Foros ›
Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 19:58
Asunto: PRODUCTOS PRODUCTOS

Hola.

Sigo tocadillo, tendinitis. Y aunque voy mejor no estoy a gusto.

A mi siempre que me molesta algo o tengo gripe, enseguida necesito tomar algún medicamento o darme alguna cremita, pero el caso es que quería preguntar es si sabéis de algún producto crema o similar que me pueda venir bien para el tema de la tendinitis y por añadidura para otro tipo de dolores articulares o musculares. Yo cuando me duele algún músculo o similar le doy Radiosalil pero en el caso de la tendinitis creo que no me está haciendo nada.


Brujuleándo por internet en algún foro amigo, creo que elatleta, alguien habló, en un post antiguo de un producto llamado Biofreeze con Ilex, ¿Alguien lo conoce? porque fui a una farmacia y no les sonaba de nada

Gracias por anticipado


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Out 2006, 21:54
Asunto:

para tendinitis, reposo y aines (antiinflamatorios)

cada uno es un mundo, pero a mi el traumel no me valio para nada (periostitis y tendinitis tibial)

lo mejor es que te lo recete un medico
xuco

Novo foreiro
Novo foreiro
16/08/06
270 Carreiras
30 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 8:18
Asunto:

O mais importante e o reposo, como che dira todo o mundo. Escribo para comentarche un artigo aparecido na web da revista runners world sobre as tendinitis e os antiinflamatorios.
Ven a dicir que non valen de nada, xa que o unico que fan e enmascara-la dor e permitirche seguir facendo algo de deporte, pero non exercen ningunha recuperacion sobre o tecido danado, polo que non se recomenda o seu uso.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Xov, 26 Out 2006, 18:06
Asunto:

¿ Qué tendón tienes inflamado?

Solo los genios somos modestos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 8:52
Asunto:

Uno Avergoñado que hay a la altura del tobillo por la parte interna, no sé como se llama, porque en estas cuestiones (como en otras), soy verdaderamente analfabeto. Antes me dolía al correr, al apoyar el pie, ahora gracias a los masajes y ultrasonidos, ya no me molesta especialmente al correr, pero noto ese pie como sin fuerza, cuando hay un poco de cuesta parece como si tuviera que cambiar la forma de correr, cuando antes realmente no me pasaba.

Gracias wottle por interesarte.


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 10:49
Asunto:

Fema: Yo conozco el producto que mencionas. Lo utiliza mi masajista cuando tiene que actuar sobre tendones (en mi caso, lo aplica cada vez que voy con los de Aquiles tocados, que no son pocas veces). Ã?l hace un pedido, y lo recibe por correo. No lo compra en farmacia.

La aplicación de dicho producto a través de masaje, en mi caso al menos, funciona. Si bien es cierto que yo no creo que padezca tendinitis, al menos no una de tipo crónico.

Ánimo, y un saludo.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 11:14
Asunto:

Opaahi, ¿que tu masajista hace un pedido por teléfono y lo recibe por correo? ¿Y que no lo compra en farmacia? ¿No será un emplasto de unas famosas pastillitas azules lo que te está poniendo en los tendones? ¿Notas efectos secundarios? Demo sorrindo Demo sorrindo


Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 11:28
Asunto:

khene escribió:
¿No será un emplasto de unas famosas pastillitas azules lo que te está poniendo en los tendones?
¿Qué pastillas azules? ¡Cuánto sabes, Khene! Se nota que eres un experto. Disimulando Demo sorrindo
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 11:35
Asunto:

¡¡¡No puedo creerme que no recibes Spam!!! Abraiado Abraiado Abraiado
Iba a escribir una enorme serie de palabras que habitualmente vienen en el correo basura, pero si lo hago voy a activar todos los filtros antispam habidos y por haber, y a meter al foro en alguna lista negra. Casi que paso y dejo el vacile para otro momento Guiño


Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 11:42
Asunto:

Khene: Ríndose Guiño
Fema: Tienes un privado.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 11:58
Asunto:

Yo soy escéptico sobre la utilidad de cremas antiinflamatorias en dolores que no sean muy superficiales porque la penetración de las cremas ó geles no llega a ser profunda . En el caso de la tendinitis el único beneficio que le encuentro a su uso es el de facilitar el masaje e incluso muchos fisios utilizan simplemente una leche hidratante ó un aceite de almendras.
El Biofreeze Ilex no lo conozco pero el venderse directamente y no a través de farmacia indica que no tiene ningún principio activo que sea considerado medicamento y está formulado a base de Ilex aquifolium ó un hermano de éste , vulgarmente conocido como acebo cuya utilidad tópica es , según mis libros , nula (a falta de mejor opinión,como siempre) .
Es posible que tu flojera sea porque hayas dejado de utilizar normalmente esa zona debido al dolor y ahora necesites potenciarla.

Solo los genios somos modestos.
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Ven, 27 Out 2006, 17:48
Asunto:

fema, por lo que indicas tu problema es una tendinitis del tibial posterior. ¿Te han visto los pies? Normalmente esta lesión tiene una relación directa con el apoyo, con una mala pisada, y es frecuente que se presente en ambos tibiales posteriores, pero con mayor intensidad en uno de ellos, el de la pierna de ataque.
En cuanto a la aplicación de cremas, pomadas y demás también mantengo un cierto escepticismo, si bien, yo las uso con la excusa de masajear la zona lesionada. El alivio que notas es en un 70% gracias a la manipulación y el resto al principio activo de la crema en cuestión. Yo en tu caso recurriría primero a un podólogo especializado en deporte y adaptaría unas plantillas. Las tendinitis por si son procesos agudos como su nombre indica, pero con el tiempo, un sobreentrenamiento o falta de recuperación, se pueden cronificar. Para que esto no suceda, corrige la pisada, acude con frecuencia al fisio o masajista y si quieres tratamiento vía oral, yo recurriría a la homeopatía.

Espero haber sido de ayuda.

No siempre lo urgente es lo importante
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 30 Out 2006, 9:46
Asunto:

Gracias a tod@s.

La verdad Mafalda es que cuando tú debías estar escribiendo el mensaje, yo estaba en el podólogo "tomándome medidas", espero que con las plantillas se me resuelva los problemas, porque a parte de la tendinitis, se me cargan muchísimo los sóleos, así que ojalá acierte.


Gracias de nuevo,


Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos