Voltar

Cross de Oleiros 24-Xan-2004

Los fondistas tienen una cita en el cross de Oleiros

La prueba de campo a través de Oleiros que se disputará el domingo concentrará este fin de semana la atención de los fondistas de Ferrolterra.

Al existir competición en todas las categorías de edad la participación, tanto del Ría Ferrol-Concepción Arenal como del Sierra Narón, es muy importante. Así, por parte del club naronés, aparecen inscritos en la carrera senior -que engloba hasta los juveniles- José Cartelle, Fernando Pan, Manuel Hermida, Carlos Piñeiro, Víctor Sande y Rafael Poupariña.

En esta prueba, por parte del Ría, participarán Lucía Prieto, Guillermo López, David Doce, Adrián Allegue, Juan de Miguel, Víctor Souto y Javier Rey. Ya en categorías inferiores, por el club ferrolano aparecen nombres ya conocidos como Brenda Varela, Paula Mayobre, Aser García, Alexandre Lamas o Álvaro Cartelle, mientras que por el Sierra Narón acuden a la prueba de Oleiros las hermanas Meijido Ana y Marisol, asú como Rubén Alonso, Daniel Abeledo, Sandra Yáñez y Patricia Yáñez. Los recorridos a realizar oscilan entre los 3.000 metros de la categoría infantil femenina hasta los 6.000 que disputarán los juveniles, junior y senior hombres.

Voltar

Content received from: Correr en Galicia, carreras populares, http://correrengalicia.org