Foros ›
I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2009, 11:58
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

Quizá tengas razón. Ojalá tengas razón.


Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2009, 12:03
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

corroseguro escribió:
Mincha escribió:
Pois a última edición da Media Maratón de Vigo no 98 foi a primeira carreira que eu fixen. Tiña 31 anos. Angel
eu na miña no 86 iba camiño dos 36 ..... Rezar Ríndose

Pues poniendonos nostalgicos, ademas de dar la bienvenidad a esta media, la Media Maraton Ciudad de Vigo fue mi primera media y la foto de la izquierda de este mensaje da fe de la llegada al nautico de esa primera media, probablemente año 84....,
Corroseguro, aun guardo la clasificacion de ese año, y algun otro, mira que si coindimos en esa epoca..... y ahora años depues...
Un saludo

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2009, 15:29
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

Aguita escribió:
corroseguro escribió:
Mincha escribió:
Pois a última edición da Media Maratón de Vigo no 98 foi a primeira carreira que eu fixen. Tiña 31 anos. Angel
eu na miña no 86 iba camiño dos 36 ..... Rezar Ríndose

Pues poniendonos nostalgicos, ademas de dar la bienvenidad a esta media, la Media Maraton Ciudad de Vigo fue mi primera media y la foto de la izquierda de este mensaje da fe de la llegada al nautico de esa primera media, probablemente año 84....,
Corroseguro, aun guardo la clasificacion de ese año, y algun otro, mira que si coindimos en esa epoca..... y ahora años depues...
Un saludo
y somos originarios del mismo pueblo ! yo creo que por esa época tenía barba y más pelo (semejante a tí en la foto ), ahora creo que tambien ambos hemos perdido pelo Ríndose

Friends forever
mediamaraton08

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/08
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 10:04
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

Hola de nuevo:

Como unico organizador de esta prueba puedo quedar contigo cualquier dia y mostrate el presupuesto interno. Que la carrera se llame de un modo u otro no significa que esto cubra el presupuesto.

Esta carrera se hace con el mayor de los cariños y con mucho, mucho altruismo por nuestra parte.

No hay chip....lo haremos a la vieja usanza y esperamos poder sacar resultados igual de rapido e igual de fiable.

Se entregará camiseta con toda certeza.

Un saludo
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 10:12
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

mediamaraton08 escribió:
Hola de nuevo:

Como unico organizador de esta prueba puedo quedar contigo cualquier dia y mostrate el presupuesto interno. Que la carrera se llame de un modo u otro no significa que esto cubra el presupuesto.

Esta carrera se hace con el mayor de los cariños y con mucho, mucho altruismo por nuestra parte.

No hay chip....lo haremos a la vieja usanza y esperamos poder sacar resultados igual de rapido e igual de fiable.

Se entregará camiseta con toda certeza.

Un saludo

¿ dices que eres el "unico organizador" ? Pensando Pregunta ¿ no tienes un equipo, una estructura organizativa, que te ayude ? Pregunta

Friends forever
mediamaraton08

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/09/08
0 Carreiras
50 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 10:20
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

Somos una empresa de organizacion de eventos
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 10:31
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

mediamaraton08 escribió:
Somos una empresa de organizacion de eventos
ah!...me parece estupendo que una empresa de organizacion de eventos organice este medio maratón con mucho, mucho altruismo por su parte. Pensando

Friends forever
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 10:41
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

corroseguro escribió:
mediamaraton08 escribió:
Somos una empresa de organizacion de eventos
ah!...me parece estupendo que una empresa de organizacion de eventos organice este medio maratón con mucho, mucho altruismo por su parte. Pensando
Aplauso Aplauso Aplauso
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 11:04
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

mediamaraton08 escribió:

No hay chip....lo haremos a la vieja usanza y esperamos poder sacar resultados igual de rapido e igual de fiable.
Un saludo

Sen "chip" non mola!. Recordo que nos tempos antigos ao chegar a meta sacábanche o dorsal e clavabanno nun pincho e había que esperar varios días a que sairan as clasificacións publicadas na prensa, pero nos "tempos modernos" esto xa non debería de ter cabida nunha carreira que pretenda ser seria.
O que non me explico é como se pretende cobrar 5 € e non dar este servicio.

www.fonghi.blogspot.com
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 11:10
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

Yo si no hay chip me fío más de mi cronometraje que del de la organización.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 11:10
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

Fonghi escribió:
mediamaraton08 escribió:

No hay chip....lo haremos a la vieja usanza y esperamos poder sacar resultados igual de rapido e igual de fiable.
Un saludo

Sen "chip" non mola!. Recordo que nos tempos antigos ao chegar a meta sacábanche o dorsal e clavabanno nun pincho e había que esperar varios días a que sairan as clasificacións publicadas na prensa, pero nos "tempos modernos" esto xa non debería de ter cabida nunha carreira que pretenda ser seria.
O que non me explico é como se pretende cobrar 5 € e non dar este servicio.
O do "pincho" é un sistema cojonudo, con darlle a volta o tocho xa obtés ordenadamente as clasificacions, general e por categorías. É un sistema moi practico e rápido. O problema e que antes no se utilizaba "in situ" o ordenador, pero ahora se pode informatizar enseguida os resultados co método do "pincho". Outra cousa e a toma de tempos.

Friends forever
ashyer

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
25/08/09
0 Carreiras
246 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 11:27
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

Ni me va,ni me viene, pero el tema como vigues de nacimiento, no es entrar si la carrera la organiza una empresa de eventos, un grupo de amigos,un "maquina" con gran capacidad organizativa,el "RR.PP" de un bar ó quién sea....vamos a ver el tema es que hay gente que se ha levantado un dia y se ha iluminado para organizar una media en una ciudad como Vigo donde miles de personas practican este deporte y que eso lleva un tiempo organizarlo y que aparte de algún quebradero de cabeza que otro está claro que posteriormente es gente que se expone a las críticas ó albanzas por su buena ó mala organización de la misma...esta claro que a mi tampoco me gusta pagar por correr ..pero bueno 5 euritos haber si los guardo y me acerco hasta Vigo a corretear por sus calles, tiene razón KHENE que otras son totalmente gratuitas en sitios mas pequños que Vigo donde todo el mundo se vuelca y se crea una atmosfera bonita en torno a la carrera y son carreras increiblemente organizadas totalmente profesionales, y al finalizar dan bebidas,yogures,fruta,camiseta,tiempos oficiales por eso digo 5 euros ..ok..vale.. pero eso tiene que dar un plus de exigencia organizativa a los organizadores, esta claro que no quiero defender a nadie ni que me dejen correr gratis, pero creo que es una iniciativa deportiva en una ciudad en la que no se anda sobrado de iniciativas deportivas, un saludo
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 12:00
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

Deseo que esta media perdure durante muchos años, no voy a entrar en el debate de si pagar, o no, ya se habló largo y tendido; quede claro que yo NO estoy en contra de las carreras de pago.

Por lo que respecta al recorrido, me parecería bien recuperar el antiguo de la Media Ciudad de Vigo, de años atrás, con salida en el náutico: recorriendo parte de la ciudad y volviendo por la costa desde Samil.

Lo único que me fastidia es que coincide 2 semanas después del maratón de porto, ya sé que es difícil de cuadrar los calendarios, y además la recuperación de la media de Pontevedra una semana después; tendría, pues, en tres semanas 1 maraton y 2 medias, demasiado para mi; tratare de estar, sobre todo por apoyar esta nueva carrera, pero con mucha calma.
Animo y adelante

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
corroseguro

Maratoniano
Maratoniano
22/11/05
0 Carreiras
4906 Mensaxes
Galicia-Gales
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 15:40
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

No creo,Aguita,que sea una carrera que pueda tener una continuidad estable cada año, si es promovida por una entidad tipo Ibercaja y organizada por una organizacion de eventos a la cual,en este caso, Ibercaja encarga dicha celebración. Me dá la sensacion que es algo puntual.
Me llama la atencion que en el calendario de la RFEA, viene bien informada la Carrera por la Integracion que para el 25 -Octubre organiza en Zaragoza la misma entidad Ibercaja, con patrocinadores muy importantes.Me llama la atencion porque la veo más consolidada que ésta de Vigo que parece se hace "haber como sale"...¡ digo yo !. Pensando

Friends forever
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2009, 19:32
Asunto: Re: I Medio Maratón Ibercaja Cidade de Vigo

mediamaraton08 escribió:
Somos una empresa de organizacion de eventos

Evencia?
so por casualidade





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos