Foros ›
Autor
Mensaxe
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 22:15
Asunto: Re: Previa San Martiño

Jo, pues no se si apuntarme eh...quizá vaya el jueves a ourense...pero tendré que negociar con mi novia para ir...jeje

Si finalmente es el jueves quizá vaya!!!
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 06 Nov 2009, 23:04
Asunto: Re: Previa San Martiño

xabi escribió:
haber, la idea es buenísima,pero utópica (me refiero a lo de cortar las calles con la Policia Local)

Saludos

sin llegar a cortar las calles, solo unpoco de proteccion, auqnue vayamos traqnuilos en breve dejaremos libre cada tramo de calle

y sino.. qwue hay de 6-8 ciclistas que nos escolten por detras y delante con luces en las bikes!!??
Silbar

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 0:30
Asunto: Re: Previa San Martiño

Oscar, que no, dejaros de mariconadas Avergonzado hay cosas que no pueden ser!!! cortar las calles para una previa entre 12 correlegas me parece una "frivoleté".

www.jeffxavi.blogspot.com
jorbaiona

Maratoniano
Maratoniano
5/02/09
0 Carreiras
2198 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 0:43
Asunto: Re: Previa San Martiño

estoy con xabi.... es difícil en esos casos que os hagan caso.... recuerdo que en la vig-bay se hizo algo parecido... la gente iba con dorsales y todo y no se pudo hacer nada más que ir con tráfico y demás.... (sin polis)

Pero la idea está bien... y lo de las bicis... lo importante es tener una idea del circuito para luego saber que zonas van mejor y peor...

entiendo lo de ir a 5 / km... si lo importante es una toma de contacto en el circuito...no de hacer marca entre correlegas....
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 9:00
Asunto: Re: Previa San Martiño

Todo es hablarlo... dicen por ahí, que hablando se entiende la gente, ¿no?

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 9:29
Asunto: Re: Previa San Martiño

Yo tambien opino que no veo factible lo del corte de las calles por la policia. Incluso el dia de la carrera siempre suele haber problemas con algun coche que se intenta saltar el cordon policial!
De todas formas la idea de hacer la previa me parece una buena idea, y siendo pocos y por la noche no creo que el trafico sea un gran problema. Yo no podre asistir ya que no estare en Ourense, es una pena
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 10:11
Asunto: Re: Previa San Martiño

Pipe escribió:
Todo es hablarlo... dicen por ahí, que hablando se entiende la gente, ¿no?

Pipe, que nosotros lo escribamos aqui está genial pero sabes tan bien como que los eventos o actividades han de programarse con tiempo y no intentar llevar a cabo ideas irrealizables en un espacio de tiempo mas corto.

Si queremos organizar una previa , bajo mi humilde punto de vista, los pasos a seguir serían:

*publicitar a través de nuestros blogs en internet la idea y recoger firmas.
*enviar de forma "oficiosa" nuestra propuesta, junto con las firmas recogidas, a través de email a los organismos competentes.
*realizar un dossier informativo y entregar en "registro de entradas" del Concello de Ourense con destino al Servicio Municipal de Deportes (Concelleria de Deportes)

******************************************************

Símil : mañana abro un "post" y comento:

"Estaría genial acabar con el hambre en el tercer mundo.Nos ponemos a ello"

Claro, como discurso estaría DPM pero sería fuera del alcance de nuestras posibilidades.

...Y es que de un tiempo hacia aqui detecto que ,cada vez con mayor asiduidad, se abren "post" por abrir, sobre todo en "fuera de tema".

...Y también existen muchos foreros que publican su comentario en un post sin haber leído los previos.Ejemplo bien reciente, en el "post" de la San Martiño, donde hemos publicado descripciones del circuíto y entran un par de foreros preguntando "alguién me puede explicar el recorrido" sin haber leído las entradas anteriores

Además, mi experiencia personal me hace pensar que las buenas palabras e intenciones se las lleva el viento. En muchas ocasiones "correlegas" me han animado a publicar en mi blog "criticas", "reivindicaciones", "peticiones",etc...relacionadas con el mundillo del atletismo popular en Ourense, pero cuando me dan palos por todos los lados a causa de ello, en ese momento, Xabi se queda en pelotas solo ante el peligro como si fuese el malo de la película.

********************************************

Bueno amigo, menudo "ladrillo" ehhh , Mr. Green , jeje, pues nada, que un abrazo.

www.jeffxavi.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 10:12
Asunto: Re: Previa San Martiño

xabi escribió:
Oscar, que no, dejaros de mariconadas Avergonzado hay cosas que no pueden ser!!! cortar las calles para una previa entre 12 correlegas me parece una "frivoleté".

hombre para 12 vamos por las aceras y los pasos de peatones... la idea era que se hiciera con tiempo.... organizado... publictando la carrera y que fueron cientos

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 10:14
Asunto: Re: Previa San Martiño

Domarco escribió:
Yo tambien opino que no veo factible lo del corte de las calles por la policia. Incluso el dia de la carrera siempre suele haber problemas con algun coche que se intenta saltar el cordon policial!
De todas formas la idea de hacer la previa me parece una buena idea, y siendo pocos y por la noche no creo que el trafico sea un gran problema. Yo no podre asistir ya que no estare en Ourense, es una pena

Domarco, sabes que soy "manager" de Galgos no ? Mr. Green

El año pasado a etuxia (Eloy) lo llevé al Venturiña, y para esta temporada Ferro ha fichado por la Casa da Xuventude y Toxo (JB) por el Burgas.

Te animo a que fiches por el Burgas, que algo ha llegado a mis oidos, Razz Razz , son unos tíos caraiudos, excelentes personas!!!

www.jeffxavi.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 10:16
Asunto: Re: Previa San Martiño

pues eso.... de momento la idea ha nacido... este año no sale nada pues vale, pero queda ahi...
con calma,,+ademas si la cosa se pone fea... cond dos cojones nos metemos por las calles y a jugar (con bicis de parapeto calro).. el unico problema es el puente del milenium..

no pain no gain...
no dream no fact....
que nadie se me deprima ..... lo importamte es la ilusionnn

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 10:32
Asunto: Re: Previa San Martiño

Cuando se hacia la previa lo que iba era una dotacion de la POLI LOCAL parando los coches por las calles por las que pasabamos, tampoco creo que eso sea tanto ya que solo sería un corte momentaneo, de todas formas hoy por la mañana me voy pasar por la Policia Locala preguntar, total el no ya lo tenemos, no se pierde nada.
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 13:44
Asunto: Re: Previa San Martiño

Bueno hoy por lamañana hemos estado Toledano y elmenda con la POLI LOCAL y no hemos podido hacer nada ya que no habia ningun mando, pero bueno los agentes que estaban allí lo vieron factible,

hemos quedado de vernos allí el lunes a las 09:00 para hacer las gestiones necesarias, con el concejal de deportes que tiene allí el despacho.

Recordar que la intencion es que no se corten las calles sino que nos vayan abriendo la calle, a medida que vamos pasando ya que la idea es ir todos juntos, lo que no supondría gran problema.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 13:55
Asunto: Re: Previa San Martiño

Xabi, tío... cuando te pones serio... es que me das MUCHO MIEDO Demo sorrindo Demo sorrindo Demo sorrindo

La idea es la que propuso Pájaro-Azul y yo no los pude acompañar. Todo lo del dossier y eso queda muy bonito, pero déjalo para cosas más serias Parar . Sin ir más lejos, hace unos días iban un grupito de 10 personas en bicis, rodeados por dotaciones de la poli, protección civil... y no sé qué más Abraiado Abraiado Abraiado

Tú, si no quieres venir... pues nada, te veo un poco flojo de ánimos. El lunes, si me esperais, voy con vosotros. Yo a las 9 dejo al peque en el cole (O Couto)... pero en unos minutos me podría poner en la poli.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ZeusOurense

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/07/09
0 Carreiras
1043 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 15:05
Asunto: Re: Previa San Martiño

Pájaro-Azul escribió:
Bueno hoy por lamañana hemos estado Toledano y elmenda con la POLI LOCAL y no hemos podido hacer nada ya que no habia ningun mando, pero bueno los agentes que estaban allí lo vieron factible,

hemos quedado de vernos allí el lunes a las 09:00 para hacer las gestiones necesarias, con el concejal de deportes que tiene allí el despacho.

Recordar que la intencion es que no se corten las calles sino que nos vayan abriendo la calle, a medida que vamos pasando ya que la idea es ir todos juntos, lo que no supondría gran problema.

Aplauso

Se queres recibir as alertas das novas carreiras en Galicia, únete a esta canle de Telegram: t.me/carreiras_galicia
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Sáb, 07 Nov 2009, 15:51
Asunto: Re: Previa San Martiño

Voy a intentar "mover hilos" con un policía municipal que conozco y es runner...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos