Foros ›
PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 18:41
Asunto: Re: PENEDOS DO LOBO VI Edición (2011)

Joder 3-4grados!!!!,...si que era frio!!!!,...ya se que si la hago tendre qe llevar la termica en la mochila( ja,ja),.... aguardando tu cronica Oscar,..seguro que impresionante!!!!
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 19:02

OSCAROURENSE escribió:
Pues a mi me dio:
43.96 km
1726 ascension
1726 descenso
.....
y.... preparando la cronica que se lo merece... bonita edicion, si señor... para recordar Sorriso

A mi me dió con el Garmin 305, 44.840 km
2339m ascenso
2364m descenso

Esto en el Garmin Training Center, pero exportando el archivo a SportTracks sale;
1853m ascenso
1870m descenso

Cuál es más fiable?
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 19:22

Continuando cá miña liña de falarvos de grandes corredores i "heróes anónimos" desta xeira debo rendirme ante o correlega José Manuel Casado, do clube VIA XVIII de Maceda, a quen có seu permiso e con aprezo veño de alcumar coma "O Bisonte de Tioira".

O seu enorme, fantástico, increible, maravilloso, xenial.....e cantos mais calificativos poidera otorgarlle en referencia ó seu 3º posto en Penedos do Lobo.....ufff.....non existen verbas...Mais aínda se voltamos a vista atrás e lembramos cando no km2 da mesma carreira sufrira un tremendo esguince que lle provocou o abandono i estar varios meses KO.

Grazas a ese tesón e perseverancia acadou un lugar de honra entre os corredores de montaña galegos i agardo no mais profundo do meu corazón que esta sexa tan soio a primeira de moitas mañás de gloria.

www.jeffxavi.blogspot.com
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 19:43

el tiempo pone a cada uno en su sitio...yo seguiré corriendo, si la salud me lo permite, siempre, participando en todo tipo de pruebas populares, porque no me importa quedar de último, para mí, sí que lo importante es participar.

cambiando de tema:

para grandes corredores: el señor de casi 62 años que ganó en su categoría en el cross...su primer penedos, llegó, vio y venció, sin tonterías...

y humildad toda la del mundo, pero respeto para quien me respeta
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 19:54

kraken escribió:
el tiempo pone a cada uno en su sitio...yo seguiré corriendo, si la salud me lo permite, siempre, participando en todo tipo de pruebas populares, porque no me importa quedar de último, para mí, sí que lo importante es participar.

cambiando de tema:

para grandes corredores: el señor de casi 62 años que ganó en su categoría en el cross...su primer penedos, llegó, vio y venció, sin tonterías...

y humildad toda la del mundo, pero respeto para quien me respeta

Repitom ti insultáchesme a mín, eu a tí non e xa expliquei a miña frase.

Agora vou a publicalo percorrido doutra carreira de montaña no foro, se queres vótalle un vistazo.

Coídate

www.jeffxavi.blogspot.com
vistahermosa

Montañés
Montañés
28/02/10
145 Carreiras
1431 Mensaxes
Terra de Afiadores
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 20:05

xabi escribió:
Continuando cá miña liña de falarvos de grandes corredores i "heróes anónimos" desta xeira debo rendirme ante o correlega José Manuel Casado, do clube VIA XVIII de Maceda, a quen có seu permiso e con aprezo veño de alcumar coma "O Bisonte de Tioira".

O seu enorme, fantástico, increible, maravilloso, xenial.....e cantos mais calificativos poidera otorgarlle en referencia ó seu 3º posto en Penedos do Lobo.....ufff.....non existen verbas...Mais aínda se voltamos a vista atrás e lembramos cando no km2 da mesma carreira sufrira un tremendo esguince que lle provocou o abandono i estar varios meses KO.

Grazas a ese tesón e perseverancia acadou un lugar de honra entre os corredores de montaña galegos i agardo no mais profundo do meu corazón que esta sexa tan soio a primeira de moitas mañás de gloria.
+ 1
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
mroales

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/09
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 20:07

Vuelvo a decir que, sin conocerlos personalmente, estoy de acuerdo con kraken,Daserra, cabuxamontesa, etc.....Creo que las explicaciones de Xabi no me parecen las más adecuadas y si cabe empeoran un poco más el asunto. Pero prefiero zanjar ya este tema. Desgraciadamente en este mundillo hay mucho corredor que se cree que es Killian Jornet o Chema Martínez, cuando se trata de asfalto. Por cierto, hasta Killian Jornet se para y camina señor Xabi, por si no está informado. Sólo te pediría que respetaras a todos aquellos que acabaron la prueba en cualquiera de las disciplinas.
Yo dejé pasar al todo aquel que fuera más rápido que yo, sea de maratón, de cross o de mountain bike. Creo que es de lógica hacerlo y no vi que no se hiciera.
En fin, enhorabuena a todos los que acabaron especialmente a aquellos que sintieron que se habían superado a sí mismos y que habían logrado una gran meta. A aquellos que sólo se preocupan de sus marcas y de otras historias, creo que da igual en qué carrera corran, ya sea Penedos que la UTMB, que no han aprendido nada de nada de qué va este mundo.
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 20:22

mroales escribió:
Vuelvo a decir que, sin conocerlos personalmente, estoy de acuerdo con kraken,Daserra, cabuxamontesa, etc.....Creo que las explicaciones de Xabi no me parecen las más adecuadas y si cabe empeoran un poco más el asunto. Pero prefiero zanjar ya este tema. Desgraciadamente en este mundillo hay mucho corredor que se cree que es Killian Jornet o Chema Martínez, cuando se trata de asfalto. Por cierto, hasta Killian Jornet se para y camina señor Xabi, por si no está informado. Sólo te pediría que respetaras a todos aquellos que acabaron la prueba en cualquiera de las disciplinas.
Yo dejé pasar al todo aquel que fuera más rápido que yo, sea de maratón, de cross o de mountain bike. Creo que es de lógica hacerlo y no vi que no se hiciera.
En fin, enhorabuena a todos los que acabaron especialmente a aquellos que sintieron que se habían superado a sí mismos y que habían logrado una gran meta. A aquellos que sólo se preocupan de sus marcas y de otras historias, creo que da igual en qué carrera corran, ya sea Penedos que la UTMB, que no han aprendido nada de nada de qué va este mundo.
+1 Aplauso Aplauso
Totalmente de acuerdo, yo en todo momento intenté no entorpecer el paso de nadie, me aparte en todo momento, no entiendo que no se haga de otra forma.
Si hubo corredores que no lo hicieron les diría que apartarse o ceder el puesto no va a suponer más de un par de segundos, y no creo que en este tipo de carreras sea importante.
En mi carrera no ví a nadie que no se apartase para dejar pasar, en mi caso, que adelante a la gente de la andaina me dejaron pasar sin ningún problema.

Por cierto, me encanto la carrera.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 20:40

bemarpa escribió:
Joder 3-4grados!!!!,...si que era frio!!!!,...ya se que si la hago tendre qe llevar la termica en la mochila( ja,ja),.... aguardando tu cronica Oscar,..seguro que impresionante!!!!

No tenia pensado hacer cronica ya que este año iba a ser unw carrera entre otras pero la dureza y espectacularidad de la edicion de este año y las sensaciones hacen que finalmente prepare cronica, pero eso tendra que ser mañan (si hay suerte) porque ahora voy a descansar que mañana w las 6 toca rodaje suave.

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 20:48

bemarpa escribió:

Yo la termica la lleve de principio a fin puesta Guiño

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
xules

Montañés
Montañés
4/05/09
0 Carreiras
144 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 20:51

OSCAROURENSE, gracias por los consejos, no me afecto la altitud para nada. Leeré tu crónica.
kraken

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/09
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 20:52

terminando con el tema, quiero reafirmarme en un par de cosas:

xavi:

* tu nos faltaste al respeto a todos los que osamos caminar no no se por que cuesta arriba ,( ya veo que tienes empollado el circuito), yo lo único que hice fue responder a tu insulto edulcorado, con unas palabras sin tapujos.
así que estamos en paz.

*me resulta difícil creer que no te dejasen pasar, y que tuvieras que cabrearte...es tu palabra contra la mía.

en fin que cada cual en el foro saque sus propias conclusiones.

salud para todos, que es lo más importante en esta vida
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 20:55

Magono escribió:
OSCAROURENSE escribió:
Pues a mi me dio:
43.96 km
1726 ascension
1726 descenso
.....
y.... preparando la cronica que se lo merece... bonita edicion, si señor... para recordar Sorriso

A mi me dió con el Garmin 305, 44.840 km
2339m ascenso
2364m descenso

Esto en el Garmin Training Center, pero exportando el archivo a SportTracks sale;
1853m ascenso
1870m descenso

Cuál es más fiable?

Yo llevaba un altimetro barometrico.
como veras en ambos casos no te coincide la ascension con el desecnso. Eso puede ser debido al minimo error de gps.
de todos modos en sport track es ms fiable ya que gtc lee lo que pone el gps y en el altimetro tien mucho fallo por el error, MINIMO, pero existente en el gps. Como prueba enciende el gps y mira la altitud que marca .... verae que por ejeml si estas a 130 m pondra : 130 , 128 , 131, y asi todo el rato variando. Esas variaciones que no son realees las vw acumulando.
la media exacta no la se , pero andara por esoa 1700 positivos y otros twntos negativos

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 21:02

xules escribió:
OSCAROURENSE, gracias por los consejos, no me afecto la altitud para nada. Leeré tu crónica.

de nada xules, el año pasado otros me enseñaron lo poco que se y pwra el año otros que se estrenaron este año ayudaran o aconsejaran a los que vienen. Es lo que mas me gusta de este mundillo, el buen rollo y el compañerismo.
por cierto ..... parw el año mas no?
Saludos

La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Set 2011, 21:11

Bueno pues para mi fue mi primer Penedos y tb la carrera mas dura k hize,y eso k hace un par de semanas alucine con Parada de sil,pero esk lo del domingo se hizo realmente duro....el tiempo k habia en el punto mas alto (mucho frio,viento y niebla)hizo k los km k hicimos por ahi fueran muy pesados,despues la bajada era muy bonita y con puntos bastante tecnicos y el final por si no teniamos bastante kedaba la subida hacia los penedos k se hacia eterna.
Excelente marcaje(imposible perderse)avituallamientos muy buenos y en general una carrera k merece la pena en un entorno muy bonito.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos