Foros ›
MEGA COMIDA POST MEDIA DE PONTEVEDRA
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 13:10
Asunto:

En primer lugar saludar a todos!. La verdad es que no tengo mas que palabras de agradecimiento para vosotros, este domingo después de la media de Pontevedra estaba KO, y no es para menos... 5 semanas de entreno para una media no son suficientes... pero bueno, lo realmente importante es que después de la carrera he tenido la suerte de poder compartir unos minutos con algunos de vosotros... me he sentido muy agusto, como en familia... y esto para mi tiene un significado muy especial, tengo claro que el atletismo de "élite" se acabará algún día... y algo me dice que será después cuando mas disfrutaré de este deporte.
En esta comida hemos charlado y compartido experiencias... pero sobre todo me quedo con las personas, caulquiera de vosotoros individualmente valeis muchísimo, me siento realmente orgulloso de poder deciros que en mi persona teneis un amigo para lo que necesiteis, vosotros haceis grande este foro, pero sobre todo haceis grande este deporte!.
DE TODO CORAZÃ?N, ¡GRACIAS!, Gracias por hacerme sentir tan bien, tan querido y tan valorado... solo me qqueda decir... ¡HASTA LA PRÃ?XIMA!.

Pd. Otra comida!.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 13:16
Asunto:

Bueno, bueno. Estoy seguro que con estas fotos a Ferrolano se le habrán puesto los dientes largos...no y lo digo porque realmente creo que todos hubieran deseado que estuvieses allí. En fin, que después de leer de nuevo vuestros mensajes, la verdad es que le queda a uno una sensación magnífica. A mi me tocó sentarme entre Xan de Rís, que es de agradecer su esfuerzo por venir, PedroNimo (fantástico!!), Mandrágora (un placer haberte conocido), Admin y su novia (que creo que comienzan a ver el fruto de su esfuerzo con este foro)...Por el resto, bueno reiterar el esfuerzo de Marola (que espero que estés recuperada), Mafalda (pendiente de TODO!! hasta el final (gracias!!!)) y Piti (aunque nos habían presentado en Santa Cruz, pudimos hablar un buen rato (un placer)). Por el resto, en cantado de conocer a Charly, Makoki, Bugarín y todos los acompañantes (incluso las 3 azafatas que nos deleitaron con los regalos). En cuanto a Bytheface, bueno, para mi "EL Ã?NICO", ni que decir tiene; Gracias a todos de nuevo y perdonasd si se me escapa alguien...
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 13:27
Asunto:

derek escribió:
Gracias a todos de nuevo y perdonasd si se me escapa alguien...
Yo te perdono, Derek. Y creo que Weglaufen también... Demo sorrindo Guiño
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 13:38
Asunto:

Opaahi escribió:

Yo te perdono, Derek. Y creo que Weglaufen también... Demo sorrindo Guiño
Opahii y Weglaufen, excuse me... Molón Molón
weglaufer

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/06
0 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 14:42
Asunto:

q no te queda la menor duda..
creo q a mi tb se me escapan algunos nombres.. es lo q tiene conocer a tanta gente en solo día.. Guiño Guiño
lo mejor es q habrá q repetir las reuniones para memorizarlos...jijijiji Ríndose Razz Ríndose Razz
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 20:58
Asunto:

Charly, fuisteis mi manager y tú quien lo bautizasteis así. Yo yo le doy mucho a la lengua pero no soy tan pérfidos como vosotros. Guiño

Por cierto, os envía un beso para tod@s. Creo que lo pasó genial. Quedó encantada con O Coxiño Demo

Por cierto, Charly, ¿has llevado el coche al taller?, mira que se está preparando la de Santiago.

Disimulando [/b]

Makoki 5.1
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 21:18
Asunto:

Makoki escribió:
Charly, fuisteis mi manager y tú quien lo bautizasteis así. Yo yo le doy mucho a la lengua pero no soy tan pérfidos como vosotros. Guiño

Por cierto, os envía un beso para tod@s. Creo que lo pasó genial. Quedó encantada con O Coxiño Demo

Por cierto, Charly, ¿has llevado el coche al taller?, mira que se está preparando la de Santiago.

Disimulando [/b]

Perdón Makoki que no te di las gracias por acompañarme hasta Vigo Avergoñado , acabo de ir a recoger el coche ahora mismo,llevo sin entrenar desde el domingo.Funciona de momento pero aún falta una pieza (sensor del cigueñal)que no llegara hasta el jueves en total la coña me va a salir en unos 300 y pico euros Chorando .

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 21:24
Asunto:

Me las distes al llegar a Vigo. Bueno, ya sabes que siempre que pasas por el taller te zumban, también tienen derecho a vivir.
Yo mañana empezaré a entrenar

Makoki 5.1
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 21:39
Asunto:

¿Alguien sabe como quitarme esta sonrisa de la cara? Bueno, si lo sabeis, ni es os ocurra decírmelo. Todavía no he dejado de sonreir desde el domingo, y creo que es la mejor forma de deciros lo bien que me lo habeis hecho pasar.
Mi única intención, al organizar esta comida, era que todos os encontráseis a gusto y que pudiésemos pasar un rato agradable y merecido después del esfuerzo que realizaríamos previamente... y la verdad es que ha sido un auténtico placer compartir mantel, risas, sorpresas y en fin buenos momentos con todos vosotros. Por ello daros las GRACIAS, sois geniales. Ríndose

Decir también que nada hubiese sido igual sin la colaboración incondicional de dos auténticos fenómenos, ya sabeis, Piti y Marola. Entre las tres, y a través de sms, correos, privados y llamadas telefónicas fuímos organizando todo, y para darle mayor misterio, intentamos confundiros con mensajes sospechosos. Solo tratábamos de despistar, haceros reir y porque no, poneros merviosos. Creo que lo conseguimos, ¿verdad Makoki?, ¿qué dices, Charly? Molón

Durante la comida disfruté muchísimo viéndoos a todos, como si nos conociésemos de siempre, con un clima que lo inundaba todo, una atmósfera de cordialidad que no puedo explicar... Es una imagen que llevaré siempre en mi memoria, que ni el tiempo podrá borrar.

Gracias a los chicos por los regalos de los ángeles, por las flores, por vuestras sonrisas, ... Gracias a los acompañantes por vuestra paciencia y amabilidad y gracias a las azafatas de lujo que tuvimos, Clara, Andrea y Sara, vosotras sí que sois unos ángeles Guiño

Hoy me siento más grande que nunca, y vosotros teneis la culpa.

No siempre lo urgente es lo importante
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 21:43
Asunto:

ferrolano, que lo sepas, te hemos echado de menos, pero no me quejo, al menos te he conocido, que no es poco. Por cierto, un placer... ah, y a partir de ahora, dejaré de llamarte Señor, que ya veo que estás hecho un chaval. Guiño

No siempre lo urgente es lo importante
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 21:52
Asunto:

!! Caramba XAN_DE_RIS,hasta tu tenias una medalla !! Abraiado Abraiado
MANDRAGORA.¿ Y tu que hacias con los libros en la mano ?.¿Vas a clases particulares ? Guiño
A BYTHEFACE se me hace raro verle sin una de sus camisas hawaianas. Sorprendido
OPAAHI,feliz y sonriente como siempre. Razz
ADMIN.!! Tu que eres grande,pues chico casi no se te ve !!.¿ Estabas sentado en un fochanco ? Confuso
A DEREK si que se le nota que esta contento..!! Como no va a estarlo,despues de hacer plusmarca personal !!. Sorriso
Quien si es muy feitiño,es PEDRONIMO.!! Mira que es fotogenico el tio !!....Se nota que esta acostumbrado a posar ante los flashes. Guiño
Y como no,Los Angeles de Charly:MAROLA,PITI y MAFALDA.Guapisimas las tres,no sabria a cual escoger..!! Ji,ji,ji !! Disimulando Disimulando
A CHARLY,BUGARIN,MAKOKI y WEGLAUFEN,espero conoceros en proximas carreras.Sera un placer por mi parte ser vuestro amigo. Moi feliz
!! Besos y abrazos a repartir entre todos !!. Moi feliz Moi feliz
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 22:36
Asunto:

GENTES DEL FORO ESTOY PREOCUPADA. CREO QUE CARLOS ME HA ENGAÃ?ADO CON SU SUPUESTO VIAJE A VALLADOLID BAJO LA TAPADERA DE ACUDIR A UN PARTIDO DE BALONCESTO Y HA EMPEZADO A TRABAJAR PARA EL CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA. OS ADJUNTO INFORME QUE HE ENCONTRADO EN SU ORDENADOR.


Atendiendo a las explicaciones del curso recibido el último fin de semana en Valladolid, paso a detallar en este informe la reunión en la que conseguí integrarme y obtener abundante información.
TEMA: REUNIÃ?N PARA RESOLUCIÃ?N DEL CONFLICTO VASCO.
LUGAR: PONTEVEDRA
FECHA: 1 DE OCTUBRE DE 2006.

Reunión en un caserío en el Norte de España.
Ha llamado mi atención la reunión de un grupo de entre 20-25 personas de distintas edades y sexos, que se referían entre ellos con alías.
Así MAFALDA, gallega, había buscado el lugar de encuentro lejos de miradas curiosas, reconocible por lucir una cazadora militar y una chapa con la imagen de Rosalía de Castro. Me da la sensación que junto a un tal BUGARÍN, con los representantes del movimiento en la zona de Pontevedra.
He podido descubrir la presencia de un personaje callado y prudente, que parecía escuchar para tomar decisiones, no dudo su gran poder en el grupo y en la decisión final del proceso por el respeto que le procesaban y un alías con importante componente jerárquico un tal ADMINISTRADOR. Junto a él dos de los posibles ideólogos del movimiento por su aspecto de estudiados e intelectuales, respondían a los alías de MANDRÁGORA y OPAAHÍ.
En el otro extremo de la mesa tres militantes rondando la cuarentena pero con cuerpos envidiables, comparándolos con el mío a los que me asemejo en edad. No tengo duda que en otro tiempo fueron activistas importantes, estando en primera línea de actuación, creo que han pasado a segundo plano para dedicarse a sus vidas familiares y profesionales una vez desengañados por lo largo del proceso de lucha armada y la no obtención de réditos con que soñaron de adolescentes. Sus alías MAROLA, CHARLY y MAKOKI.
Comprendí rápidamente la importancia de la reunión en la que me integré con total discreción al descubrir la presencia de importantes miembros del IRA a los que reconocí por sus alías de notable carácter anglófono BYTHEFACE, DEREK, PETER. Presente un representante del IRA auténtico llamado DE RISK con claras facciones irlandesas, similares a las mías rubio, ojos claro y tez blanca. El tal PETER, se expresaba con total naturalidad, dando la sensación de ser una especie de referente para todos ellos. Yo lo recordaba de verlo en Compostela un domingo entre miles de personas en pantalón corto y a su paso la gente gritarle con ánimos ¡venga Peter¡
No conseguí entender que tipo de relación mantenía este último con dos localidades, tal vez un punto de encuentro, una actuación o algo similar Camargo y una conexión oriental con MIZUNO
Tal vez para pasar desapercibidos acudieron las compañeras de ADMINISTRADOR, BUGARÍN, OPAAHÍ, CHARLY y MAKOKI.
Esta gente está preparada, como coartada llevan a niños, una inocente Sara y la presencia preocupante de Clara y Andrea. Luego de escuchar, entendí que pertenecían posiblemente a Jarrai. De Clara decían que tenía más de cien actuaciones exitosas, ¡ incluso le llamaban trofeos¡ no dudo que era kale borroka, Andrea me consta que se dedica a la actividad de orientación en el monte, no dudo que pasa a militantes al otro lado de la frontera. Temo que ambas van a seguir el camino de sus padres, dedicándose a la lucha.
En media reunión llegó una tal PITI, recibida con gran alegría por las noticias que traía, el hecho de su incorporación más tardía me permite asegurar que venía de más lejos, creo que debe ser la representante del sector de la banda en IPARRALDE (País Vasco Francés). Habló de tener en su coche diez kilos de mejillón, espero que gente más formada que yo de â??la casaâ? averigüe a que tipo de explosivo se refería.
Mostraron en varias ocasiones su pesar por la ausencia de JABELO y FERROLANO. No dudo que este último tendrá gran importancia en la decisión final de la banda por el respeto y el cariño que le otorgan. Además deduje que tiene constante y periódico contacto con el representante irlandéS BYTHEFACE, por la naturalidad con que se refieren entre ellos y el resto a preguntar por el ausente. Creo que se encuentran con cervezas de por medio en un lugar llamado AMODIÃ?O (esto último no me quedó muy claro)
Esta gente está muy bien organizada, simularon una boda gay con tarta y velas entre BYTHEFACE y MAKOKI, para pasar desapercibidos en el caserío.
Creo que no sospechan de mí, incluso me pidieron que les sacase unas fotos, de las que el Centro Nacional de Inteligencia y la CIA disponen de copia, el hecho de que hubiesen bebido y mi simpatía haciendo ver que no sabía como funciona una cámara me permitió desviar sus fotos y poner un localizador en las cámaras de BUGARÍN y CHARLY.
Como conclusiones, decir que:
Planean un próximo encuentro a final del mes en la zona de Compostela.
El militante Xan de Risk, puede estar preparando una actuación importante pues indicó que sus horarios de trabajo le limitan.
Tecnológicamente me han dejado desorientado, hablan con naturalidad de paramecios y por otro lado intentan pagar el parking en la valla en lugar del cajero correspondiente.
Creo que quieren acabar pronto y bien con el proceso de paz, pues PITI, MANDRÁGORA y MAFALDA, mostraron su preocupación para permanecer en la clandestinidad al acusarles sus familias de estar enganchados al ordenador.
Imposible descifrar el papel ni la importancia de dos posibles militantes una tal ANA DE LA CASA y LA CHICA DE NEGRO.
Seguiré informando y espero responder a su confianza.

No siempre lo urgente es lo importante
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mar, 03 Out 2006, 23:55
Asunto:

Ríndose Ríndose menos mal que no ha pillado a lestrove Molón ,!!!escondete en las carballeiras!!!

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Out 2006, 0:07
Asunto:

Mafalda: ¡¡¡ERES Ã?NICA!!!

...Y...SÍ...creo que deberías desconfiar de que fue a un partido a Valladolid...

CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 04 Out 2006, 7:01
Asunto:

¿Y este señor que Mafalda ? Ríndose Ríndose Ríndose



¿Que es más importante el viaje o la llegada?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos