Calendario
Info da proba

Xunqueira de Ambía

02/04/2017 9:30 - 13:30
Regulamento Andaina Solidaria "Axudemos a Casa Tomás" - Xunqueira de Ambía (Ourense)

Estamos en proceso de organización de una andaina solidaria para axudar na rehabilitación do albergue turístico "Casa Tomás" de Xunqueira de Ambía, que fue completamente destruido por un terrible incendio el pasado 27 de enero de 2017. No solo su negocio, sino que la familia afectada también ha perdido su vivienda. Agradecemos la colaboración de todos, sabemos del esfuerzo que os pedimos, pero es por una buena causa y el deporte siempre ha estado al lado de las causas solidarias. Desde la organización estamos haciendo lo posible para que los participantes se sientan muy a gusto, que disfruten de un precioso recorrido y que se puedan reponer con un pincho final realizado con la colaboración y el cariño de todos los veciños del pueblo. Gracias a todos.


A partir de las 8 se habilitarán unas mesas para recoger los dorsales. Las mesas serán las siguientes :
- Inscritos pagados
- Inscritos sin pagar
- Nuevas inscripciones
- Dorsales solidarios

El recorrido base elegido es la ruta PR-G 194, que mostrará la diversidad paisajística de Xunqueira de Ambía: frondosos bosques, un río maravilloso, caminos tradicionales, … , en fin, una variedad de entornos que seguro no dejarán indiferentes a los participantes. Sin embargo, se va a realizar un pequeño desvío de unos 400 metros para poder recorrer un paraje realmente hermoso situado en una finca privada. Los dueños se han brindado a dejar discurrir la andaina por sus terrenos, colaborando también de esa manera con los organizadores.

La distancia total será de 14km. , con un recorrido que comienza delante de “Casa Tomás” y termina en el pabellón, lugar donde todos los participantes podrán disfrutar de un pincho al terminar la andaina. En todo caso, hay la posibilidad de realizar un recorrido circular simbólico de 4km. para aquellas personas que no puedan o quieran completar el recorrido completo.

A las 13:30 estará disponible un pincho para todos los participantes que se celebrará en el pabellón de Xunqueira. As duchas do pabillón estarán dispoñibles para o que queira utilizalas.

Gracias a todos los participantes