Carrera: Próxima carreras del Circuito

Próximas carreras puntuables
Después de tres meses de competición y unas semanas de descanso sin pruebas puntuables, este fin de semana se recupera la actividad en el Circuito 2009-10 con la celebración de nuevas carreras populares donde conseguir puntos.

El domingo por la mañana tendremos la suerte de elegir entre dos buenas competiciones. Por un lado, en Lugo se disputará la tercera de las pruebas del décimo circuito municipal Corre con Nós, en esta ocasión en el parque Paradai. Por otro lado, los amantes de las pruebas en la naturaleza tendrán la ocasión de disfrutar con la segunda edición del Cross Ambiental-Memorial José Estebo organizado por el Club Atletismo Ordes.

Plazo para el envío de resultados
El próximo domingo 21 de febrero será el último día para enviar los resultados de las carreras celebradas en los meses de noviembre y diciembre de 2009. Podéis comprobar vuestros resultados pasando el puntero del ratón sobre el nick correspondiente y ver la ficha desplegable con todos los datos enviados hasta el momento:

- Clasificación 1ª división
- Clasificación 2ª división

En caso de faltar algún resultado, sólo tenéis que acceder a la sección Enviar posto, elegir vuestro nick, la carrera en la que habéis participado e indicar el puesto de llegada.

Enviado por Admin o 17-Feb-2010 (1243 Lecturas)
"Carrera: Próxima carreras del Circuito" | 1 comentario

Os comentarios son propiedade de quen os enviou. Non somos responsables do seu contido.

Re: Próxima carreras del Circuito
por Kandpalleiro o Xoves, 18 de Febreiro ás 16:01:30


| Pai