Foros ›
SUPERMEGACOCIDO (o lo que sea) por la Pedestre de Santiago.
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 0:30
Asunto:

!! MAROLA,que monada de porquiños !! Moi feliz Moi feliz
El que tiene el chaleco azul es de nuestro equipo,por tanto tiene la inmunidad perpetua. Razz
El de rojo es el de la competencia,por tanto para la perola. Guiño
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 4:30
Asunto:

No, menos mal q se me ocurrió entrar ahora al salir de chollar, sino no me enteró de la película.
Pos que sepáis que ya estoy inscrito en la Pedestre, y ahora mismo me apunto a la II GRAN MANDUKA

Y viendo la peña q vamos a ser podríamos tomar a la fuerza el Hostal de los RR.CC. en plan Irmandiños y hacer un banquete medieval (bua¡¡¡ se me va la pinza...si es que no son horas...)

Charly
Makoki (2)
Weglaufen
Opaahí
Mafalda
Piti
Bugarín
Xan de Ris (1)
Mandrágora
Ferrolano
Bytheface
Derek
Pedro Nimo
Jabelo
Gallego (2 adultos y 2 niños)
Admin
Lestrove
Tette
Easywind
keniatablanco
Marola


Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 11:06
Asunto:

¡¡¡Ay Marola!! Si sales viva de ésta, creo que te la van a convalidar con el master en organización de eventos....¡¡Meu Deus!!

Bueno...ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea...así que no te lo vuelvo a repetir, ¿vale?
Creo que mi marido trabaja por la tarde ese día, así que me temo que tendré que volver a ir de "soltera", pero bueno.... Disimulando Disimulando De todas maneras, en un par de días ya lo puedo confirmar.
Por mí no hace falta que cambies ningún menú...que los grelos me encantan y, sumados a las patatas y garbanzos....voy que chuto.... Ríndose Ríndose .

Ah!! TEngo pendiente enviarte un correo, a ver si puedo hoy durante el día y, sino, pues por la noche lo tienes, ok??

Saludos y...¡¡¡ARRIBA ESA LISTA!!!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 12:03
Asunto:

xan de ris menudo avatar,solo falta poner una camisa de bytheface y ya tenemos el escenario de "saturday night fever",colocamos la cara de lestrove y Travolta a bailar;y piti tu marido trabaja domingo,¿es sacerdote Ríndose Ríndose .?
Vamos a ser tantos,como una familia,asi que igual nos hacen descuento por familia numerosa.


"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
weglaufer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 13:10
Asunto:

soy laufen, Weglaufen... (aunq mis amigos me llaman Weg)

Marola, los cerditos son una monada,.... me va a dar muuuucha penita comerme ese "peaso cosio".... Chorando Chorando ... pero si hay q hacer el sacrificio... Ríndose Guiño Ríndose
en cuanto al "vestuario".. .... si hay q ir de gala... por favor, avisadme con antelación.. Molón .. aunq sería coñón ver a toda una recua toda emperifollada (o séase, de punta en blanco, aclaro para los malpensados... Guiño ) y comiendo grelos..... Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
tendríamos q ir en plan... "informal".... acorde con el menú.... jeje
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 21:59
Asunto:

!! Bueno,bueno,esto va cogiendo cuerpo !! Moi feliz
Y tu PITI te vas a poner cuadrada con tantas comilonas.Porque ademas de la Megacomida Porquina,te recuerdo que estas en pleno SAN FROILAN.
!! Y por tanto pulpo comeras !! Razz Razz
!! Pasatelo bien en la Feria !! Guiño Guiño
Bugarin

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/07/06
0 Carreiras
230 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 22:43
Asunto:

A quen organiza a comida de Santiago:
Apúntademe con tres máis: Elena, Andrea e Sara.
Un saúdo e gracias.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 05 Out 2006, 23:22
Asunto:

me extraño la ausencia de mensajes de la chica de negro en la comida de La casa De Ana,ese toque sensual y provocador,tengo varias teorias:dado su cruce de palabras amor-desamor con cheche pues o bien todo termino mal y se metio monja Disimulando o termino bien y estuvieron "ausentes"y alimentandose de "amor" en Cayo Coco,a ver si para la "cata do porco" da señales de vida;Makoki desea saber...

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 0:14
Asunto:

¡Me encanta ampliar la lista!, ahí va ya renovada:


Charly
Makoki (2)
Weglaufen
Opaahí
Mafalda
Piti
Bugarín (3)
Xan de Ris (1)
Mandrágora
Ferrolano (2 y una niña)
Bytheface
Derek
Pedro Nimo
Jabelo
Gallego (2 adultos y 2 niños)
Admin
Lestrove
Tette
Easywind
keniatablanco
Marola


Bueno ahora os va el informe, sobre mis actividades en el día de hoy:

Primer sitio de mi espionaje: Taberna Ribeiro en Teo, la del pulpo al Esparabel y no al espadarte (pez espada en portugués) como me sonaba a mí en mi perpetuo despiste Avergoñado . Capacidad máxima del local, tienen inutilizado un comedor, sobre 24 personas, precio sobre 25 euros, no demasiado claros Abraiado Demo . De youtube la conversación telefónica con el propietario, el dueño sospechaba que yo era de algún restaurante de la competencia que iba preguntado precios para barrerle a la clientela Abraiado Ríndose , al final no tenía sitio y el precio, altamente dudoso dependía de lo que se bebiera Disimulando y de la calidad del líquido ingerido, casi me alegré de que no cupiéramos....

Mejores noticias son que tenemos menús para grupos en otro local al ladito de Santiago y no demasiado caro, no digo precios porque me quedaron de presupuestar el del cocido. También espero tener mañana el de un restaurante de la zona vieja, que nos queda muy bien situado y nos permitiría tomar las cañitas por el franco y no coger el coche para nada. Siento no poder decir más, pero por ahora es lo que hay. Confuso

Saludos y venga chic@s a animarse y apuntarse en la lista, que seguro que en algún lado cabemos y no nos arruinamos. Guiño
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 9:02
Asunto:

En primer lugar gracias Marola por el esfuerzo que estás haciendo, porque aunque se hace con ganas, vas a llevar tus buenos sofocones, más que subiendo la cuesta de las Angustias y del Amor de Dios, pero como diría un periodista al uso, tú eres grande tanto fuera como dentro de la pista.


Yo, como casi siempre me pierdo lo bueno, así que a esta MEGAAAAAPAPADA, tampoco voy a ir, y mirad que a mi lo que realmente me gusta de hacer deporte, es el tercer tiempo, bueno en el caso del correr lo llamaremos reposición de líquidos y vitaminas necesarios, pero no voy a ir a la Carrera de todas las Carreras del otoño y sinceramente se me hace muy cuesta arriba ir a comer sin haber participado del disfrute por las calles de Santiago, espero que haya otras carreras y haya otro tercer tiempo.

Saludos, y suerte a los implicados en esta noble tarea de reposición.


Fema
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 10:42
Asunto:

Me permito corregirte, Marola: Tal y como yo lo entiendo, el número entre paréntesis al lado del forero de turno indica el número total de personas que acuden a la comida por parte de dicho forero, incluyéndolo. Esto hace que al lado de Bugarín deba escribirse un 4, en lugar de un 3.

Actualizo, corrigiendo.

Charly
Makoki (2)
Weglaufen
Opaahí
Mafalda
Piti
Bugarín (4)
Xan de Ris (1)
Mandrágora
Ferrolano (2 y una niña)
Bytheface
Derek
Pedro Nimo
Jabelo
Gallego (2 adultos y 2 niños)
Admin
Lestrove
Tette
Easywind
keniatablanco
Marola
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 13:49
Asunto:

fema escribió:
En primer lugar gracias Marola por el esfuerzo que estás haciendo, porque aunque se hace con ganas, vas a llevar tus buenos sofocones, más que subiendo la cuesta de las Angustias y del Amor de Dios, pero como diría un periodista al uso, tú eres grande tanto fuera como dentro de la pista.


Yo, como casi siempre me pierdo lo bueno, así que a esta MEGAAAAAPAPADA, tampoco voy a ir, y mirad que a mi lo que realmente me gusta de hacer deporte, es el tercer tiempo, bueno en el caso del correr lo llamaremos reposición de líquidos y vitaminas necesarios, pero no voy a ir a la Carrera de todas las Carreras del otoño y sinceramente se me hace muy cuesta arriba ir a comer sin haber participado del disfrute por las calles de Santiago, espero que haya otras carreras y haya otro tercer tiempo.

Saludos, y suerte a los implicados en esta noble tarea de reposición.


Fema

Fema. no hace falta que vayas a la carrera. Esto es una comida de foreros y amigos.

Makoki 5.1
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 17:04
Asunto:

fema como dice makoki eso no es disculpa,animate,os falta incluir a la novia del administrador que imagino ira,para las que no sean "cerdivoras" aun estais a tiempo de encargarle a wottle unos patos del lago del auditorio,y marola imagino los agobios de la busqueda de sitio dada la gran asistencia esperada,no digas de momento que es para una comida de correrengalicia pues si se les ocurre visitar la pagina quizas te pongan mil reparos.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 22:06
Asunto:

Gracias por la corrección Opaahí, tenías razón leyera tres y con ello me quedé, de todas formas creo que son 3 + 1 niña, lo corrijo también:

Charly
Makoki (2)
Weglaufen
Opaahí
Mafalda
Piti
Bugarín (3 y una niña)
Xan de Ris (1)
Mandrágora
Ferrolano (2 y una niña)
Bytheface
Derek
Pedro Nimo
Jabelo
Gallego (2 adultos y 2 niños)
Admin
Kane
Lestrove
Tette
Easywind
keniatablanco
Marola (3 y un niño)


Continuo mirando lugares, mañana iré a un par de sitios que me quedan y espero que ya para la semana os pueda proponer alguno e informaros de los precios. Por ahora la idea básica sigue siendo la del cocido, de todas formas también estoy pidiéndo alternativas.

Os seguiré contanto..., esto parece una novela por entregas :roll:.
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 06 Out 2006, 22:10
Asunto:

Pedro Nimo y santa novia(son sus palabras)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos