Voltar

Corre con Nós 16-Feb-2007

Villamor arrolla

El atleta lucense vuelve a mostrar toda su calidad y se lleva el triunfo en la cuarta prueba del ââ?¬Ë?Corre con nósââ?¬â?¢, que tuvo lugar ayer As Termas. Chus Valiño, ganadora en mujeres

El atleta lucense Carlos Villamor se impuso ayer en la cuarta prueba del circuito de carreras populares Corre con nós, que tuvo como escenario las inmediaciones del centro comercial As Termas. La prueba, pese al mal tiempo, contó con la presencia de bastantes atletas, hasta el punto de que tomaron parte un total de 952 atletas, repartidos en 481 en la carrera de adultos y 471 en las carreras de niños.

Carlos Villamor fue el mejor en esta prueba, en la que cada vez que puede demuestra su dominio, como ya hizo en muchas carreras de la pasada edición. El atleta lucense dominó la prueba y estuvo en los posiciones de cabeza ya desde los primeros metros de la misma. Al final, llegó a la meta en una situación privilegiada con un tiempo de17.50 minutos y bastante ventaja respecto a sus rivales.

La segunda posición en la línea de meta fue para el también lucense Rubén Castro, que acabó la prueba con un tiempo de 18.15 minutos. El podio lo completó Javier Veiga, que fue tercero y primero en su categoría con una marca de 18.28 minutos.

En lo que se refiere a la prueba femenina, la vencedora fue Chus Valiño, que milita en el conjunto del Ría de Ferrol, con una marca de 22.03 minutos después de completar una extraordinaria actuación en un circuito muy díficil para los atletas por el mal tiempo.

Próxima carrera
La próxima prueba del circuitoCorre con Nós tendrá lugar el próximo día 17 de marzo a partir de las 17.00 horas en As Gándaras.

Voltar

Content received from: Correr en Galicia, carreras populares, http://correrengalicia.org