Voltar

Aplazamiento Media Maratón de Vigo 14-Set-2016

Media Maratón de Vigo 2016
Aplazamiento de la prueba

La Media Maratón de Vigo, prevista para el próximo domingo, se aplaza debido a obras de urgencia que obligan a cortar parte del recorrido de la misma. Comunicado de la organización:

"AVISO ORGANIZACIÓN
Media Maratón de Vigo

Hola a tod@s, esta tarde ha llegado a nosotros la noticia de que en la Calle García Barbón ha sido necesario realizar el cierre total de tres carriles de circulación en el tramo comprendido entre Rosalía de Castro y Calle Oporto.

El motivo, según nos informa el responsable de la obra en el lugar, es la aparición en la mañana de hoy de una gran oquedad en este espacio, y que por motivos de seguridad se acota todo ello como zona de obra cerrada al tráfico y peatones.

Esta obra de urgencia, y no prevista, hace inviable el normal desarrollo de la Media Maratón de Vigo, y nos coloca en la difícil situación de vernos obligados a aplazar la prueba que se iba a celebrarse este domingo 18 de Septiembre.

Lamentamos profundamente esta situación, y esperamos que comprendáis lo inesperado de este contratiempo.

Próximamente publicaremos la nueva fecha de celebración, y todos los atletas inscritos que lo deseen, y en un plazo de 10 días desde la comunicación de la nueva fecha, podrán solicitar la devolución de la misma."


Voltar

Content received from: Correr en Galicia, carreras populares, http://correrengalicia.org