Foros ›
Consejo para volver a entrenar
Foros de debate / Entrenamientos y técnica
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 19:02
Asunto: Re: Consejo para volver a entrenar

anarky escribió:
gormitti, eu teño un problema similar ao teu e parece que no mesmo sitio, na zona onde se une o xemelgo e o sóleo. Normalmente apareceme cando corro durante varias semanas distancias longas sobre asfalto, por exemplo ao preparar as medias de primavara. Normalmente cando me aparece a dor teño que estar 2 semanas parado e xustamente me pasou fai preto dun mes. Despois de parar 2 semanas agora estou retomando os adestramentos con suavidade, e a única forma de evitar sobrecargas ou microroturas está sendo a base de correr sobre herba en lugar de asfalto ou hormigón. Por agora estou resistindo bastante ben e os xemelgos/sóleos non os noto demasiado cargados. Descansa un par de semanas e proba a correr sobre cesped/herba a ver se con eso minimizas as lesións. Animo.

Un saudo.

Puede ser. Suelo correr siempre en asfalto, y también me aparecen las molestias al incrementar el volumen de kms. Habrá que hacerlo más progresivo. A ver si llegamos a tiempo para la Vig-Bay, pero no sé, no sé... Confuso Confuso Confuso
Annie

Foreiro Senior
Foreiro Senior
14/10/09
86 Carreiras
697 Mensaxes
A Veiga e Ponferrada
Respostar citando Envío Mér, 03 Mar 2010, 22:52
Asunto: Re: Consejo para volver a entrenar

gormitti escribió:
Gracias Annie!! En cualquier caso ahora mismo, el trabajo tampoco me deja entrenar mucho. A ver si pasan estas molestias, alguien me dice qué hacer para evitar las lesiones (menuda panda de impresentables), y lo del trabajo tiene difícil solución, por ahora.

Y muchos ánimos a ti también. Ya verás como cuando llegue el calorcito estamos dándole zapatilla.

Mucho ánimo y muchísima paciencia...

Yo estoy poco a poco retomando. El viernes fui al fisio y me dijeron que no había inflamación y que podía correr poco a poco. Ya he salido 2 días y despacito, en hierba y tierra, sin molestas y con buenas sensaciones, así que con calma...

A ver qué te cuenta esa eco y a ver el veredicto del traumatólogo. Guiño
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 07 Mar 2010, 16:02
Asunto: Re: Consejo para volver a entrenar

Llevo 3 salidas muy tranquilas a lo largo de esta semana:

5,200km (martes), a 5,29/km
6,200km (miérc.), a 5,27/km
7,100km (dom.). No tengo el ritmo, pues se me volvió un poco loco el Fore (?), pero despacio. Estaba cansado.

Siempre parando a estirar, más o menos, en la mitad del recorrido. Siempre en llano, e intercalando zonas de tierra con asfalto.

El martes tengo la eco. A ver si ya me dicen algo, pero no he tenido molestias en el gemelo en toda la semana.

Poco a poco, seguiré incrementando kms. El ritmo me da un poco igual, pues el objetivo es ir a Vig-Bay, y acabarla. Igual esta semana incorporo alguna cuesta, pero con mucha calma.

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos