Foros ›
Autor
Mensaxe
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 16:53
Asunto: Re: Previa San Martiño

Pipe escribió:
El lunes, si me esperais, voy con vosotros. Yo a las 9 dejo al peque en el cole (O Couto)... pero en unos minutos me podría poner en la poli.

Pues esta dicho allí te esperamos, que cuantos mas seamos mejor, no tardes mucho que yo me tengo que pirar rápido para Carballiño, de todas formas viendo la reaccion de los polis segun Toledano no habría demasiado problema.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 17:06
Asunto: Re: Previa San Martiño

Tampoco te creas. La reacción fue buena pero, compromiso, ninguno. Como comentario de ciudadano les pareció bien pero, nos remitieron a hablar con los superiores que, estaban ausentes.
Veremos el lunes pero, soy bastante escéptico.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
tito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
26/10/07
0 Carreiras
525 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 20:07
Asunto: Re: Previa San Martiño

Pájaro-Azul escribió:
Pipe escribió:
El lunes, si me esperais, voy con vosotros. Yo a las 9 dejo al peque en el cole (O Couto)... pero en unos minutos me podría poner en la poli.

Pues esta dicho allí te esperamos, que cuantos mas seamos mejor, no tardes mucho que yo me tengo que pirar rápido para Carballiño, de todas formas viendo la reaccion de los polis segun Toledano no habría demasiado problema.

Aplauso Que tengais suerte, os reciba el concejal y consigais sacarle algun compromiso.
Seria bueno dejarle caer que las "elecciones" estan a la vuelta de la esquina, esto les pone muchisimo.

www.facebook.com/Picouto
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 20:32
Asunto: Re: Previa San Martiño

Muro
Pipe escribió:
Voy a intentar "mover hilos" con un policía municipal que conozco y es runner...

no me digas más,ex-futbolista, Aplauso , y con el que me llevo muy biñen (sarcasmo) Enfadado el "Est..........."

www.jeffxavi.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 22:17
Asunto: Re: Previa San Martiño

toledano escribió:
Tampoco te creas. La reacción fue buena pero, compromiso, ninguno. Como comentario de ciudadano les pareció bien pero, nos remitieron a hablar con los superiores que, estaban ausentes.
Veremos el lunes pero, soy bastante escéptico.

SALUDOS.

Toledano la filosofia esprintes nos impide ser escepticos, aqui con dos c..., no se rinde nadie y la previa se hace si o si.
toledano

Super Veterano
Super Veterano
4/07/08
0 Carreiras
2244 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 22:19
Asunto: Re: Previa San Martiño

Home claro. Con, o sin policía.

SALUDOS.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)

Grelos, sexo, e muiñeira.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 0:31
Asunto: Re: Previa San Martiño

xabi escribió:
(*,)
Pipe escribió:
Voy a intentar "mover hilos" con un policía municipal que conozco y es runner...

no me digas más,ex-futbolista, Aplauso , y con el que me llevo muy biñen (sarcasmo) Enfadado el "Est..........."

Pues por "Est..." no entiendo, así que debemos estar hablando de 2 personas diferentes.

El lunes voy en coche para que ni tú (Pájaro-Azul) ni yo lleguemos tarde al trabajo.

Yo también creo que dirán que no... pero se va sin ellos.

Esprintes!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Dom, 08 Nov 2009, 7:59
Asunto: Re: Previa San Martiño

Así me gusta correlegas con o sin poli hacemos la previa, se nota que se va inculcando en vosotros la filosofia esprintes.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 16:23
Asunto: Re: Previa San Martiño

Esprintes inde nai informa:

Esta mañana una representación de runners orensanos, bajo el nombre de Correr en Galicia, nos acercamos para hablar con el Concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana con la idea de pedir los permisos necesarios para llevar a cabo la PREVIA "como Dios manda" (lo siento por los ateos o agnósticos, pero esta frase ya está hecha). Molón

El concejal nos citó para mañana, martes... pero nos llamaron para que fuesemos a hablar con el Gerente del Pabellón, Sr. Mosquera, que estaba al tanto de todo y que nos recibía gustosamente en ese mismo momento en lugar del Concejal. Rezar

Después de la reunión, una cosa quedó clara: las cosas, si se quiere, se pueden llevar a cabo. Como bien comentó Xabi, con algo más de tiempo hubiese sido del todo factible realizar, con la organización de por medio, esta previa. Por esta razón, nos comunicaron que los plazos para solicitar apoyo logístico a entidades como la Policía Local y el Concello no llegaban para el jueves, que era demasiado rápido y que al Concejal "no le gustan las prisas"... a mí tampoco, por eso no voy tan rápido como otros.

Por lo tanto, nuestra postura ha quedado bien clara: el próximo jueves día 12 de noviembre organizamos nuestra particular PREVIA a la San Martiño 2009, con la responsabilidad, por nuestra parte, de no entorpecer el tráfico, pararnos en los semáforos y no orinar en la vía pública. Ni organización ni Concello se meten en medio, ni dan apoyo... y qué les costaría dos motoristas, uno adelantado al otro sirviendo de tapón en los cruces... en fin!

PREVIA SAN MARTIÑO 2009
Organiza: Esprintes inde nai
Día: jueves 12 de noviembre
Hora: 22:00 h.
Recorrido: el mismo que la carrera del domingo
Ritmo: tranquilo, quien quiera correr que venga el domingo
Quedamos: si os parece bien, en la zona de la rotonda del Nexus 6, donde están las bicicletas del Concello, pegaditas a la piscina exterior del Pabellón (que ya no lo es porque la han convertido en interior).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 16:28
Asunto: Re: Previa San Martiño

Reabrimos lista:

Luismi_Borrajo_GZ
Oscarourense
Pájaro-Azul
Pipe
Rama
Toledano
Tito
ZeusOurense


Mirad si os sigue interesando... Xabi, ¡coño! anímate a trotar con nosotros...
Estamos en trámites para que la previa puntúe para el Circuito Payaso Payaso Payaso (es broma, tíos...).

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 16:43
Asunto: Re: Previa San Martiño

Reabrimos lista:

Luismi_Borrajo_GZ
Oscarourense.................... ok presente !
Pájaro-Azul
Pipe
Rama
Toledano
Tito
ZeusOurense

se ruega confirmacion (*)
es decir confirmen como yo si es posible para saber numero aproximado

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 18:47
Asunto: Re: Previa San Martiño

Iré si me es posible.
Si recupero bien de una gripe que no me deja. Esta debe ser Z o H o A.
Si preparo prontito a los 4 pequeñecos que tengo.

Mi inteción, hace un año cuando corrí por primera vez esta mi primera carrera tras 20 años (había estado en una en Mondariz Balneario con 18 años) era volver un año después y bajar de los 40 minutos (el año pasado hice tiempo neto 47´42´´ o tiempo oficial 48´46´´ ) ahora estoy haciendo carreras a aprox. 4´06´´ como el relevo del marathón do Miño o de 4´09 en la Vigo +11 por lo tanto espero que pronto caiga esa barrera.

Por ese motivo si puedo quiero correr el jueves con vosotros por la noche en orense para reconocer el circuito. De todos modos si no llego a las 22:00 no me espereis.

Saludos desde Ponteareas y muchas gracias.

Fernando Rama
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 18:55
Asunto: Re: Previa San Martiño

Sin erratas esta vez (espero)

Iré si me es posible.
Si recupero bien de una gripe que no me deja. Esta debe ser Z o H o A.
Si preparo prontito a los 4 pequeñecos que tengo.

Mi intención, hace un año cuando corrí por primera vez esta mi primera carrera tras 20 años (había estado en una en Mondariz Balneario con 18 años) era volver un año después y bajar de los 40 minutos (el año pasado hice tiempo neto 47´42´´ o tiempo oficial 48´46´´ ) ahora estoy haciendo carreras a aprox. 4´06´´ como el relevo del marathón do Miño o de 4´09 en la Vigo +11 por lo tanto espero que pronto caiga esa barrera.

Por ese motivo si puedo quiero correr el jueves con vosotros por la noche en Ourense para reconocer el circuito. De todos modos si no llego a las 22:00 no me espereis.

Saludos desde Ponteareas y muchas gracias.

Fernando Rama
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 19:25
Asunto: Re: Previa San Martiño

ok rama !

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xorga

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/12/06
0 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Nov 2009, 19:33
Asunto: Re: Previa San Martiño

no se si podre.... pero si puedo alli estare, asi os conozco, aunque seguramente a muchos de vista ya me soneis...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos