Calendario
Info da proba

Ponteareas

13/05/2018 10:30 - 13:00
Regulamento REGLAMENTO DE LA “IV CARRERA ATMOSFERA SPORT”

PREVIO A LA CARRERA

Art. 1º.- Todos los participantes por el hecho de inscribirse declaran conocer,
entender y aceptar el presente reglamento.

Art. 2º.- Asoc Atmosfera Sport Ponteareas, con NIF G94132321, organiza el domingo 13 de mayo de 2018, a partir de las 10:30 horas para los niños y a las 11:30 horas la “III Carrera Atmosfera Sport” sobre un trazado urbano.

Art. 3º.- PARTICIPANTES Y CATEGORIAS.
Podrán participar todas aquellas personas, federadas o no, que lo deseen siempre que estén inscritas, en los plazos establecidos por la organización, y cumplan las condiciones de participación.
Categorías Establecidas:
La prueba absoluta estará abierta a todos los atletas nacidos en el año 2001 y anteriores.
Para esta categoría habrá dos distancias, 5km y 10km. Con un máximo de 500 inscritos.
Para los niños habrá tres categorías:
Pitufos: 2014 – 2011 (0,100km)
Benjamín: 2010 – 2008 (0,200 km)
Alevín: 2007 – 2005 (0,500 km)
Infantil: 2004 – 2002 (1,5 km)

Art. 4º.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN.
Las personas participantes se comprometen a aceptar estrictamente el presente reglamento y cualquier posible modificación de la prueba, obligada por causas ajenas a la voluntad de la organización.
El hecho de inscribirse implica tener leído, entendido y adquirido los compromisos que se exponen a continuación:
- Cada corredor participa bajo su entera responsabilidad, afirma tener un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba y tener pasado los pertinentes controles médicos de salud.
- La organización no se hace responsable de cualquier lesión o padecimiento por imprudencia, negligencia o falta de forma física del/a participante.
- El/La participante exime de toda responsabilidad a la organización que pudiese derivarse de su participación en el evento (Ej. Perdida de objetos personales por robo u otras circunstancias, peligro de lesiones, atropellos, agresiones...)
- Se autoriza a la organización el uso de cualquier imagen en publicaciones, carteles... para la promoción del deporte. Cualquier persona inscrita podrá prohibir la utilización de su imagen previa solicitud expresa y por escrito dirigida a Atmosfera Sport Ponteareas (C/ Virgen de los Remedios Nº8-Bajo. CP: 36860 Ponteareas)
La Organización se reserva el derecho a rechazar cualquier inscripción que no acepte los términos y condiciones expuestos en el presente reglamento. En el caso de duda, o de darse alguna situación no reflejada en este, se adecuará a lo que disponga la Organización.

Art. 5º.- INSCRIPCIONES.
Se harán en la web www.championchipnorte.com y de forma presencial en las tiendas ATMÓSFERA SPORT PONTEAREAS (en horario comercial), hasta las 23:59 horas del 8 de mayo de 2018 y no se admitirán ni inscripciones posteriores ni el mismo día de la prueba.
El coste de inscripción en la categoría absoluta es igual para las dos distancias. El coste de la inscripción será de 6 euros por participante desde el día 28 de marzo hasta el día 29 de abril. Y de 9 euros entre el día 30 de abril y el 8 de mayo.
A esto hay que incluir 1€ por el alquiler del chip a las personas que no poseen uno propio.
La inscripción para todas las categorías de niños será de 1€ hasta el 8 de mayo y no utilizarán chip.
La inscripción se considera finalizada al hacer el pago de esta y no se retornará el importe de la inscripción por ninguna circunstancia.
La inscripción en la prueba es personal e intransferible.
La inscripción quedará limitada a 500 participantes.

Art. 6º.- RECOGIDA DE DORSALES Y CHIPS DE CRONOMETRAJE.
Se hará en la tienda ATMOSFERA SPORT PONTEAREAS, en la calle Virgen de los
Remedios Nº8-Bajo (al lado del Ayuntamiento), entre as 17:00 y las 20:30 del día anterior a la prueba y de 9:00 a 10:30 el propio día de la prueba.
El Chip de cronometraje deberá devolverse a la organización en el momento de finalizar la prueba.
En la misma zona se hará la entrega de la bolsa del corredor.
Los participantes dispondrán de un servicio de guardarropa en la zona de salida y meta.

EL DÍA DE LA PRUEBA

...

REGLAMENTO COMPLETO EN:

https://championchipnorte.com/uploads/eventos/reglamento-5ab535e79dff28.06556955.pdf