Foros ›
CIERRE HOLMES PLACES A CORUÑA, EN LA CALLE 53 PROFESIONALES
Foros de debate / Otros temas de interés
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
ricardosanchez

Novo foreiro
Novo foreiro
5/05/10
0 Carreiras
15 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 18:55
Asunto: CIERRE HOLMES PLACES A CORUÑA, EN LA CALLE 53 PROFESIONALES

el pasado viernes 28 los socios del gimnasio holmes de a coruña nos enteramos via mensaje sms del cierre de las instalaciones definitivamente a partir del lunes 31 a las 23:00, los empleados fueron informados poco antes de las 18:00 mediante un ere presentado por la empresa a los 53 trabajadores del centro. si a los socios nos cogio de sorpresa, a los empleados que se quedan en la calle no me lo quiero ni imaginar. desde estas lineas quiero expresar mi agradecimiento a todo el personal del gimnasio y que son de lo mas atento y profesional que he visto nunca. hoy he ido a despedirme de los trabajadores con los que he tenido mas relacion, y me ha costado no soltar una lagrima. hoy en el gimnasio abundaban mas las caras largas, los gestos de cariño y las emociones contenidas, que el sudor, las risas y las actitudes propias de unas instalaciones hechas para el disfrute y el relax de todos. me gustaria seguir narrando las multiples cualidades de los empleados, pero se me esta poniendo una cosa en los ojos que no me deja escribir. un saludo y mucha suerte a todos.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Lun, 31 Mai 2010, 19:36
Asunto: Re: CIERRE HOLMES PLACES A CORUÑA, EN LA CALLE 53 PROFESION

Yo creo que muchos empresarios aprovechan el momento de crisis para echar el cierre y.....volver cuando las condiciones les favorezca a éllos,sin pensar en esos trabajadores.Ánimo a toda esa gente.

Friends forever
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Mar, 01 Xuñ 2010, 12:57
Asunto: Re: CIERRE HOLMES PLACES A CORUÑA, EN LA CALLE 53 PROFESION

Agóra van pa empresa mais grande do estado. Guiño





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos