Foros ›
Series de 1km en Alameda Santiago
Foros de debate / Planos y rutas
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
enaku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/08
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2009, 22:27
Asunto: Series de 1km en Alameda Santiago

Hola me gustaría saber si alguién tiene medida al dedillo la distancia exterior del paseo de la herradura en Santiago hay quienes dicen que es de 1km pero yo creo que le falta un poco no? en map my run con los árboles no se puede muy bien, sino sabeis como completar series de uno en la alameda. Graciñas

derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2009, 22:54
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

Hola enaku. Hay varias opiniones al respecto. Pero trataré de medirla con una rueda calibrada para tener una distancia aproximada. Un saludo

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
santyrg

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/01/06
0 Carreiras
139 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 06 Set 2009, 23:48
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

Yo la medí con el cuenta de la bici y me daba 800 metros
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2009, 15:52
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

enaku,si estas hoxe na alameda sobre as 9,30 digoche cal e o circuito de 1km.levarei unha camiseta q di media maraton de santa cruz.cando me vaxas parame sin compromiso.un saudo
Domarco

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/12/08
0 Carreiras
454 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2009, 22:30
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

Hola, yo soy de Ourense, pero estudio en Santiago (marcho la proxima semana para alla). si no corro en la pista de la universidad ando por la alameda, asi que ya me direis cual es el circuito de 1 km
enaku

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/04/08
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 09 Set 2009, 8:45
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

Hola Ezaqui te mndé un privado pero si de todas formas alguién puede colgar ese circuito sería genial. Graciñas
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 09 Set 2009, 15:16
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

*********************************************************
He cambiado el tema de foro pues me parece más apropiado en éste
*********************************************************


"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
haruki

Novo foreiro
Novo foreiro
26/06/09
0 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 21 Out 2009, 18:38
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

estou seguro de q non chega o km, debe andar polos 900 metros, fun a dar unhas voltas e levando 6km corridos daba voltas polo perímetro máis exterior e levábanme entre 4:05 e 4:20, cando normalmente vou superando o 4:30 x km. sei q non é científico, pero é q xa teño oido moitas veces o do 1km a moita xente, e claro en 10km seguramente non estean correndo nin 9
br88

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/11
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2011, 1:35
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aficionado al atletismo. Normalmente suelo ir a correr a la Alameda de Santiago y estaría interesado en saber cual es el circuito que hay que realizar para 1 km. ; decir que normalmente suelo hacer el recorrido mas externo posible pero no estoy seguro de que llegue al km.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Saludos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 13 Xuñ 2011, 20:42
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

Cuando entrenaba allí en el estadio se decía que el recorrido exterior de la Alameda (, salir del kiosko de prensa, subir la cuestecita de la iglesia del Pilar y toda la Herradura por fuera hasta el punto de partida) eran 920 metros, aunque equivalía al esfuerzo de un 1000 por la cuesta. De todas maneras las series esas las hacíamos al principio de temporada, cuando los tiempos no eran tan importantes. Cuando había que afinar ya se hacían en pista como Dios manda y en menor cantidad claro.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4245 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 17 Xuñ 2011, 11:37
Asunto: Re: Series de 1km en Alameda Santiago

A propósito, entrené el otro día por la Alameda tras bastantes meses sin hacerlo y me quedé asombrado de lo mal que está el pavimento. Ya poca diferencia hay con correr en asfalto. Habrá que ir pensando en rodar en el Granell o buscar alternativas. Después de todo uno prefiere correr por los parques porque la tierra es menos dura para las articulaciones que las carreteras.

No sé qué pasa pero ese firme lo han arreglado 600 veces desde que empecé a correr por allí y nunca aguanta, el contraste con Castrelos es abismal.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos