Voltar

A Merca y Camariñas 17-Mar-2014

Carreras Popular de A Merca y Camariñas

La semana pasada se celebró una nueva edición de la Carrera Popular de A Merca sobre una distancia de 10 kilómetros. Los ganadores en la edición 2014 fueron José Manuel Casado Méndez del Club Vía XVIII de Maceda e Iria Fernández Fontenla del Comesaña. Les acompañaron en el podio Saturnino González y Luis Iglesias Raña en la categoría masculina y María Ferreiro Pérez y Sonia Vázquez Rodríguez en la femenina.

Carreira Popular a Merca -- Resultados -- Foro -- Fotos (Erikalfonso, Jorin y Albertinho)

Ese mismo día se celebró la tercera de la edición de la Carrera Pedestre de Camariñas que sirvió para inaugurar el nuevo circuito Correndo pola Costa da Morte, una competición que unirá deportivamente las localidades de Camariñas, Vimianzo, Zas, Cee, Carnota, Corcubión, Fisterra e Muxía desde marzo hasta el próximo noviembre.

En esta primera parada de Camariñas se celebraron dos pruebas. En la de 10 kilómetros los ganadores fueron Baltasar Figueiras Martínez y Barca Toba Suárez, mientras que en la de 5 kilómetros Victoria Fernández García y Martín Reguerira Rellán, ambos del Comesaña, subieron a lo más alto del podio.

Carreira Popular de Camariñas -- Resultados 10 km -- Resultados 5 km -- Foro

Estas pruebas están incluídas en el Circuito 2013-14 y si has participado en alguna de ellas ya puedes enviar tu puesto para seguir sumando puntos.

Correr en Galicia
"Adopta el paso de la naturaleza: su secreto es la paciencia." Ralph W. Emerson



Voltar

Content received from: Correr en Galicia, carreras populares, http://correrengalicia.org