Foros ›
Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 19:35
Asunto: Re: Previa San Martiño

Luismi_Borrajo_GZ
Oscarourense
Pájaro-Azul
Pipe
Rama
Toledano
Tito
Xorga
ZeusOurense

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Luismi_Borrajo_GZ

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/09
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 19:43
Asunto: Re: Previa San Martiño

finalmente a que hora vai ser a previa?¿?¿? Para poder confirmar a miña presencia.
Gracias.
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 19:59
Asunto: Re: Previa San Martiño

pipe puso esto sobre las 18:30 de hoy...

PREVIA SAN MARTIÑO 2009
Organiza: Esprintes inde nai
Día: jueves 12 de noviembre
Hora: 22:00 h.
Recorrido: el mismo que la carrera del domingo
Ritmo: tranquilo, quien quiera correr que venga el domingo
Quedamos: si os parece bien, en la zona de la rotonda del Nexus 6, donde están las bicicletas del Concello, pegaditas a la piscina exterior del Pabellón (que ya no lo es porque la han convertido en interior).
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 22:27
Asunto: Re: Previa San Martiño

esa es la hora correcta. a las 22.00 para que a los qye tenemos obligaciones laborales hasta tarde nos de tiempo y para qe ademas haya menos trafico Silbar Silbar Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 12:05
Asunto: Re: Previa San Martiño

Si alguien se brinda a grabar en video y a tirar fotos durante la previa, Yo lo llevaría en moto.

Quizás fuera interesante tener un documento gráfico.

SALUDOS

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 12:22
Asunto: Re: Previa San Martiño

toledano escribió:
Si alguien se brinda a grabar en video y a tirar fotos durante la previa, Yo lo llevaría en moto.

Quizás fuera interesante tener un documento gráfico.

SALUDOS

no la correrias entonces?

pero si estaria bien un poco de publicidad y para el recuerdo, los pioneros de la retoma de la previa

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 12:28
Asunto: Re: Previa San Martiño

Que no la corra Yo no tiene importancia. Hay que pensar que la previa está orientada sobre todo a corredores que quieran conocer el trazado y su perfil. Ten en cuenta que, si te dejas la piel en la previa, no sé como andará la cosa en la de verdad.

Como recuerdo estaría bien pero, sobre todo, si corremos con una cierta organización, como documento para enseñar a los que en un futuro la puedan autorizar de forma oficial.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 12:39
Asunto: Re: Previa San Martiño

Se nos une un amiguete también...

PREVIA SAN MARTIÑO 2009
Organiza: Esprintes inde nai
Día: jueves 12 de noviembre
Hora: 22:00 h.
Recorrido: el mismo que la carrera del domingo
Ritmo: tranquilo, quien quiera correr que venga el domingo
Quedamos: si os parece bien, en la zona de la rotonda del Nexus 6, donde están las bicicletas del Concello, pegaditas a la piscina exterior del Pabellón (que ya no lo es porque la han convertido en interior).

Luismi_Borrajo_GZ
Oscarourense
Pájaro-Azul
Pipe
Rama
Rober
Toledano
Tito
Xorga
ZeusOurense

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 12:45
Asunto: Re: Previa San Martiño

toledano escribió:
Que no la corra Yo no tiene importancia. Hay que pensar que la previa está orientada sobre todo a corredores que quieran conocer el trazado y su perfil. Ten en cuenta que, si te dejas la piel en la previa, no sé como andará la cosa en la de verdad.

Como recuerdo estaría bien pero, sobre todo, si corremos con una cierta organización, como documento para enseñar a los que en un futuro la puedan autorizar de forma oficial.

SALUDOS.

no vengas con tonterias capi... 10 km a ritmo pastelero de 5.30 trotando.... hasta el domingo te vienen de perlas..
nadie se va a dejar la piel, vamos yo pienso ir trotando 5.30

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 13:07
Asunto: Re: Previa San Martiño

Pipe escribió:

...
Después de la reunión, una cosa quedó clara: las cosas, si se quiere, se pueden llevar a cabo. Como bien comentó Xabi, con algo más de tiempo hubiese sido del todo factible realizar, con la organización de por medio, esta previa. Por esta razón, nos comunicaron que los plazos para solicitar apoyo logístico a entidades como la Policía Local y el Concello no llegaban para el jueves, que era demasiado rápido y que al Concejal "no le gustan las prisas"... a mí tampoco, por eso no voy tan rápido como otros.

...


Cómo que no le gustan las prisas ? Abraiado Pensando Un político, un buen político debe adaptarse a las circunstancias y si la ocasión lo requiere debe saber responder rápida y eficazmente.

O sea, si hay un imprevisto y/o una situación que requiere una pronta respuesta, qué será de los ourensanos ?

Si una trivialidad, como es acompañar a los de la previa con un motorista de la policía local no son capaces de organizarlo, qué ocurriría si ... jeje
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 15:47
Asunto: Re: Previa San Martiño

Northern escribió:
Cómo que no le gustan las prisas ? Abraiado Pensando Un político, un buen político debe adaptarse a las circunstancias y si la ocasión lo requiere debe saber responder rápida y eficazmente.

O sea, si hay un imprevisto y/o una situación que requiere una pronta respuesta, qué será de los ourensanos ?

Si una trivialidad, como es acompañar a los de la previa con un motorista de la policía local no son capaces de organizarlo, qué ocurriría si ... jeje

Estimado Northern... toda la razón del mundo. Es más... desde ayer que estuvimos allí sigue rondándome una idea por la cabeza: yo creo que pensaron que les proponíamos a ellos organizar la previa, porque sino, no lo entiendo... dos motoristas, uno a un lado y el otro mas adelantado para garantizar seguridad en los cruces...

El lunes dejamos claro allí y hoy en una conversación que mantuve con una persona, también, que la PREVIA la vamos a hacer igual. Es cierto que estos días hay muchas "previas" me consta que mucha gente ha salido ya a rodar por el circuito de la carrera: Oscarourense, YOYO, Lalo... pero la idea era hacer una un poco más organizada, con cabida para quien quisiese... sin que se apunten mil personas Abraiado , algo sencillo como lo que está siendo. ¿Acaso es tan arrigado?

Las autoridades políticas y las fuerzas de seguridad (¡ostras! ya parezco Paco Tous) saben perfectamente que mañana entre 10 ó 20 o los que seamos... rodaremos por las calles de Ourense durante una hora. Si son listos... deberían poner "apoyo de última hora". Así serán informados mañana con un escrito en el Concello a primera hora de la mañana.

Ah! y que venga toda la prensa que quiera.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 15:50
Asunto: Re: Previa San Martiño

northern, no es por defender a los de seguridad y deportes... pero.. es cierto que :
serian dos motoristas..
permisos, bla bla
y sobre todo que la propuesta fue tardia, somos pocos, y es todo un comienzo...
a ver no nos quejemos (de momento) , si el ño que viene mejor organizado nos dan por...... entonces si podremos decir que nos tomaron el pelo...
demos un voto de confianza..
para variar Silbar Ríndose Ríndose

por cierto nos acompañas ? Mr. Green

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2009, 20:16
Asunto: Re: Previa San Martiño

Sinceramente creo que no les ha dado la gana, pero es mejor no entrar en polemicas, lo importante es que el jueves vamos a salir a trotar unos cuantos correlegas y disfrutaremos un monton para que lo sepan los politicos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 15:34
Asunto: Re: Previa San Martiño

Bueno amigos, mañana es la PREVIA organizada por los Esprintes inde nai de Ourense.

Para que todo se desarrolle correctamente, y que ni la Organización de la San Martiño, ni los políticos, ni la Policía Local tengan nada que reprochar... recordaros cosas a tener en cuenta:

- Intentaremos ir todo el rato por aceras o arcenes, intentando no entorpecer el tráfico: si hay que parar en un semáforo, pues se para.

- En sitios estrechos lo mejor va a ser ir en fila de dos.

- Si tenéis elementos reflectantes, llevadlos. Yo me pondré el chaleco que tengo en el coche.

- No dudamos de la responsabilidad de los que vayais. Debemos tener cuidado de no tener o provocar ningún accidente.

Igual esto os suene un poco a reglamento... pero no, son consideraciones.

Gracias a todos por venir. Estamos todos muy ilusionados con esta convocatoria.
GRACIAS.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 11 Nov 2009, 17:31
Asunto: Re: Previa San Martiño

Aunque me siento halagado de que me hayais incluido en la lista, y lamentandolo mucho, no podré asistir, y asi perderme las clases magistrales y sabios consejos de los que dominais el tema, otra vez será.

P.D. que disfruteis de la Previa y sobre todo CUIDADO CON LOS COHES que son armas mortiferas en manos de algunos.

www.facebook.com/Picouto





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos