Calendario
Info da proba

Courel [GMTA]

26/05/2012 10:00 - 28:00
Regulamento
Ultratrail y Trail Aldeas do Courel, O Courel
Galicia Máxica Trail Adventure

Data: sábado, 26 de maio de 2012.
Hora: a partir das 10:00 h.
Lugar: Folgoso do Courel, Lugo
Distancia:
Trail Aldeas do Courel - 35 km
Ultra Trail Aldeas do Courel - 80 km
Organiza: GMTA
Inscrición: Na web da proba.
Web: TAC E UTAC Aldeas do Courel


Puntuables para o Circuíto 2011-12

Trail Aldeas do Courel (TAC)


Ultra Trail Aldeas do Courel (UTAC)
Coeficiente 7,75


:: segue o Trail e o Ultra no foro de montaña ::


Reglamento UTAC

Concepto:
La Ultra Trail Aldeas do Courel, será la 5ª prueba del circuito Galicia Maxica Trail Adventure 2012, a celebrar el 26 de Mayo de 2012 a las 10:00 horas, en Seoane do Courel (Lugo).

El GMTA realizará dos carreras de trail simultáneamente.

1º El Trail Aldeas do Courel, sobre una distancia aproximada, de 35 kilómetros, con salida a las 10:00 horas y un tiempo máximo de 8 horas.

El Reglamento de esta prueba se regirá por el mismo Reglamento General del circuito GMTA 2012.

2º El Ultra Trail Aldeas do Courel, será una prueba sobre 80 Kilómetros, con salida a las 10:00 horas, y un tiempo máximo de 18 horas.

Esta prueba (UTAC), además de regirse por el Reglamento General GMTA 2012, tendrá los siguientes puntos específicos de reglamento:

1º - Todos los participantes en la Ultra Trail Aldeas do Courel, tendrán que presentar el material obligatorio al confirmar su participación y recoger el dorsal.

La recogida de dorsal, en el secretariado, será individual, no siendo posible su recogida por terceras personas.

Material obligatorio:
-Mochila de agua, con al menos 1 litro de liquido, o porta bidones.
-Manta de supervivencia.
-Silbato.
-Cortavientos.
-Teléfono móvil, con batería cargada.
-Frontal, con pilas de repuesto.

Habrá control del material obligatorio durante el transcurso de la prueba, y por cada elemento que falte, el corredor será penalizado con 15 minutos, sobre el tiempo final.

2º - Los participantes que sobrepasen las 8 horas en el Kilómetro 35, (Seoane), tendrán que retirarse de la prueba, puesto que, ni la organización, ni los servicios de asistencia, pueden garantizar su cobertura. Así los “corredores escoba”, o responsables de cada control, pueden retirar de la prueba al corredor si este sobrepasa el tiempo máximo establecido, o su estado físico de salud, así lo aconseje. El corredor que se retire durante la prueba, está obligado a notificarlo a la Organización.

El tiempo máximo para finalizar la Ultra Trail Aldeas do Courel es de 18 horas.

3º - La organización se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportunas, atendiendo a diferentes cuestiones, así como suspender la prueba si las condiciones metereologicas, así lo aconsejaran, o debido a fuerza mayor.

Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y respetar las reglas de circulación en los cruces de carreteras.

4º - Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de accidentes personales.
Los participantes serán responsables de todas las acciones susceptibles de producir daños materiales, morales o de salud, a sí mismos o a terceras personas.

La Organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, robo, así como de los objetos y valores de cada participante.

5º - El Secretariado estará situado en Seoane do Courel, y funcionará, el viernes 25 de Mayo de 18:00 a 22:00 horas, y el sábado día 26 desde las 08:30.

6º - Habrá avituallamientos intermedios en el Ultra Trail Aldeas do Courel de 10 en 10 Kilómetros, aproximadamente, con líquidos y sólidos. En Meta habrá, también, avituallamiento de líquidos y sólidos.



:: segue o Trail e o Ultra no foro de montaña ::