Foros ›
Author

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/01/04
0 Carreiras
153 Posts
La Coruña
Reply with quote Post Sun, 13 Feb 2005, 19:27
Post subject: Ordenes

Noté que van a celebrar la carrera popular otra vez en Ordenes. La fecha será 13 de marzo.

www.concellodeordes.co...?korpo=de5
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Posts
ferrol
Reply with quote Post Mon, 14 Feb 2005, 19:22
Post subject:

gracias por la informacion, esta es una carrera que ya hice en el 2003 y espero hacerla este año tambien. UN SALUDO Wink
JUANJO

Guest

0 Carreiras

Reply with quote Post Thu, 17 Feb 2005, 17:12
Post subject: ORDES 13 MARZO

QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE EL RECORRIDO DE ESTA CARRERA, Y COMO ES DE DURA. GRACIAS Embarassed
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Posts
ferrol
Reply with quote Post Fri, 18 Feb 2005, 18:06
Post subject:

Hola, yo creo que es una carrera semi dura, la utlima edicion fue rapida, tienes alguna cuesta tendida creo recordar en la primera parte del recorrio y ojo un pedazo cuesta de unos 100+- que cae poco antes de la llegada y joder como tira. UN SALUDO
baltar cuiña

Guest

0 Carreiras

Reply with quote Post Wed, 23 Feb 2005, 11:28
Post subject: ordes

La carrera es en ordes, no en ordenes (yo no conozco ese lugar), y la carrera es un poco durilla , pero lo que a mi me extraña es que alguien deje de ir a una carrera por su dureza, ya que a lo que nos gusta correr lo hacemos en cualquier lugar, cualquier hora y condición metereológica. Por cierto, lástima de muerte del atleta el otro dia en Narón. En, definitiva, y volviendo al tema de ordes, que sí, que es una carrera bonita (como casi todas) y de ida y vuelta, de forma que así puedes ver a los que van en las primeras posiciones.
Guillermo

Guest

0 Carreiras

Reply with quote Post Thu, 10 Mar 2005, 20:21
Post subject: carrera

Muy bien, me alegro que se vuelva hacer por estas fechas esa carrera, ya que le tengo un caríño especial a ésta por sr mi 1º competición viviendo en España.
Está muy bien

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum