Foros ›
EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)
Foros de debate / O Circuito 2008/09
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2009, 20:34
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Sé sumar perfectamente amigo Montxo... pero es que si no, no me motivo, jolines!!!

Saludos para todos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 31 Ago 2009, 20:42
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

montxo escribió:
Pipe escribió:



Este fin de semana hemos puntuado todos... ya veo más cerca el primer puesto del circuito, para poder, así, desbancar a los "usufructuarios" actuales... Bailar

Ola Pipe, non me decatei do que che pasou en Maside, debeo ser pouca cousa porque te repuseches pronto, eu coido que entre a costa final, e querer sair tan rapido.....

Vexo que a matematicas non e o teu, 5500 puntiños de diferencia e una minucia, os qeu hai que engadir 1000 e pico deste fin de seman, porque nos doblamos sabado e dominjo, ides ter que facernos o paseillo en Penedos Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose , porque isto esta visto para sentencia Rezar

Ivano deboche una estrella jalisia, que eu non me olvido!

Coidarvos, adestrar ven, non mancarse e sobor de todo rir moitoooooo.... Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Ok montxo, o da Estrella Galicia pode ser en Manzaneda mismo en 13 días.

A verdade e que idesvos ter que cambiar o nome por Os Ironmans porque iso de correr o sábado e o domingo tódolos fines de semana ten moito mérito.

Sorte e vémonos no podio Moi feliz
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2009, 8:48
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Veamos equipo... acabo de mirar en el circuito y, a falta de sumar algún puntito por parte de algunos corredores (enemigos o "ajuadores") estamos en un meritorio 4º puesto a un tiro de piedra del 3º, grupo formado entre otros por JeffXavi... que irá a Penedos, pero como veo que algunos también os animais a ir, la cosa queda a empate, jeje.

Estoy sopesando la idea de ir el 13 a la tierra de nuestro Paulkoech, a la carrera de Boimorto... ¿os animaríais? a mí me queda un poquito lejos, pero si os animais, igual saco tiempo.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 02 Set 2009, 15:29
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Enfadado Acabo de ver la clasificación de la carrera de Puebla y ya me han colocado tiempo de más estos tíos, es más me pararon antes de la meta y me hicieron volver a pasar pq el q me precedía tb. había vuelto...en fin, da casi igual, no diferirá mucho en mi ritmo, además la primera vuelta la hice en 10' de reloj clavados y cronometrados por mí y por un acompañante...¿Q´le vamos a hacer?, aparece un conocido mío de 6º clasificado (q sí está bien) y a continuación le asignan el puesto 12...vamos un monstruo el tío este que se duplica a si mismo en la misma carrera y aquí no hubo chip (q sp.está el q lleva varios chips). Aplauso Aplauso

Pipe, yo ese día voy a Meaño...cerquita de Cambados, me han hablado maravillas de organización y de buen rollo con los corredores. No es mi intención vendértela pero es otra opción que tienes. Al final creo q tb. puntúa en el circuito. Chupete
..Entrenad y disfrutad Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 05 Set 2009, 23:39
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Indiferente Recién llegado de Ribadeo, 8,4 Kms de carrera de montaña..dura, dura, dura...pero merece la pena, además de la carrera y la amabilidad de los organizadores, Ribadeo merece un finde de turisteo, bonitos alojamientos a buen precio, buena gastronomía e interesantes alrededores...Bueno, ¿habeis corrido este finde? Pregunta

..Y siento q esta no puntúe..o eso creo...Nos vemos Guiño

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2009, 10:46
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Ezeq, ¿cómo vas a organizar el viaje a Cabeza de Manzaneda? Si sales el domingo tempranito y pasas por Santiago podemos ir juntos. Me da un poco de pereza hacerme esa kilometrada sólo. Sorriso
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 07 Set 2009, 11:09
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Bueno amigos, yo sigo con mi plan de recuperación "podal" (del pie, vaya). Estoy esperando las nuevas zapas que me he comprado, y las probaré... y el pie también... mañana o pasado. No he corrido nada desde el martes pasado, y si voy a alguna carrera será seguramente a O Grove. El domingo (el de Penedos) iré a pescar a Panxón con mi suegro que tengo "mono" de pesca marítima este año!

Salud y kilómetros para todos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 20:14
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Ya de vuelta de Penedos donde coincidi con nuestro compañero ivanno. Buena recolecta de puntos. Esperamos también por los resultados de paulkoech en su pueblo, donde tenía carrera, a ver si delante de sus paisanos saca un podium. Saludos para la chica de paulkoech, pero menos acompañar y más participar Mr. Green

Tu que tal Pipe alguna carrera este finde?

krrktpillo que fue de tu vida este finde?, que te veo muy fuerte últimamente (ten cuidado cuando se alcanzan los picos de forma también están cerca las lesiones. Parece que cuando alcanzamos nuestro momento dulce nos volvemos de cristal)
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 13 Set 2009, 22:02
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Siento comunicarte, mi capitán, que estoy en estado de letargo. De hecho hace un par de semanas que no salgo a correr, intentando que las molestias del pie se aplaquen un poco y seguir lo indicado por el osteópata.

De todos modos, al no salir a correr, lo que he hecho es salir en bicicleta, metiéndome unas palizas que ni os cuento. Este martes intentaré comenzar a entrenar un poco, de cara a la carrera de Maceda del día 27 (me tira mucho la del Grove, pero Maceda me queda más cerca y ya pagué la inscripción).

Un saludo a todos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
krrkrrktpillo

Montañés
Montañés
11/01/09
0 Carreiras
859 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 14 Set 2009, 16:21
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

K tal Ivanno? Tú q ya eres un maratoniano...
Ezeq..ahí va un poco de rollo de la popular de Meaño..ya me contarás más de Penedos q me dais mucha envidia sana...
Pipe he conocido a un forero de las Rías Baixas q vive en Orense, ya me dijo q te daban un poco de caña para q entrenaras más Ríndose Ríndose
Yo corrí la XXV edición de Meaño, una carrera tobogán(comienza en cuesta y acaba en cuesta con una fuerte rampa en km5) de 6,4Km. de fama internacional organizada por un grupo de amigos en una pequeña aldea. Cerca de 700 participantes, J.de la Fuente (actual campeón gallego 5.000, 8º Español en Cross y actual poseedor del record de la carrera (y ya han ganado en Meaño atletas como Alejandro Gómez, Lolo Penas y Pedro Nimo), tb. estaban Carlos Adán, Elías Domínguez, María Abel y Esther Pedrosa ... Pues bien, las 5 primeras clasificadas Atletas Portuguesas y en Hombres de los 3 primeros (1º y 3º) atletas portugueses lo q da buena idea del nivelón de la prueba...lo q me parece lamentable es ver q algun@s de los favorit@s gallegos se retiran pq no acabarían bien posicionados .
Por mi parte, fuí fuerte los 4 primeros kms(a 3:43'/Km) pero me hundí en la penúltima cuesta q no sabía cuando acababa. Al final acabé a 3:58'/Km q para estar agripado esta semana estoy contento, además h acabado sin problemas musculares y pude hacer piragüa por la tarde. Los únicos peros a la carrera son la escasez de duchas y q utilizan unos viejos dorsales con código de barras con los q te toman el tiempo "cuando te toca en la fila" (en mi caso m colocaron 45' más), además de los q sp.se cuelan cuando ya estás parado . Aquí añadiría a los grupitos q van a ritmo de 5/5:30, se colocan de primeros y, literalmente te taponan el paso..alucinante Enfadado

RUN & FUN
email: greenpapillon2005 @ yahoo.es
ivanno

Maratoniano
Maratoniano
14/12/08
139 Carreiras
887 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2009, 8:19
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola raparigos,

Está este hilo un poquito parado. ¿Cómo va el tramo final del circuito? A paulkoech lo he visto ayer en Ribeira, krrkrrktpillo y ezeq supongo que correrían en Coruña. Pipe ¿sigues en stand by? Espero veros a todos en la maratón de Ourense, yo la haré por relevos.

Saludos
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2009, 9:25
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola Ivanno y todos!

Estoy con los entrenos viendo que evoluciono satisfactoriamente. El fin de semanas estuve con un "trancazo" que ni os cuento y aún me dura. Próxima carrera la de Maceda en Ourense... luego intentaré ir a la de Carballiño y el Maratón también por relevos.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ezeq

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/07
98 Carreiras
785 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2009, 19:06
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Hola Equipo!!

Aquí, por coruña, Paco ( krrktpillo ) y yo corrimos la carrera de la torre y llegamos práctimente juntos. A un segundo según cronometraje oficial, aunque yo creo que me sacó algo más, pero bueno.

También comentar que por pimera vez en mis participaciones me subí al podium Satisfecho , que quedé 2º en mi categoría.

krrktepillo, siendo de una categría de más edad que yo, quedó más atrás en la suya, creo que de 4º. Parece que cuanto mayor es la gente más nivel hay, y yo que pensaba que para el año cambiaba de categoría e iba a arrasar Avergoñado . Bueno unos puntitos más para el equipo...

A ver si os animáis a la coruña 10 y hacemos esa foto de equipo.
luisiñono

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/10/08
0 Carreiras
158 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2009, 21:48
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

Boas compañeiros,
Vexo que voltamos todos á carga despois do verán, a ver ata onde somos capaces de chegar, sobre todo a pasalo ben sí chegaremos. Noraboa polas vosas carreiras e subidas ó podium.
Este fin de semana irei a Lalín xa que me queda cerquiña e ó mellor dobro o domingo.
Un saúdo e bos entrenos.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 21 Set 2009, 22:03
Asunto: Re: EQUIPO: Correlegas inExtremis (CinEx)

El entreno de hoy muy bueno, a muy buen ritmo en la segunda parte... ahora estoy molido, de la rodilla para abajo me duele casi todo. Me temo que mañana tendré agujetas, uf!

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos