Circuito: Sorteo cordones Yankz

Sorteo cordones Yankz

Mañana viernes celebraremos un sorteo de 20 cordones Yankz cedidos por Yankz España entre los 100 primeros clasificados de la 1ª y 2ª división del Circuíto Correr en Galicia. Además de este sorteo, los 5 componentes del primer equipo clasificado (Os Jastazocas) consiguen uno de forma directa.

Para el sorteo se le asigna un número a cada corredor en función de su puesto en el Circuíto. La última cifra del número asignado se compara con la última cifra del número ganador del cuponazo de la ONCE del viernes 18 de junio. Los ganadores serán a los que les coincidan dichas cifras.

Por ejemplo, si el cuponazo acaba en 6, ganan los puestos 6, 16, 26, 36,..., 96, tanto de la primera como de la segunda división:

- - Lista de participantes en el sorteo Yankz (Los puestos están tomados el pasado martes 15 de junio)

El sistema Yankz
Es un sistema de cordones elásticos ajustables gracias a dos puntos de anclaje, que permiten calzar las zapatillas de forma rápida sin necesidad de atar ni desatar cordones. Gracias a esos puntos de anclaje mantienen de forma constante la tensión de la zapatilla adáptandose perfectamente a la forma del pie. Este sistema, que cuenta con gran difusión en el mundo del triatlón por su facilidad y rapidez de uso, está disponible en una amplia gama de colores.

Podéis conocer más sobre este innovador sistema en su web oficial:

Yankz España

Como usar estos cordones

Enviado por Admin o 17-Xuñ-2010 (1875 Lecturas)
"Circuito: Sorteo cordones Yankz" | 0 comentarios

Os comentarios son propiedade de quen os enviou. Non somos responsables do seu contido.