Foros ›
Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 15:08
Asunto: Rozaduras en los pezones

Hace tres días me regalaron una camiseta Adidas de manga larga con Climalite. Ayer salí a rodar con ella y, tras 6 kilómetros, noté unas molestias en los pezones. Separé la camiseta del pecho y seguí rodando otro tanto. Al llegar a casa descubrí que había sangrado por un pezón y por el otro casi, a causa de las rozaduras. No llovía y tampoco hacía demasiado frío. Sé que es un problema habitual en carreras largas, pero fue un rodaje de media hora ¿Tenéis experiencia con este problema? ¿Tiro la camiseta o pasará después de lavarla? Gracias


wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 17:55
Asunto:

si, es habitual, no te preocupes, todos hemos pasado por eso, vete a una farmacia pides algo hidratante, y te lo pones, comprate tb micropore o leukofix, son unos esparadrapos especiales, luego cuando hagas salidas largas (ahora pontelo siempre hasta que recuperes las heridas), cortas uno o varios trozos que te cubran justo el pezon (del tamaño de una uña), te lo pones en los pezones y se acabaron las rozaduras

seguramente ya tenias rozados los pezones, y por eso te sangraron, o puede que la camiseta tenga publicidad (no sea solo coolmax o algodon) serigrafiada en esa zona, o alguna costura, etc

si nunca te ha pasado con ninguna camiseta, puede que sea de esa, pero lo normal es que sea del rozamiento acumulado

no te preocupes, micropore es mano de santo (se saca facil al ducharse)
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 18:16
Asunto:

Muchas gracias, wuud Moi feliz Moi feliz Moi feliz


wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 19:47
Asunto:

Hay quien lo arregla echándose un poco de vaselina filante antes de empezar a correr.

Solo los genios somos modestos.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 18 Out 2006, 23:16
Asunto:

wottle escribió:
Hay quien lo arregla echándose un poco de vaselina filante antes de empezar a correr.
pero aclara bien,la vaselina se echa en los pezones Ríndose ,no en el "filante",aparte hay cremas antirozaduras pero ignoro la eficacia.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Última edición por ferrolano o Mar, 06 Mar 2007, 13:07; editado 1 vez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 19 Out 2006, 9:09
Asunto:

Ayer al mediodía me puse unas tiritas en los pezones. Abraiado Como no me quedaban de las normales, me puse de las infantiles, de esas verdes con caracoles. Ríndose Estaba de un sexy... Molón Molón Al salir de trabajar fui a la farmacia y me dieron Fixomull Stretch. No tenían Micropore y me dijeron que era lo mismo. Hoy por la noche, cuando vaya a correr, probaré si aguanta sin caerse por el sudor. De momento ya no tengo molestias. Sorriso Muchas gracias a todos por vuestro consejo. Moi feliz Moi feliz Moi feliz


khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 20 Out 2006, 10:33
Asunto:

Genial!!! Aunque no estoy curado del todo, el esparadrapo de los apósitos evita que tenga molestias. Aguanta perfectamente el sudor y la lluvia. En la ducha sale con bastante facilidad.

Lo de la vaselina no termina de convencerme. Supongo que pringará la camiseta.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones.







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos