¿Qué es Correr en Galicia?

Correr en Galicia (CenG) es el punto de encuentro de todos los aficionados a las carreras populares, organizadores y colaboradores de populares, triatlones y andainas en la comunidad gallega.

Aquí podrás encontrar el calendario más completo, un foro ordenado por categorías, fotos y un Circuito de carreras populares donde participan cientos de corredores.

Incluir una prueba

Añadir tu prueba al calendario de Correr en Galicia es sencillo y gratuíto. Sólo tienes que enviar el reglamento, plano y cartel de la misma por correo electrónico. Si lo deseas, también puedes enviarla tú mismo y así podrás administrarla sin necesidad de ayuda externa.

Si tu prueba tiene una web o blog oficial, agradecemos un enlace a CenG en algún apartado de la misma.

Clasificaciones

Una vez finalizada la prueba, envía las clasificaciones en formato Calc (o Excel) a nuestro correo electrónico para que las publiquemos en la portada de la web. De esta forma, todos los participantes las podrán consultar de forma cómoda en formato PDF descargable al día siguiente de su celebración.

Correo electrónico

Circuito 2013-14

Si tu prueba es una carrera popular y quieres que más corredores acudan y hablen de ella, tienes la opción de incluirla en el Circuito Gallego de Carreras Populares, un juego con cientos de participantes donde se suman puntos carrera a carrera. Tienes más información en la web oficial del proyecto.

Web oficial Circuito 2013-14

Notas de prensa

La publicación de notas de prensa en Correr en Galicia es gratuita. Sólo tienes que redactarla y enviarla por correo electrónico para llegar a más participantes. Una vez revisada se publicará en la portada de la web.

Las notas de prensa no pueden contener nombres de marcas comerciales. Si quieres publicar la lista de empresas colaboradoras debes hacerlo en el reglamento de la prueba.

Enviar nota de prensa

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente correo electrónico.

Correo electrónico

Muchas gracias por hacernos llegar vuestras sugerencias para mejorar la web.

Correr en Galicia 2003-2013