y la alegría. Un día estupendo. Menos mal que no me dejaron tomarme otra volldam en la Quintana, sino ....... Supongo que los camareros del algueirada tambien se acuerdan de nosotros y de nuestra familia sobre todo. En fin que espero que se repita más veces a lo largo de año. ¿Cuando en la VIG-BAY?.

Saludos. Un placer.

O porquiño e o viño do melloriño.

Todos temos unha leiriña en Conxo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos