Foros ›
Autor
Mensaxe
ardao

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 06 Out 2005, 15:59
Asunto: entrenamiento posible

hola como buen aficcionado de este deporte me gustaria saber como es la carrera de santiago qe se celebra el dia 23 de octubre, según me dijeron ay bastante subida pero me gustaria qe me especificarais bien, alguien qe la haya corrido claro jeje.Qe enntrenamiento seria el mas ajustado para esta carrera?por cierto la media maratón de pontevedra puto aire qe al final solo hice 1:26:52 e iba pa 1:24
wuud

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/11/04
0 Carreiras
113 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 08 Out 2005, 10:38
Asunto:

si conoces santiago, es facil, va por la ciudad (hay algun repecho) y cerca del final esta la famosa cuesta de vite, desde ahi se baja hasta meta

entrenamiento, je, je, vete a ver primero la cuesta, esta casi al final, desde ahi es bajada

si no conoces santiago es dificil de explicar, pues un recorrido urbano con una cuesta cerca del final

¿entrenamiento? ninguno especifico, quiza guardar un poco al principio, no salir a tope, si vas a por puesto, sufrir en vite, luego es bajar , para hacer marca no creo que sea buena carrera

de las mejores en ambiente en galicia,
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Out 2005, 18:48
Asunto:

Como bien te dice Wuud, tiene una cueta bastante dura al principio (no muy larga), y después al final, tiene la famosa cuesta de Vite.Si llegas un poco justo ahí, puedes reventar. Y desde ahí, todo bajada.
Es tipicamente gallega, con subidas y bajadas, por lo que no es idonea para hacer una buena marca, aunque el ambiente que reina en la misma y la organización compensa.
Además el final, con entrada en El Obradoiro, es apoteósico.
Decirte algún tipo de entrenamiento espcecífico, casi que no te queda tiempo, y yo tampoco soy un experto, pero este año vienes y para el año repites seguro y planificas tu el entrenamiento, según tus impresiones.
UN SAUDO.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos