Foros ›
Autor
Mensaxe
Makoki

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/12/05
0 Carreiras
986 Mensaxes
Bilbao
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 9:21
Asunto: MAPOMA 2007

Si cobardes, sí. Ha llegado la hora.
Algunos ya tenéis unos cuantos a la espalda. Otros os estrenásteis este año o estáis a punto de hacerlo (ÁNIMO TETTE!!!!) y otros queremos hacerlo para el próximo.

Como ya comentaron en su día Gallegoy Charly y como se está rumiando en otros hilos, creo que es hora que además de preparar los entrenamientos vayamos preparando el viaje.

Desde el bus o buses (o microbus) hasta hoteles y actividades (Warner Park, teatros, conciertos, ballets, fútbol, etc..)

Inscritos:

Makoki (2) (Contando con la chica de negro)

Makoki 5.1
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 9:40
Asunto:

Abraiado Abraiado ¡¡Pues sí que empiezas fuerte la temporada, sí...!!

Todavía estamos en agosto, y ya pensando en el MAPOMA...
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 10:06
Asunto:

Buenas. La verdad es que algunos empiezan fuerte. Pero si se quiere acabar bien, es bueno prepararla con tiempo. Me lo estoy pensando. Pero bueno todo es cuestion de planificar.

Animo todo es cuestion de empezar.

Saludos a tod@s
CHARLY

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
23/08/05
0 Carreiras
1752 Mensaxes
Rascandola a base de bien
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 10:16
Asunto:

Yo tambien creo que hay que adelantarse por si nos pilla el toro ja!ja!ja!

¡Makoki is back!

www.elmundo.es/yodonab...46477.html

¿Que es más importante el viaje o la llegada?
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 10:18
Asunto:

...este año he superado muchas más cosas de las que tenía pensado, pero pensar en un maratón para intentar terminarlo todavía me queda grande.... Confuso

De todas maneras, espero que esta iniciativa vaya pa'lante, que tiene una pinta estupenda, y ¡¡¡¡os lo váis a pasar como enanos!!!!!
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 10:20
Asunto:

Bufff, como va la peña Abraiado Abraiado Abraiado Confuso ... por lo menos mentalmente.

Creo que con prepararla despues de las navidades es suficiente, así que tenemos tiempo para ir concienciándonos sobre el tema y decidir entonces qué hacer. Quién decida correrla tiene un magnífico test para sacar conclusiones acerca del trabajo realizado, que es la Vig-Bay.

Personalmente es demasiado pronto para decidir nada. A ver lo que ocurre dentro de 1 mes y un día; entonces pensaremos en el próximo reto, o bien, nos dedicaremos exclusivamente a beber cerveza el resto de nuestra existencia Confuso
mrdixie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/08/06
0 Carreiras
667 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 10:35
Asunto:

Pués no hace falta, en Mapoma el día antes de la prueba en la comída de la pasta te pódés inflar a cerveza, yo lo hice y al otro día con la pasta, la cerveza y las pizzas que me bajé hice un maratón para mi nivel...espectacular (fué en 2005).
Retomando tu idea, a mi me parece magnífico lo de preparar el viaje y estadía, ya que cuántos más seamos mejor, aparte de sentírnos arropados, yo llegué solo y no tuve ningún familiar ni amígo y la verdad que es agridulce porque lo líndo es eso, estar con los tuyos en el momento d ela salída, durante la carrera con los de tu nivel se sabe y en meta el resto de compañeros
CUENTA CONMÍGO

www.myspace.com/mrdixiejazzband
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 12:58
Asunto:

Empezar a entrenar con tiempo me parece buena idea. Un planning de 8 meses es suficiente.
Lo que si me parece es que no debeis ir pensando en visitar parques, museos, exposiciones etc, al menos que lo hagais después de la carrera, la cual es un domingo y estará casi todo cerrado.
Yo el primer año que fui me dejé llevar por la tentación y venga! ,museo aqui, museo allá, el musical tal...total que al final esa semana se puede decir que hicimos dos maratones....Sentidiño!
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:00
Asunto:

Perdon, queria decir que con un planning de 6 meses es suficiente, e incluso menos, pero si los hay que quieren hacer el de 8 adelante! Disimulando
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:11
Asunto:

Ese tipo de visitas se recomienda hacerlas después del maratón y no antes. De hecho, es lo que voy hacer yo: voy un par de días antes para aclimatarme, ya sabeis en jetlag y esas cosas Disimulando Mr. Green y luego me quedaré unos días de turista.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:20
Asunto:

En ese caso perfecto Tette. La mayoria no tiene tu suerte de poderse pillar 4 o 5 dias en pleno Abril y después del puente de semana santa para mas inri.. Mr. Green
tette

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
7/09/05
0 Carreiras
1252 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:25
Asunto:

Perdón Avergoñado , ignoraba que cuadraba justo en semana santa. Eso facilita mucho las cosas.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 13:49
Asunto:

no no me has entendido mal. Semana Santa es por lo general antes. MAPOMA suele celebrarse el ultimo domingo de abril.
La_chica_de_negro

Novo foreiro
Novo foreiro
24/05/06
0 Carreiras
45 Mensaxes
De nuevo en casa
Respostar citando Envío Mér, 23 Ago 2006, 17:26
Asunto:

Makoki escribió:
Inscritos:

Makoki (2) (Contando con la chica de negro)

Lo siento, pero mi imagen no me lo permite... me debo a todos.

Mejoras, cada vez me gustas más...

Ya sabéis, besos.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 24 Ago 2006, 1:30
Asunto:

Bueno, si no hay nada que me lo impida de aquí a enero (donde habría que empezar a entrenar en serio, ¿no?), me apunto a la historia, me apetece muchísimo y ya aviso, como salga bien esto en el 2008 propongo Nueva York Demo sorrindo Disimulando , para que luego diga tette que como va la peña... pues la peña avisa... ya de entrada, así que ir programando el calendario (y ahorrando :?) Guiño

Lo de las actividades paralelas, a mí no me parece tan mala idea, si se va con la familia está muy bien organizarles un par de días (aunque uno no vaya con ellos) y, ya puestos, ir, por ejemplo a un musical o a una obra de teatro, tampoco creo que canse tanto, ¡si vamos a estar sentad@s!. Confuso

Venga, a ver si lo llevamos adelante.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos