Foros ›
SUPERMEGACOCIDO (o lo que sea) por la Pedestre de Santiago.
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 16:26
Asunto:

Ahora ya entiendo porque Marola, puso una foto con dos cerditos uno con equipación azul y otro de rojo, este color es honor al cambio de habitos de Piti, que por cierto mi más sincera enhorabuena por este salto.
Aqui dejas un tema sin verlo durante dos dias y te encuentras con unos cambios.
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 16:54
Asunto:

Marola; I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.

Gracias por el esfuerzo.

Saludos

Todos temos unha leiriña en Conxo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 17:57
Asunto:

felicitaciones para marola y su trabajo,imagino que te dara pena deshacerte de los porquiños,les habras cogido cariño.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Mér, 07 Feb 2007, 14:50; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 18:47
Asunto:

MAROLA si te da pena deshacerte dos porquiños,pues pon un sucedaneo. Guiño
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 19:02
Asunto:

Hola, se puede??

Por fin me atrevo a escribir en este post. tenía mucho miedo de, si enseñaba la patita, ser sacrificado para incluirme en el menú. [mi mujer me dice bastante amenudo que soy un auténtico cerdo Avergoñado Avergoñado ]

Ahora, en vista de que supermarola me prometió por activa y por pasiva que yo no era parte del menú, me atrevo a asomar el hociquito para ver que se cuece. Y lo que se cuece en un congénere mio. Disimulando

¿Alguien me puede decir si es un acto de canibalismo por mi parte? Si es así ...¿Esta penado? ¿Y apenado? ¿Empinado quizás? Abraiado Abraiado Abraiado Dioooooslas!!! tengo que dejar las drogas. Confuso

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 19:17
Asunto:

Ahora ya entiendo porque Marola, puso una foto con dos cerditos uno con equipación azul y otro de rojo, este color es honor al cambio de habitos de Piti, que por cierto mi más sincera enhorabuena por este salto.
Aqui dejas un tema sin verlo durante dos dias y te encuentras con unos cambios.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 19:56
Asunto:

ferrolano escribió:
cien mil ramos de flores para marola y su trabajo,imagino que te dara pena deshacerte de los porquiños,les habras cogido cariño.

Tanto hablar del "asunto" que debieron sospechar algo y me invitaron a un "amiguito"este finde.
Yo que pensé que era otro cerdito acepté encantada, más a la pota me dije, pero no, me temo que este amigo tiene rayas... parece simpático, pero no me atrevo a acercarme demasiado Triste , me temo que tendremos que sustituirlos en el cocido por otros que aunque no estén tan cachas me den menos problemas Disimulando Ríndose

Fijaros en el chiquitín, como disfruta con su amiguito Demo



Y colorín, colorado este cuento se ha acabado.
(Final feliz y todo Ríndose )
Mandrágora

Maratoniano
Maratoniano
2/04/06
0 Carreiras
77 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 20:25
Asunto:

Mañana hay que estar atentos, Abraiado Abraiado no vaya a ser que Lestrove se pase de largo el Restaurante A Algueirada, pues no me extrañaria que fuese corriendo Ríndose Ríndose Ríndose
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 28 Out 2006, 22:39
Asunto:

¡Bravo Marola!,nos vemos en unas horas!!!! Sorriso
bytheface

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/05/06
0 Carreiras
286 Mensaxes
brigantium flavium
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 7:42
Asunto:

hayyyyyy!! marola burriña.... sólo tenías que fijarte un poco en la foto... si tiene rayas ....es una cebra!!!!


Parece mentira Demo sorrindo Demo sorrindo

"errar es de humanos" ...dijo el pato bajándose de la gallina
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 11:46
Asunto:

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE APROVECHEEEEEEEEEEEEEEEE LA COMIDA¡¡¡¡¡¡¡¡
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 20:55
Asunto:

LESTROVE fue el primero en llegar a la cita,y el ultimo en salir del Algueirada.Estuve como una hora esperando por los comensales al sol. Molón
El primero en llegar fue FERROLANO,y la ultima PITI Guiño
Nos lo pasamos genial,genial.Comimos cocido hasta hartar.Hubo diplomas para los mejores clasificados en Santiago.1º LENTOPEROSEGURO,2º GALLEGO,3º DEREK Moi feliz
Hubo tambien un detalle para los acompañantes de los foreros alli presentes.
Como no,para la organizadora del Supermegacocido,MAROLA,se le hizo entrega de una lamina conmemorativa. Razz
Y para el inventor de todo esto,ni mas ni menos que ADMIN,una Pantera Rosa de peluche,con su equipacion de Correr en Galicia,su mochila y su traje de recambio. Guiño
!! Ah,y ami me dieron "O Porquiño de Honor",que por cierto,nada mas llegar a casa,ya lo puse en mi vitrina del alma !! Moi feliz Moi feliz
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 21:29
Asunto:

Hablando en mi nombre y en el de toda mi familia, decir que lo pasamos genial y encantados de conocer cada vez a mas foreros. Dar las gracias una vez mas a Marola y ayudantes, mas bien ayudantas, ya que los hombres somos unos vagos. Un aviso al Jesús el adm. !Vete ampliando el servidor, porque esto se desborda, la progresión es espectacular!.

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
manwe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/08/06
0 Carreiras
314 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 22:03
Asunto:

Un 10 para el supermegacocido y sus organizadores. Nos lo pasamos genial, pekes incluidos, y ha sido un placer charlar un rato con todos y conoceros. También fue un buena experiencia para l@s acompañantes ke hicieron causa común y una vez animad@s se dedicaron a despellejarnos vivos por nuestra pasión forera ¡por fin pudieron desahogarse!!!
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 29 Out 2006, 22:12
Asunto:

Me lo pasé genial y tanto mi amiga,que corría por primera vez una carrera larga,como mis hijos y el amigo del mayor se lo pasaron muy bien.Marola,tienes un 10.
Compartimos mesa con Aguita y familia,Opaahi y señora,Derek y señora,Xan de Ris , y un montón más.Nombro a estos porque fué con los que estuvimos de charleta toda la sesión.Un placer estar con todos vosotros.Nos vinimos relativamente pronto porque el peque tenía planes hechos,ahora ya los tengo en la cama y aprovecho a escribir,aunque no creo que tarde mucho yo en irme también....¡Me dueleeeeeee todoooooooo! Chorando
Espero que haya muchas más oportunidades de Xuntanza Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos