| Vouamodo escribió: |
| Eso si los que dicen que van a por marca, que sepan que si bien no van a tener ninguna dificultad por el terreno, tampoco van a tener ninguna ayuda por el terreno. Esto quiere decir que tienen que darle todo el rato, nada de recuperar en una cuesta abajo. |
) daba bastante el viento de cara durante varios km. Pero todas las carreras que van junto al mar tienen ese incoveniente. Lo del giro es cierto que el primro, no, pero el 2º y el 3º (especialmente este último) te castigan bastante las piernas, a mi sí con mis 78 kg y las piernas fatigadas. Ahora no me quejo; las carreras son como son, si tienen barro, tienen barro, si tienen cuestas tienen cuestas; si llueve, pues llueve; creo que esta es la riqueza del atletismo; la variedad que posee (pista, cross, asfalto, mixto,...).
...
.....asi que habra que poner el hilo en la aguja............no se como estare para vilagarcia...ni se como es el circuito ni nada....asi que,una vez mas,sere prudente:
| rezetka escribió: |
| Hola a todos!! Alguien va desde Ferrol o cerca?? No tengo coche y las conexiones en domingo por la manana simplemente no existen.... gracias rzk. |
| Elyana escribió: | ||
Retzeka,aunque no voy a correrla yo seguramente vaya de fotógrafa,lo que si te aviso es que me quedo a comer en Vilagarcia. |
!
), entrega de dorsales ordenada, baños y cafeterías cerca (para los tikismikis como yo), y un avituallamiento final de carrera para sacarse el sombrero (aunque a mí personalmente lo de recordar a gente con cajas llenas de cosas tipo self-service...y repitiendo, me da coraje. Espero qeu este año seamos un poquito más civilizados y menos egoístas....
).
| Picapiedra escribió: |
| Visto lo ocurrido en Vig-Bay ... lo poco que he entrenado desde entonces, y que prefiero poner un objetivo razonable y despues llevarme una alegria ... y sobre todo que se que ir al lado de Marola es un seguro de llegar en el tiempo pensado ... ma'punto: Asanfiz 1h 29m 59 Easywind 1h 29m 59 Herniado 1h 29m 59 Jotaeme 1H 34m 59 - 1h 36m 59 Marola 1h 36m 59 Picapiedra 1h 36m 59 [b]mc6620002000(coe) 1h 14m 59'' (seria genial) ya bajo de la 1h15 (je je). Vouamodo objetivo una camara con zoon de 35mm hasta 210 mm me vale [/b] |