Voltar

Suspensión de pruebas 22-Mar-2013

Suspensión de pruebas el fin de semana
Carral, Costa Trail de Oleiros y Duatlón de Arteixo

A menos de 3 días de su celebración, con las inscripciones ya cerradas y todo el trabajo hecho, la DGT (Jefatura Provincial de Coruña) suspende carreras este fin de semana sin atender siquiera a los organizadores, sin tener en cuenta que las pruebas se disputaban por carreteras secundarias o directamente pistas forestales. Desde aquí queremos expresar nuestra más enérgica protesta por esta falta de profesionalidad (tuvieron meses para avisar) y nos solidarizamos con las organizaciones que ven como parte de su trabajo se pierde. Es difícil de explicar como desde los despachos se echa por tierra el buen hacer de los agentes que colaboran en tantas y tantas carreras a lo largo del año.

:: Deja tu opinión sobre este tema en el foro -

Si estabas apuntado a alguna de estas pruebas y no te ha gustado este aviso de última hora, envía tu comentario a la Jefatura Provincial para que quede constancia del malestar de los participantes, cuantos más mejor: jptc@dgt.es (Coruña, mail de contacto público). Las pruebas se aplazan a las siguientes fechas:
- Carrera de Carral -> pasa al 25 de mayo
- Costa Trail Oleiros -> pasa al 12 de mayo
- Duatlón Cross de Arteixo -> pendiente

Debido a estos aplazamientos de última hora la organización de Pozo do Demo (Verín) reabre la inscripción hasta esta tarde a las 17:00 h. para todo aquel que no quiera pasar el fin de semana sin competir.

:: Re-inscripción Pozo do Demo -

Correr en Galicia
"El que habla siembra, el que escucha recoge." Anónimo

Voltar

Content received from: Correr en Galicia, carreras populares, http://correrengalicia.org