Foros ›
Autor
Mensaxe
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 14:00
Asunto: costilla rota

Ayer me caí y creo que me he roto una costilla. Pinchazos al dar la vuelta en la cama, al hacer algunos movimientos, y sobre todo ¡NO PUEDO CORRER!: me duele bastante al apoyar la pisada. Esto me causa un gran trastorno a mis planes. Si alguno ha tenido costilla rota ¿en cuanto tiempo se puede volver a correr?.
Saludos.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 16:32
Asunto:

Vete al médico.


Euge lo siento, yo no sé en cuánto tiempo pero ojalá que no sea nada y que se quede en un susto.


RECUPÃ?RATE,



Fema
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Xov, 31 Ago 2006, 22:23
Asunto:

Vete al medico y radiografia...

MUCHISIMOS ANIMOS, piensa en recuperarte si esta astillada o tienes algo, despues ya tendras tiempo en pensar en correr...

Cuidate y ojala que no sea nada y solo sea el golpe...

Salud y Kilometros
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2006, 2:32
Asunto:

Sinceramente no creo qe la tengas rota, (te estaria doliendo a morir) como mucho una fisura...pero hay un problemilla, q es q la recuperacion es un poco larga dependiendo del traumatismo. Aun siendo una contusion es una zona donde suele ser muy molesto pq la ejercitas constantemente al respirar pero ya te puedo adelantar tienes para unas dos semanitas minimo, si fuera algo mas grave se puede alargar hasta la friolera de un mes. Por eso qe mi consejo es qe averigues el alcance de la lesion, descartando la rotura mediante placa de torax.Acude a tu medico de cabecera. Un saludo
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Ven, 01 Set 2006, 11:52
Asunto:

Radiografía . Fisura supone un mes , fractura , por mi experiencia propia , hasta ............meses
Puede que sea solo una contusión , porque lo otro duele un webazo

Solo los genios somos modestos.
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 12:37
Asunto:

Gracias por vuestros comentarios y ánimos. No me hacen radiografía hasta el lunes por l mañana, pero seguramente no será rotura, porque aunque me sigue doliendo y tal, no va a más. Sigo sin poder correr (ni intentarlo), pero no tengo problemas para caminar ni la mayor parte de los movimientos. Espero que solo se quede en un susto, pero es que me acojoné, con la ilusión que había puesto en la Penedes do Lobo. De todas maneras allí estaré, y si no puedo correr, la haré andando. Aun queda una semana.
Saludos
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 02 Set 2006, 23:01
Asunto:

El dolor es lo mas normal.es una zona donde un peqeño golpe puede dar muxa lata. Mandale unos analgesicos para tolerar un pokillo el dolor si es mucho
euge

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/05/06
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Set 2006, 23:40
Asunto:

Efectivamente, no tengo nada roto ni siquiera se aprecia fisura como preveias lemond19. El dolor ha remitido casi por completo una semana dsepues. Parece mentira que un simple golpe pueda jorobar tanto.
En fin, mejor así.
Saludos a todos y gracias de nuevo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos