Foros ›
Autor
Mensaxe
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 10:51
Asunto: Maratona Porto 2009

Abro este tema, porque somos unos cuantos foreros interesados en participar en esta carrera por la bonita ciudad de Porto, aquí podemos ir poniendo nuestras dudas, progresos, miedos, etc.
Yo participe el año pasado y quede muy contento y satisfecho de la carrera y de la organización, este año espero repetir y con esa intención he empezado a entrenar, además quiero mejorar mi marca, al menos, lo voy a intentar.
Para empezar quiero hacer ya la inscripción, y es ahí donde surge la primera duda, en la página web ponen 45 euros para no residentes, y en un folleto que me entregaron en la nocturna de Villagarcia pone 25 euros para españoles, a ver si alguien me puede aclarar esto.
Independientemente del precio me inscribiré este mes, pero, quiero hacerlo bien.
Saludos

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 11:19
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

yo no preguntaría más y pagaría 25 €... está claro... Guiño

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tara

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/06/08
0 Carreiras
1258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 13:47
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

aguita la maratona tiene muchas cuestas ? es mui dura ? crees que yo seria capaz de hacerla ? con mis taitantos años y mis taitantos kilos lo veo que para el año ,mucha suerte a los que vais ,a siento felicitarte casi sin aliento jeje
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 16:11
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

tara escribió:
aguita la maratona tiene muchas cuestas ? es mui dura ? crees que yo seria capaz de hacerla ? con mis taitantos años y mis taitantos kilos lo veo que para el año ,mucha suerte a los que vais ,a siento felicitarte casi sin aliento jeje

Hola Tara, pues la verdad es que no hay muchas cuestas, hay una de unos 400metros nada mas empezar y luego se baja paralelo al rio, se llanea para al final subir de nuevo por el rio, lo mismo que se bajo antes, la subida no es muy dura, pero es en la parte final; yo creoque es asequible al menos asi fue el año pasado.
Ah, y gracias por las felicitaciones, te scuche en Villagarcia durante la carrera.
Saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Xov, 06 Ago 2009, 16:18
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Aguita escribió:
Abro este tema, porque somos unos cuantos foreros interesados en participar en esta carrera por la bonita ciudad de Porto, aquí podemos ir poniendo nuestras dudas, progresos, miedos, etc.
Yo participe el año pasado y quede muy contento y satisfecho de la carrera y de la organización, este año espero repetir y con esa intención he empezado a entrenar, además quiero mejorar mi marca, al menos, lo voy a intentar.
Para empezar quiero hacer ya la inscripción, y es ahí donde surge la primera duda, en la página web ponen 45 euros para no residentes, y en un folleto que me entregaron en la nocturna de Villagarcia pone 25 euros para españoles, a ver si alguien me puede aclarar esto.
Independientemente del precio me inscribiré este mes, pero, quiero hacerlo bien.
Saludos

Hola Aguita (cuanto tiempo...)

Mandé un correo a la organización del maraton y me dicen que para españoles son 25€, es más, me ofrecieron enviar los datos por mail y pagar en la feria una vez alli.
A ver si nos vemos/organizamos para quedar, tambien pretendo ir Mr. Green
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 07 Ago 2009, 7:07
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

ya lo decía yo...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
tontxumuyayo

Novo foreiro
Novo foreiro
30/03/09
0 Carreiras
33 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 07 Ago 2009, 7:56
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Pues yo me apunto, justo empecé a prepararla esta semana (benditas cuestas). Yo voy con el objetivo de disfrutarla de principio a fin, que es lo que tenía que haber hecho en mi primera maratón. Ánimo y a ver si se apunta alguien más.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Ago 2009, 8:35
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Hola asanfiz y gracias por la respuesta, pues entonces ingresare los 25 euros y realizare la inscripcion ya.
tontxumuyayo, somos varios foreros los que tenemos intencion de ir a porto el 8 de noviembre, asi que, supongo que nos juntaremos unos cuantos y podemos hacer quedada; yo tambien empece esta semana con un plan, a ver si consigo seguirlo, aunque para empezar, el plan es para 17 semanas y solo faltan 14, en fin, lo importante es disfrutar de la carrera.
Un saludo a todos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Ven, 07 Ago 2009, 12:07
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Aguita escribió:
Hola asanfiz y gracias por la respuesta, pues entonces ingresare los 25 euros y realizare la inscripcion ya.
tontxumuyayo, somos varios foreros los que tenemos intencion de ir a porto el 8 de noviembre, asi que, supongo que nos juntaremos unos cuantos y podemos hacer quedada; yo tambien empece esta semana con un plan, a ver si consigo seguirlo, aunque para empezar, el plan es para 17 semanas y solo faltan 14, en fin, lo importante es disfrutar de la carrera.
Un saludo a todos.

La respuesta tiene truco, un compañero de trabajo (y de entreno) se había inscrito anteayer y al hacerlo ingresó los 25 euros de marras, pero luego al entrar otra vez en la página al dia siguiente no vio esta opción y se "mosqueó" un poco. Me comentó el asunto y yo para asegurarme pregunté a la organización. A las dos horas de llegarme la respuesta, casualmente vi este hilo en el foro Abraiado
Nosotros dos, particularmente, no estamos siguiendo ningún plan al uso y menos aún haciendo series ni nada parecido. Simplemente nos hemos propuesto aumentar distancia y dias de entreno hasta mediados de Octubre y luego aflojar volumen para llegar descansados. De los cinco dias que corremos, unos más fuerte y otros más suaves, pero de lo que se trata es de pasarlo bien, no?? Cuando ya entra en el terreno de la obligación todo es más difícil.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Ven, 07 Ago 2009, 12:52
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Yo ya estaba convencido de pagar 45 euros, pero al ver el otro dia el folleto que me entregaron en villagarcia, me entro la duda, y como se que hay gente de portugal que nos lee, lo puse para salir de dudas.
saludos.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 07 Ago 2009, 22:02
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Pues otro Maraton pal saco. Aguita me uno a tu ritmo. Descanso de una semana de correr hasta el 15 de agosto y empiezo a saco en Bayona a meterle kms a las piernas.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2009, 7:49
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

CACHOFOUCELLAS escribió:
Pues otro Maraton pal saco. Aguita me uno a tu ritmo. Descanso de una semana de correr hasta el 15 de agosto y empiezo a saco en Bayona a meterle kms a las piernas.

Muy bien, asi me gusta, este año los foreros de CenG vamos a tomar Porto, Sorriso

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
asanfiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/01/07
0 Carreiras
537 Mensaxes
Outeiro de Rei
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2009, 11:45
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

Aguita, ke leido tu blog y veo que has comenzado la preparación, estupendo.
Qué tiempo hiciste el año pasado, para tener una idea.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2009, 12:42
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

asanfiz escribió:
Aguita, ke leido tu blog y veo que has comenzado la preparación, estupendo.
Qué tiempo hiciste el año pasado, para tener una idea.

Hola asanfiz, el año pasado la hice en 3 horas 25, muy contento y satifecho, fue mi primera, y hasta ahora, unica maraton, este año quiero ver si mejoro algo la marca, aunque depende de muchos factores, el año pasado se dieron muchos factores positivos, por eso me salieron las cosas como las planee antes de la salida; ya sabemos que cada carrera es distinta y hay muchos factores que no podemos entrenar: climatologia, nerviosismo, descanso, etc.; pero por intentarlo que no sea.
un saludo.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Ago 2009, 12:44
Asunto: Re: Maratona Porto 2009

tontxumuyayo escribió:
Pues yo me apunto, justo empecé a prepararla esta semana (benditas cuestas). Yo voy con el objetivo de disfrutarla de principio a fin, que es lo que tenía que haber hecho en mi primera maratón. Ánimo y a ver si se apunta alguien más.


Si no disfrutaste no sería por la compañía Mr. Green Razz Mr. Green ¿Dónde te metes que no se te ve el pelo? y no precisamente por ser corto Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Un saludo





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos