Foros ›
Autor
Mensaxe
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2005, 20:23
Asunto: carrera de santa cruz

alguien me podia decir distancia para seniors en kms(son dos vueltas al circuito)y perfil de la carrera.
siri

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 15 Ago 2005, 20:28
Asunto:

Efectivamente son dos vueltas. El circuito es duro, con dos cuentas importantes, una de las cuales tiene al menos 400 metros y una pendiente del 7%. Si tienes en cuenta que la pasas dos veces, esta y las otras y que son 9Km., la dureza final el obvia. Hay que tormárselo con calma so pena de pinchar al final.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2005, 10:55
Asunto:

4.5km cada vuelta o 9km cada vuelta?
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2005, 11:28
Asunto:

4.5 km. cada vuelta, circuito muy duro, ya sle en cuesta
mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Mar, 16 Ago 2005, 17:00
Asunto:

Hola a todos, yo la he corrido los dos ultimos años y es dura, como no regules la primera vuelta y sobre todo si hace calor, lo puedes pagar.
Por lo demas , buen ambiente, el trafico casi no afecta se corre por las aceras y arcen en el tramo de pueblo y por el paseo pegado a la general, despues por pistas asfaltadas , hasta callejear en la propia santa cruz; trofeos a mogollon y a correrrrr.
Yo casi seguro andaré por alli tambien este año. SALUDOS
Willy Jazz

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Xov, 18 Ago 2005, 0:42
Asunto: nos vemos este domingo 21

Hay que correr, todas las q se hacen en Galicia, tengamos en cuenta que son pocas, hay que aprovecharlas.
Un saludo y a gozar
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Dom, 21 Ago 2005, 18:19
Asunto:

pues mi felicitacion a la organizacion,ha estado muy bien,en general,bien controlada en los cruces,avituallamiento,publico,llegada,bonita camiseta aunque a los ultimos solo quedaba talla 12-14,y mas bien dura pero bonita,controlando la 1 vuelta no hay problema,pienso repetir.
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2005, 9:47
Asunto:

yo tambien quiero felicitar a la organización por todo aunque hay una pequeña pega el puesto del avituallamiento estaba justo donde empezaba la cuesta y casi no te daba tiempo a beber pero es un cosa sin importancia, me gusto mucho que todos los niños pequeños se llevaran trofeos. El circuito era bastante duro pero si pasas las dos primeras cuestas y te encuentras más o menos con buenas sensaciones puedes acelerar el ritmo. no habia mucho público pero el que estaba animaba a cada uno de los corredores. pienso repetir me ha encantado. tengo muchas agujetas jajaja
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Lun, 22 Ago 2005, 9:47
Asunto:

yo tambien quiero felicitar a la organización por todo aunque hay una pequeña pega el puesto del avituallamiento estaba justo donde empezaba la cuesta y casi no te daba tiempo a beber pero es un cosa sin importancia, me gusto mucho que todos los niños pequeños se llevaran trofeos. El circuito era bastante duro pero si pasas las dos primeras cuestas y te encuentras más o menos con buenas sensaciones puedes acelerar el ritmo. no habia mucho público pero el que estaba animaba a cada uno de los corredores. pienso repetir me ha encantado. tengo muchas agujetas jajaja
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 7:53
Asunto:

Hola, sabe alguien si se pueden ver los resultados en algún lado?
Alfredo

Convidado


0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 11:56
Asunto:

Estuve en Santa Cruz y creo que a pesar de la buena organización en general, hubo un gran fallo, cosa que ocurre con frecuencia, durante la carrera se metieron varios coches por el circuito, en concreto, en la parte del camping, salió un Audi, sin que andie de la organización que estaban al lado le dijeran absolutamente nada, se metió entre dos corredores, y se puso detrás de un corredor que iba con una camiseta naranja, al recriminarla su actitud varios corredores casi llegan a las manos. Esas cosas son las que debían corregir; Hace tres años un corredor fue atropelado durante la carrera y sufrió graves lesiones, teniendo que ser operado. Organizar no es solo dar trofeos, es velar sobre todo por la seguridad de los corredores. De lo demás no hay queja
Convidado




0 Carreiras


Respostar citando Envío Mar, 23 Ago 2005, 22:07
Asunto:

Las clasificaciones están en esta página ***
Saludos

Admin: Las clasificaciones están en la portada de esta misma web y en su Calendario, que como su propio nombre indica es de carreras populares en Galicia.

IMPORTANTE: En los foros no está permitido el SPAM abusivo y constante, si la web no es del organizador de la prueba será borrada. Agradecemos la colaboración de todos.

Gracias al resto por compartir la información sobre carreras populares.

La Dirección de Correr en Galicia






Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos