Foros ›
Autor
Mensaxe
roth

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Pontevedra, A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 07 Xuñ 2006, 22:42
Asunto: Dolor en las rodillas

Necesito vuestra ayuda.Desde hace unas dos semanas, cuando llego a 40 minutos rodando noto unos "pinchazos en las rodillas", lo curioso es que es en las dos, cada vez el dolor se hace mas agudo, cuando acabo, aprox 1h 10', casi tengo que dejar de correr del dolor y durante 5 minutos casi no puedo ni doblar las rodillas, pero despues de estirar es como si no me hubiese ocurrido nada, un dolorcito muy leve que va disminuyendo y al dia siguiente, dejo de tener las molestias.Sera por sobrepeso, no creo, tampoco estoy tan gordito, 180 cmts, 82 kg.Agradeceria que me ayudaseis.saludos!
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 0:00
Asunto:

pesas lo que mides en cms de mas del metro(jo como me lio yo solito Disimulando )¿son pinchazos o dolor agudo y continuo?siempre antes de correr debes engrasar als rodillas,los tipicos giros adelante-atras,suaves,¿probaste a ponerte una rodillera?en la rodilla puede haber muchos tipos de lesiones,depende tb si es dolor lateral,encima o debajo de la rotula.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
roth

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Pontevedra, A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 1:20
Asunto:

Gracias ferrolano por contestar, la verdad es que no soy capaz de localizar bien el dolor, es mas o menos en el interior tirando hacia abajo(vaya explicación Confuso ), el dolor es cuando piso,no es continuo, puede que sea por no calentar las rodillas,como tu dices, a lo mejor es por que llevo poco en esto y corro el 80 % del tiempo en asfalto, o poca amortiguación en las zapatillas, no?no lo se, la verdad es que soy un mar de dudas.....
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Xov, 08 Xuñ 2006, 19:55
Asunto:

la amortiguacion y el suelo fundamental,di que zapas usas,para ese peso y complexion deben ser especificas,nada de ligeras,con buena amortiguacion.

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
roth

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Pontevedra, A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 09 Xuñ 2006, 9:25
Asunto:

Antes tenía unas asics 1090, ahora corro con unas nike air structure triax, tengo cita con el fisio el lunes.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos