Foros ›
Autor
Mensaxe
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 1:22
Asunto: Carrera de Villagarcía

Venga a ver que equipo formamos, yo en principio será la última carrera antes de las vacaciones.
Comienzo lista:
-Gallego
-Opahi (seguro que no falta)
-Pitti (Buena distancia para ti)

De paso, si hay alguien de la organización o que conozca la carrera, a ver si nos puede describir el trazado (cuestas, llano, etc.)

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 1:25
Asunto:

Ah, me olvidaba, aqui podemos ver, un bonito duelo, Lubo-Lestrove, los dos están en plenitud, y Lubo con ánimo de rebancha Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 1:40
Asunto:

Ufff!! Yo todavía no lo sé....Esta carrera es el último fin de semana de mes, ¿no??? Bueno, a ver cómo va mi recuperación.....
Por lo de pronto, voy a empezar diciéndolo en casa....a ver qué pasa...
Te tendré informado, gallego.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 12:52
Asunto:

Si el recorrido es el mismo que el de la edicion anterior, es llano, callejeando por Villagarcia. Se ahce durillo porque no veas que ritmo meten los de delante...
Saludines
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 19 Xul 2006, 17:56
Asunto:

Me apunto a esa lista, aunque lo del ritmo... a mi que me gusta empezar despacio...tendré que cambiar el chip. Por cierto, son 7 km, no?.
LUBO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/11/05
0 Carreiras
237 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 20 Xul 2006, 1:02
Asunto:

Disimulando Uhhhhhh, v'a ser que no. Tocan 2 semanas de descanso activo. Rodajes suaves al ritmo que me marcan las olas al acariciar la arena en crisol de las rias Avergoñado Avergoñado (¡¡¡Estas no son horas de escribir nada, que me sale cada cosa más rara!!!)
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 22 Xul 2006, 21:49
Asunto:

Alguien podría decir si es correcto que la carrera de Villagarcía en la distancia de 7000 m comienza a las 23:00, pues en el calendario pone hora de finalización a las 22:30. Hay algo que no cuadra.
Otra cosa, nadie se va a apuntar a esta carrera o que, los del Sur les puede venir bien para soltar piernas despues de los rodajes largos. Confuso Confuso Confuso .

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
Mateo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/07/06
0 Carreiras
106 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 23 Xul 2006, 9:04
Asunto:

Ui, io al final mo borro.
Despues de las animaladas que hice en el Tourmalet y de la subida al Aloia, mi gluteo medio izq no aguantó, y llevo 4 dias parado...(nada grave, el lunes empiezo otra vez)

Creo que si, la carrera el año pasado empezó con noche cerrada, asi que supongo que sera sobre las 23:00.

Suerte a los sufridores...

Saludines!!!
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 1:22
Asunto:

Para esta carrera nocturna os deseo mucha suerte. Carrera de muchas curvas. El año pasado estuvo mal medida, según mi opinión. Mucho entusiasmo de la organización por agradar a los atletas. Mucho nivel competitivo en hombres y mujeres. Poca participación en general. Espero que este año batan todas los registros. Ese dia creo que por parte del circuito hacen el Carnaval de verano, con desfile de carrozas y bailarines y bailarinas en medio "Cueros". Es una tradición de Vilagarcia. El que tenga algun dato mas que lo cuente. Demo sorrindo
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 1:50
Asunto:

Y me pregunto yo.¿No habra que correr con antorcha en esta carrera?. Guiño
!!!Es broma!!!.Ya se que no.Pero recuerdo que la unica nocturna que he corrido en mi vida,fue una que dispute en Puebla do Caramiñal..
!!!Y si que tuve que correr con la incordiosa antorcha!!! Confuso :?.
De eso hace como 14 años me ocurrio dicha anecdota. Sorriso Sorriso
supermorais

Montañés
Montañés
5/06/04
187 Carreiras
2952 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 24 Xul 2006, 1:56
Asunto:

No hace falta antorcha, pero, si recuerdo que hay curvas complicadas, incluso se cruzaban bastantes peatones por el medio. Es bonita, y creo que la disfrutarás. Primero hacen el desfile del carnaval de verano y hasta que acaben no empiezan las carreras de los peques y luego las nuestras.
Opaahí

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/01/06
0 Carreiras
878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 25 Xul 2006, 22:06
Asunto:

Tras darle algunas vueltas, creo que me voy a apuntar a la carrera nocturna de Vilagarcía. Puede ser divertido eso de correr de noche. Es, casi, lo único que me faltaba, después de sólo 8 meses en este bonito mundo de las carreras populares, tras correr una media con rachas de 100 km/h de viento en contra, correr otra con 30º a la sombra, con atuendo negro, prácticamente sin dormir ni desayunar, o correr una carrera en la que la meta estaba 600 m más alta que la salida... Disimulando

¿¿Alguien sabe si hay algo remotamente parecido a una ducha a disposición de los corredores foráneos?? ¿Supermorais?

Gallego: ¿Te veo allí?

¿Quién más se apunta? ¿PITI?

Saludos.
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2006, 1:38
Asunto:

Opaahi buena pregunta lo de la ducha. Te me has adelantado compañero...alguien sabe algo al respecto?
Saludos
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2006, 10:40
Asunto:

Pues yo todavía no sé qué voy a hacer. No está la cosa demasiado animada para ir a carreras esta temporada....así que, por ahora, no me voy a comprometer con nada...
Todavía me quedan unos diítas para decidir, y si al final decido que sí ya me apunto en la lista, ok??

Saludos:
Guiño
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Mér, 26 Xul 2006, 12:04
Asunto:

no puedo,explicacion tecnica:a esas horas y mi ritmo pastelero sobre el km 4 me quedo dormido y cierra el control Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos