Foros ›
Autor
Mensaxe
ardao

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2005, 16:40
Asunto: carrera de santiago

hola,llevo tiempo intentando anotarme para la carrera pedestre de santiago del dia 23 y nunca me habia resultado tan dificil anotarme.Porque no es como el resto de las carreras qe con una simpre llamada arreglas?por cierto al final consegui anotarme a traves de correo elctronico pero no me mandan una respuesta diciendome si ya toy anotado.Por cierto yo vivo en vigo e ir para nada alli no vale muxo la pena si no corro.Tengo otra pregunta a qe hora empieza realmente la carrera pa los mayores pq dicen qe ay una de 9 km.espero una respuesta gracias
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2005, 16:50
Asunto:

Hola amigo:

Yo también me he inscrito vía mail, y mucha gente más. La organización no manda confirmación de la inscripción así por eso estate tranquilo, que no te hayan dicho nada no significa que no estés inscrito. La carrera empieza a las 10:30 para adultos.

De todas formas recuerda que deberás recoger el dorsal y el chip el sabado antes de las 22 h. o el domingo antes de la carrera.

Para más información www.elcorreogallego.es...p;id=17477

Ahí tienes las instrucciones. Un saludo
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2005, 22:35
Asunto:

yo también me inscribi por mail, espero que esté inscrito pero sino pienso correr igual, está claro, yo voy desde Ourense.
por cierto en la recogida de chips pone hasta las 9:30, supongo que no serán muy estrictos y lo pondrán para que no haya aglomeraciones , supongo, porque a esa hora me viene bastante justito. Confuso
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2005, 23:14
Asunto:

Hola a todos:

Nosotros tb nos inscribimos a traves de correo electronico solicitando a la organizacion confirmacion de la inscripcion, cosa que hicieron dandonos el OK.

Pero supongo que fue porque se le pedimos confirmacion de la inscripcion, espero que vosotros tb estareis apuntados.

Muchisima suerte y disfrutar de la carrera, de Santiago y de sus piedras...

Salud y kilometros...
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 20 Out 2005, 23:40
Asunto:

siempre se alarga la hora tope de recogida de chips,hasta las 10 o algo mas hay gente recogiendolo,pero mas vale estar a las 9,30.
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 10:01
Asunto:

Querida amiga:

Mucha gente que conozco y yo, nos hemos inscrito por emailal igual que tu, y también hemos tenido la misma precaución de mandarlo con acuse de recibo, a pesar de todo no nos han respondido. Por tanto no es cierto eso que dices, al menos no en todos los casos. De todas formas hay algo seguro en mi caso, el correo no ha venido devuelta rebotado, por tanto espero que se haya entregado. Lo hayan leido o no, ya es su problema, pero la inscripción está hecha.
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 12:41
Asunto:

Hola Azochador,

Yo no dije que a todos les mandaban la confirmacion de inscripcion, simplemente dije que yo se lo pedi y me mandaron un correo diciendo OK,

Y tb supongo como tu que aunque no recivieseis confirmacion, estareis apuntados...

Buena carrera amigo...

Salud y Kilometros...
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 13:15
Asunto: Carrera de Santiago

¿Hay duchas cerca de la meta?
Azochador

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
0 Carreiras
579 Mensaxes
España
Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 13:55
Asunto: Re: Carrera de Santiago

Estimado amigo inexperto:

¿Pará que quieres duchas? todo corredor que se precie sabe perfectamente que no se puede ir inmediatamente a la ducha tras un esfuerzo tan elevado, el cambio brusco de temperatura es fatal para el cuerpo y contraproducente a tantas pulsaciones. En la meta te van a dar una camiseta, te recomiendo que te quites la sudada, pongas esta y te duches tranquilamente en casa cuando el cuerpo vuelva a estado de reposo y sus constantes vitales.
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 14:03
Asunto:

A mi también me contestaron con un OK al mail enviado. Suerte
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 14:15
Asunto: Re: Carrera de Santiago

Azochador escribió:
Estimado amigo inexperto:

¿Pará que quieres duchas? todo corredor que se precie sabe perfectamente que no se puede ir inmediatamente a la ducha tras un esfuerzo tan elevado, el cambio brusco de temperatura es fatal para el cuerpo y contraproducente a tantas pulsaciones. En la meta te van a dar una camiseta, te recomiendo que te quites la sudada, pongas esta y te duches tranquilamente en casa cuando el cuerpo vuelva a estado de reposo y sus constantes vitales.

Las duchas las quiero para ducharme. Pregunta

El esfuerzo va a ser más bien moderado y las pulsaciones espero no muy altas. Exclamación

Además, no me gusta conducir todo sudado. Molón
Dudoso

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Ven, 21 Out 2005, 14:16
Asunto:

tette escribió:
A mi también me contestaron con un OK al mail enviado. Suerte
A mi no me contestaron nada, pero la verdad es que solo envie un mail con el fichero adjunto, ya no les puse nada en el cuerpo del mensaje. En cualquier caso, si algo esta mal, supongo que podre anotarme de nuevo el sabado cuando vaya a por el chip al centro comercial.

Saludos Guiño
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Sáb, 22 Out 2005, 8:44
Asunto: As duchas

Hola meus: Tanto si trotas i estiras dempois da proba (recomendoche o parque que hai detras do Auditorio de Galicia) como si tes que liscar a todo gas para entrar a traballar as 15H. (turno tarde) pois como xa indiquei no tema sobre o perfil da carreira de santiago
Cita:
xa na rúa galeras vaise llaneando. Xusto en fronte do vello estadio e pavillón de Santa Isabel (onde logo deixan ducharse)
Non lembro ter problemas de auga quente nin de espacio. Para chegar alí dende a meta baixa por detras do hospital vello ou pola rúa que baixa ó lado da iglesia de San francisco (perto da saida) polo 1º camiño atoparas o estadio e o pavillón/piscina de fronte, polo segundo xira á esquerda ó chegar ó 1º cruce e defronte verás o pavillon.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html
monforte

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Sáb, 22 Out 2005, 20:32
Asunto: duchas

hay duchas pero son mixtas Avergoñado





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos