OSCAROURENSE escribió: |
Pues a mi me dio: 43.96 km 1726 ascension 1726 descenso ..... y.... preparando la cronica que se lo merece... bonita edicion, si señor... para recordar ![]() |
kraken escribió: |
el tiempo pone a cada uno en su sitio...yo seguiré corriendo, si la salud me lo permite, siempre, participando en todo tipo de pruebas populares, porque no me importa quedar de último, para mí, sí que lo importante es participar. cambiando de tema: para grandes corredores: el señor de casi 62 años que ganó en su categoría en el cross...su primer penedos, llegó, vio y venció, sin tonterías... y humildad toda la del mundo, pero respeto para quien me respeta |
xabi escribió: |
Continuando cá miña liña de falarvos de grandes corredores i "heróes anónimos" desta xeira debo rendirme ante o correlega José Manuel Casado, do clube VIA XVIII de Maceda, a quen có seu permiso e con aprezo veño de alcumar coma "O Bisonte de Tioira". O seu enorme, fantástico, increible, maravilloso, xenial.....e cantos mais calificativos poidera otorgarlle en referencia ó seu 3º posto en Penedos do Lobo.....ufff.....non existen verbas...Mais aínda se voltamos a vista atrás e lembramos cando no km2 da mesma carreira sufrira un tremendo esguince que lle provocou o abandono i estar varios meses KO. Grazas a ese tesón e perseverancia acadou un lugar de honra entre os corredores de montaña galegos i agardo no mais profundo do meu corazón que esta sexa tan soio a primeira de moitas mañás de gloria. |
mroales escribió: |
Vuelvo a decir que, sin conocerlos personalmente, estoy de acuerdo con kraken,Daserra, cabuxamontesa, etc.....Creo que las explicaciones de Xabi no me parecen las más adecuadas y si cabe empeoran un poco más el asunto. Pero prefiero zanjar ya este tema. Desgraciadamente en este mundillo hay mucho corredor que se cree que es Killian Jornet o Chema Martínez, cuando se trata de asfalto. Por cierto, hasta Killian Jornet se para y camina señor Xabi, por si no está informado. Sólo te pediría que respetaras a todos aquellos que acabaron la prueba en cualquiera de las disciplinas. Yo dejé pasar al todo aquel que fuera más rápido que yo, sea de maratón, de cross o de mountain bike. Creo que es de lógica hacerlo y no vi que no se hiciera. En fin, enhorabuena a todos los que acabaron especialmente a aquellos que sintieron que se habían superado a sí mismos y que habían logrado una gran meta. A aquellos que sólo se preocupan de sus marcas y de otras historias, creo que da igual en qué carrera corran, ya sea Penedos que la UTMB, que no han aprendido nada de nada de qué va este mundo. |
bemarpa escribió: |
Joder 3-4grados!!!!,...si que era frio!!!!,...ya se que si la hago tendre qe llevar la termica en la mochila( ja,ja),.... aguardando tu cronica Oscar,..seguro que impresionante!!!! |
bemarpa escribió: |
Joder 3-4grados!!!!,...si que era frio!!!!,...ya se que si la hago tendre qe llevar la termica en la mochila( ja,ja),.... aguardando tu cronica Oscar,..seguro que impresionante!!!! |
Magono escribió: | ||
A mi me dió con el Garmin 305, 44.840 km 2339m ascenso 2364m descenso Esto en el Garmin Training Center, pero exportando el archivo a SportTracks sale; 1853m ascenso 1870m descenso Cuál es más fiable? |
xules escribió: |
OSCAROURENSE, gracias por los consejos, no me afecto la altitud para nada. Leeré tu crónica. |