Calendario
Info da proba

Tui-Pontevedra

07/04/2019 9:00 - 16:00
Regulamento Ya tenemos fecha para la segunda edición de la marcha Ultreia. Definitivamente será el domingo 7 de abril después de haber barajado otras opciones que no se descartaron para no coincidir con otras citas o por cuestiones logísticas. Las inscripciones se podrán hacer desde el viernes 22 de febrero en la web cronotec.es
DATOS DE INTERÉS
Inscripciones.- Permanecerán abiertas hasta el 21 de marzo en la web cronotec.es al precio de ocho euros más gastos (0,25 euros).
Obsequios.- Cada participante recibirá una camiseta conmemorativa de la marcha, una mochila de caminante, seguro deportivo, traslado a la salida, avituallamiento...
Fiesta de salida y de llegada.- Con la finalidad de que se viva un ambiente muy especial en la hora previa al comienzo en Tui y en la llegada de Pontevedra se desarrollarán dos fiesta populares con animación y avituallamiento.
Traslado a la salida.- A los participantes se trasladará en autocar desde Pontevedra (estación de autobuses) a la salida en la plaza San Fernando (delante de la Catedral de Tui).
Regreso a Pontevedra.- A lo largo de la marcha habrá tres puntos de recogida de los participantes que no puedan llegar a Pontevedra y que los traerán hasta la llegada. Serán en O Porriño (kilómetro 19), Redondela (km. 33) y Arcade (km. 40). De esta manera cada participante podrá hacer la marcha que mejor se le adapte a sus condiciones.
Avituallamientos.- Habrá cinco puntos de avituallamiento sólidos y líquidos: Orbenlle (km. 10), Porriño (19), Mos (25), Redondela (33) y Arcade (40). Asimismo en la llegada habrá servicio de fisioterapia y recuperación de fuerzas en la llegada.
Atención.- A lo largo de la marcha, cada cuatro kilómetros habrá puntos de ayuda en la que estarán voluntarios y de control sanitario y primeros auxilios cada diez.
Más información.- En el Facebook: ultreiapontevedra y consultas en marchaultreia@gmail.com