Foros ›
Autor
Mensaxe
lemond19

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/08/05
0 Carreiras
357 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2005, 20:12
Asunto: Carrera de Rois

Alguien puede dar informacion sobre la carrera de Rois q se celebra este proximo miercoles.

Por cierto, alguien sabe como puedo llegar desde santiago??el inconveniente es qe no dispongo de coche...si alguien sabe de algun bus qe me comente o si alguno me lleva mejor qe mejor Moi feliz Un saludo!
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Dom, 09 Out 2005, 10:21
Asunto: ¿cómo llegar desde Pontevedra?

Carrera de Rois.
La organización ó alguien me puede informar ¿ cómo llegar a la zona de la
carrera desde Pontevedra, bien sea viniendo por la autopista ya sea
viniendo por la carretera general?. Tengo entendido que al salirte de la
autopista ó de la carretera general a la altura de Padrón está muy mal
señalizado y tienes muchas probabilidades de perderte o rondar por la
zona sin dar con el punto exacto de la carrera.
Gracias.Saludos.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2005, 18:36
Asunto:

Yo la verdad, es que tengo pensado ir, yo lo que haré será ir hasta Rois(Dices) y si no es allí, preguntar donde es, ya que no creo que quede muy lejos.
Si vienes de Pontevedra, al llegar a una rotonda que queda después del campo de futbol cojes hacia la Alameda (donde celebran el mercado), no se si habrá algún indicador que ponga en la rotonda Noia-Rois o Extramundi. Tienes que pasar un puente de piedra que cruza el Sar, al lado de la Iglesia y después se coje a mano izqda. desde ahí hasta Rois, tienes 4 Kms. sin pérdida ninguna.
No se si me expliqué o si te lie. También puedes entrar en la página Web "guia campsa" y hacer la ruta hasta Rois.
Santy

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2005, 20:52
Asunto: Como ir a la carrera de Rois

La Carrera no es en Rois pueblo.Es en el ayuntamiento de Rois, en concreto es en Seira.Lo más fácil desde Santiago es tomar la carretera que va a Padrón, y al llegar a la Esclavitud meterse a la derecha enfrente a la iglesia: tienes que pasar un paso a nivel sin barreras del tren.Aqui vas a dar a una carretera comarcal estrecha.La sigues recta sin desviarte y después creo que está la aldea de seira señalizada.Desde el paso a nivel hasta Seira debe haber 3 kms.Para ir en autobús creo que es un coñazo ya que tendrías que ir a Padrón, aquí coger otro bus a Rois y luego un taxi a Seira.Para saber el sitio exacto preguntar a la organización en el teléfono que pone en esta web.
Kandpalleiro

Experto no foro
Experto no foro
17/12/03
142 Carreiras
3200 Mensaxes
Ponferrada
Respostar citando Envío Mar, 11 Out 2005, 22:32
Asunto: Empregade as TIC

Home, semella mentira que saibades entrar nun foro e non saibades facer unha percura... Eu emprego Via Michelin en concreto fixen esta percura... claro que cada un a fará dende a súa casa.

Fas exercicio ou deporte?
acarreiradunkan.blogsp...porte.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos