Correr en Galicia, carreras populares: Circuito 2017-18

Search on This Topic:   
[ Go to Home | Select a New Topic ]

Clasificaciones Circuito 2017-18 / 19-Xul-2018

Terminado el envío de puntos y realizadas todas las cuentas, las clasificaciones del Circuito 2017-18 quedan tal y como se muestran a continuación. ¡Enhorabuena a los clasificados! Nos vemos en el siguiente circuito

Haz clic en "Leer más" para ver las clasificaciones

Últimos resultados del Circuito 2017-2018 / 03-Xul-2018

Abierto el envío de todas las carreras del pasado fin de semana. Esto se acaba...por esta temporada Guiño

Ya puedes enviar tu puesto y sumar puntos para el Circuito 2017-18.

Útimas semanas del Circuito / 07-Xuñ-2018

Quedan cuatro fines de semana para terminar otra edición del Circuito de Correr en Galicia. Muchas carreras todavía por disputar, sobre todo en estas fechas con nocturnas los sábados y posibilidad de doblar.

Un año más queremos agradecer a todos los participantes que os habéis apuntado, a los veteranos que seguís fieles a este juego después de tantos años y a los que debutabais.

En el momento de escribir esto, el pódium de equipos lo forman Dream Team, Irmandiños y Los Superchamorristas, el de individuales en primera división Jose.Losada, Amador y Sanmikel, y en categoría femenina Amina, E.M.A. y Miote.

Nada está decidido todavía. Ánimo con estas últimas pruebas, y de nuevo gracias.

Larga vida al Circuito de Correr en Galicia.

Actualización: Correción de puntos / 30-Mai-2018

Correción de puntos
Incidencias en el Circuito

Por un error de programación de la web del Circuito algunos participantes no pudieron sumar sus puntos durante los últimos meses. Los errores detectados y ya corregidos eran:

- Envío de puntos después de tener las 5 carreras de montaña para ruta. Las carreras se apuntaban en la ficha del corredor, pero no se sumaban a la general de ruta.

- Edición o borrado de una prueba de montaña. Cuando se realizaba esta acción, desde el área de administración, la general de ruta también se veía afectada aunque la prueba sólo puntuara para montaña.

Os pedimos disculpas a todos por estas incidencias que falseaban la general de ruta. La de montaña no se veía afectada.

- Clasificaciones Circuito 2017-18

Como comentamos, estas incidencias ya están corregidas y pasamos a mostrar el listado de participantes afectados con su puntuación correcta y, entre paréntesis, la que estaba incorrecta:

Inscripciones individuales / 22-Set-2017

Inscripciones individuales
Participar en el Circuito

La inscripción en el Circuito Correr en Galicia es gratuita, sólo necesitas una cuenta de correo electrónico, gastar zapatilla y ganas de pasarlo muy bien.

Reinscripciones
Si ya has participado otras temporadas puedes enviar un email indicando en el asunto “Nick en el Circuito + Repito inscripción” con el Nick que participas.

Si usas el mismo email en el foro y en el Circuito también puedes auto inscribirte tal como te indicamos en este tema: Reinscripciones individuales.



Nuevas inscripciones
Si es tu primera vez en el Circuito envía un email con los siguientes datos:

Asunto “Nueva inscripción”.
Nick (Apodo)
Nombre
Apellidos
Fecha de nacimiento
Localidad
Provincia
Email
Teléfono

Permiso de publicación SI / NO
SI. Tu nombre sale en la clasificación del Circuito como en cualquier carrera.
NO. En las clasificaciones sólo aparece tu Nick.


Las nuevas inscripciones comienzan su andadura en 3ª división y los 40 mejores de la temporada conseguirán el ascenso a la 2ª división.

Consultar la lista de inscritos

Y nada más, una vez que pasemos tus datos ya podrás empezar a enviar los puntos de las carreras celebradas en el mes de septiembre.

Correr en Galicia
“Lo hicieron, porque no sabían que era imposible.”

Ascensos 2017-18 / 21-Set-2017

Ascendidos y divisiones individuales 2017-18
Empezamos la nueva temporada

Empezamos una nueva edición del Circuito felicitando a los ascendidos de la temporada 2016-17. Tanto de segunda a primera como de tercera a segunda ascienden de forma directa los 40 participantes que más puntos han sumado la temporada pasada. A ellos hay que añadirles otros 47 que ascienden de tercera a segunda para ocupar los puestos de los corredores que no se inscribieron el año pasado y un descalificado que tuvimos en segunda. Enhorabuena a tod@s por la excelente temporada realizada.

Las divisiones individuales para la temporada 2017-18 quedan así:

1ª División

2ª División

3ª División

Para el Circuito de Montaña la clasificación sigue siendo con división única:

Circuito de Montaña

Aparte de las divisiones generales, este año continuamos con una clasificación general femenina con todas las mujeres inscritas, aparte de las categorías propias que tiene cada división:

Clasificación general femenina

En el siguiente listado puedes consultar el listado con los todos los ascendidos: