Foros ›
Autor
Mensaxe
rst

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/06
0 Carreiras
255 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 06 Set 2006, 16:23
Asunto:

Yo creo que deberías llevar una camelback con un litro de líquido y rellenarla en los controles si lo necesitais. Tened en cuenta las apreciaciones de "4x4" además de la altitud y temperatura a la que vais a estar compitiendo. Acordaros que no se pierde tiempo en rellenar la camelback (15") si no que ganas en rendimiento físico al estar bien hidratado.
Saludos.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 07 Set 2006, 20:04
Asunto:

Habeis visto las previsiones que se dan para el sabado en Manzaneda?
Pues si, lluvia todo el dia, pero nubes y claros (oscuros) de noche.
En el caso que no llueva el domingo nos encontraremos con un terreno dificil de negociar no?
A 4x4 y los que sois entendidos en el tema y conoceis la zona y organizacion... como lo veis?
Saludos
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 8:39
Asunto:

¿alguien sabe si va haber una reunión previa?, ¿si el día antes van a dar los dorsales?, o los dan el mismo domingo por la mañana.?


saludos,


Fema
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 12:03
Asunto:

Suerte a todos los que participeis este finde en el maratón y sobre todo disfrutar.
Esperamos vuestras crónicas Guiño

Para llegar primero, primero hay que llegar

No te tomes la vida en serio. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 12:16
Asunto:

Buenas. A todos los participantes desearos suerte, disfrutarla y acabarla lo mejor posible.

Saludos a tod@s
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 12:29
Asunto:

SUERTE PARA TODOS Y SALUDOS
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 13:05
Asunto:

Parece ser que los dorsales los darán en una reunión que habrá en el restaurante "as maceiras" el sábado por la tarde-noche.
No lo se con seguridad, pero el organizador me comentó que así sería hace 3 ó 4 semanas.
Hoy está un día nublado pero caluroso. A ver si tenemos suerte y no llueve. Que con barro nos pueden pesar mucho las piernas.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 13:23
Asunto:

Suerte a todos los que particípéis. Pasadlo muy bien.

Saludos.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 08 Set 2006, 14:26
Asunto:

Lo del snow forecast www.snow-forecast.com/...3top.shtml dice que el domingo hara solete y una temperatura de 18º a 1800m (a esa altura pasa la media maraton)
pero el sabado dicenq ue lloverá, espeorq ue no sea mucha la lluvia que caiga y podamos difrutar de un terreno duro.
Saludos
flip

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/04/05
0 Carreiras
449 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Sáb, 09 Set 2006, 21:13
Asunto:

A pesar de que teniamos todo preparado ,pues de esta vuelta no va a poder ser asi que suerte para todos lo que participeis y pasaroslo muy bien.

un saludo
Nacho-r

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/05
0 Carreiras
281 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 18:57
Asunto:

Y los vencedores son:
Hombres:
1. Jesús González - 4h20:26
2. Victor Conde - 4h33.25
3. Antonio Folgoso - 4h39:37

Mujeres:
1. Elena Naveiro - 4h50:39 (7ª de la general)
2. Pilar Domínguez - 5h23:02 (17ª de la general)

Enhorabuena a todos los que consiguieron terminar la prueba!!
Tiseive

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/05
0 Carreiras
106 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 19:55
Asunto:

Acabo de llegar a casa, y después de una buena ducha con la que aún no he conseguido que me blanqueen los pies, Mad Mad (mucha tierra negra en parte del recorrido) y eso que me duché en Manzaneda nada mas acabar. Bueno acabo de llegar a casa y voy a dar brevemente mis impresiones.
El dia OK sol y algo de calor, sobre todo en la última subida. El recorrido muy bonito, pero durísimo. Tanto las bajadas como las subidas se las traían.
Para mi fue mi 1ª maratón de montaña y acabé encantado, Moi feliz Moi feliz aunque tuve un amago de pájara en el 35, pero lo superé pronto. Sorriso Sorriso
Aún así y a pesar de hacer 2 ó 3 km mas por una pequeña confusión al principio del recorrido acabé 16 en 5h 22´
Me encantó bajar rápido. No me gustaron tanto las subidas, pero que se le va a hacer. Hay que superar todo.
A la organización la puntúo con una nota alta. Hubo pequeños fallos, pero bajo mi punto de vista sin importancia.
La bolsa del corredor estupenda, y encima nos invitaron a comer en el autoservicio de Meisa, y todo esto por 15 euros.

Cambiando de tema. Menos mal que no vi a nadie correr con los tobillos vendados. Hubiera sido peligrósisimo bajar por unas cuestas tan técnicas sin movilidad en los tobillos. Creo que el consejo de 4x4 no fue acertado. Lo puedo decir ahora que ya tengo experiencia en carreras de montaña.
Saludos a todos y enhorabuena a todos los participantes. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 20:11
Asunto:

Enhorabuena a todos los participantes y muy especiales a Elena Naveiro, por ese fenomenal puesto en la general Abraiado Moi feliz .

Esperamos que nos contéis un poco más, así tomamos nota por si nos apetece algún día.

Saludos.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 10 Set 2006, 21:55
Asunto:

Es cierto tiseive tio, duro a su pu... madre pero bonito las primera emdia y aprte de la segunda, el resto no se si era bonito por que no veia mas alla de mis zapatillas.
Era mi debut en la distancia y en la montaña, y ha sido muuuy peroq ue muy chulo.
Salvo las confusiones del principio y alguna zona mal balizada (el final de la carrera) no estubo nada mal.
Mi tiempo, mucho mejor de lo que esperaba 4h49min y el puesto 4º hasta 300m antes de meta y tras mi confusion 6º, y aun así me vengo pa casa mas contento que un ocho!
Saludito y enhorabuena a los premiados! xD Moi feliz
castiñeiras

Montañés
Montañés
14/11/05
0 Carreiras
829 Mensaxes
Castiñeiras
Respostar citando Envío Lun, 11 Set 2006, 10:45
Asunto:

Para pájara a miña que rematei na última costa vomitando, pero foi impresionante, dura e a miña opinión sobre a organización é moi boa, a sinalización me pareceu perfecta; cada un fala da feira según lle vai en ela; coincido con Tiseive no da bolsa do corredor, ainda que debo decir que a comida do restaurante non me gustou ren de ren, ¡que calor facia ali dentro!.
Solo quero agradecer a axuda e compañía do amigo Barbanzon nos momentos malos que tuven o final, o digo de corazón e tamén lle digo que corazón que para a próxima se vaia para diante e me deixe que me fode un montón que perdera o tempo que perdeu pola miña culpa.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos