Foros ›
Autor
Mensaxe
jalo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 13:19
Asunto: Busco un entrenador

Hola a todos;

Quería saber si alguien me puede dar alguna referencia de un entrenador en la zona Santiago o alrededores para que me guie en mis entrenamientos. Tengo 29 años y suelo correr carreras populares de 8 km a mdia maratón. Los tiempos son muy variados porque llevo sólo 6 meses entrenando. La mejor media maraton este año fue de 1:22:40. Haciendo una media del km en las carreras está entre 3:36 y 3:50.
Necesito un entrenador para coordinar mis entrenamientos y darme nociones básicas sobre alimentación, pre y pos carrera y una preparación para la próxima temporada de carreras.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 13:27
Asunto: Re: Busco un entrenador

Hola Jalo, buenos días;
Lo mejor sería que te pases por el estadio universitario y hables con "algun grupo" de atletas para que, además de asesorarte, puedas compartir entrenos con ellos.
Por otro lado, yo me ofrezco para orientarte, aunque por lo liado que ando, no podría comprometerme contigo, eso si, no tendría problema en que me hagas las preguntas que consideres necesarias y ayudarte en todas la dudas posibles.
Podrías hablar con Ezaqui, él tiene un buen entrenador y un grupo de trabajo bastante majo y sano... hay varios foreros y seguro que puedes encajar perfectamente en dicho esquema, yo creo que son gente maja.
Saludos y ánimo;
Pedro

3&Run C/ Restollal n35 bajo
jalo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Xul 2009, 22:56
Asunto: Re: Busco un entrenador

Muchas gracias Pedro. Sabiendo lo liado que estás y que te acuerdes y preocupes por los populares como yo dice mucho de tu persona, eres la leche.
Yo creía que el estadio uniersitario sólo se podía utilizar por los universitarios y atletas de élite, por eso ya fui a preguntar al Estadio de San Lázaro para la próxima temporada.
Sin duda te mereces hacer algo grande en Berlín, lo conseguirás, mucha suerte.
PedroNimo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/11/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mér, 15 Xul 2009, 22:53
Asunto: Re: Busco un entrenador

JALO, yo no soy nadie más liado que cualquiera... ni nadie más especial que cualquiera. Así pues aquí me tienes para lo que pueda ser de utilidad.
Te indico, en el estadio pagas y tienes derecho a usar duchas, pista... y por un poco más, también dispones de gimnasio, que esta realmente bien...
Yo personalmente te lo recomiendo, entras, preguntas en la entrada y ellos te indican todo perfectamente.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo... ¡¡¡¡Y gracias por tus buenos deseos!!!, se agradecen enormemente, yo soy muy mimoso, y me encantan las muestras de apoyo y cariño.

3&Run C/ Restollal n35 bajo
jalo

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/08
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 16 Xul 2009, 6:56
Asunto: Re: Busco un entrenador

Pedro, muchas gracias por la información.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos