Ourense Atl: Campeonato España cross

Satisfacción en el Ourense Academia Postal tras la disputa del Campeonato de España de Clubes.

El Ourense Academia Postal cumple sus objetivos en el Campeonato de España de Clubes colocando a dos de sus equipos en puestos de finalista y otro mas en la décima plaza.

La mejor clasificación fue para el equipo Junior femenino que lograba el quinto puesto, a un solo punto de las cuartas, con Beatriz Pérez en la décima posición y Consi Gómez en la decimoquinta. (46Ã?ª Noelia Piñeiro, 49Ã?ª Maica Pereira y 81Ã?ª Elena Blanco). La victoria fue para otro equipo gallego, el Comesaña S.C., con Marta Fernández como vencedora individual.

El equipo Absoluto femenino de cross corto, actual campeón gallego, lograba una destacada séptima plaza. Ana Toral, que viajó a Cáceres tras competir en Valencia la tarde anterior, encabezó a la escuadra ourensanista entrando en el decimonoveno puesto de la general. Carmen Martínez fue 23Ã?ª, Paula Hernández 28Ã?ª y Dolores Martínez 40Ã?ª.

El tercer equipo que se colocó entre los diez primeros fue el Juvenil masculino cumpliendo así los objetivos marcados por el club. (59ú Miguel Mariño, 67ú Enrique González, 127ú Víctor Fernández, 149ú Roi Fernández y 152ú Gonzalo Araújo)

El equipo Junior masculino, que acusó la baja de última hora de Alex Cid, se clasificaba decimonoveno (10ú Marcos Fernández, 46ú Raul Pérez, 137ú Víctor Álvarez, 153 Manuel Barros y 200ú Rubén Fernández) y el promesa lo hacía en la vigésimo segunda plaza (26ú Oscar Piñeiro, 87ú David Castro, 106ú Jonathan Otero, 116ú Carlos García y 119ú Adrián Gómez). El equipo senior masculino no puntuó finalizando como primer corredor Adrián Pérez.

A nivel individual cabe destacar las prometedoras actuaciones del juvenil Juan Antonio Pousa, del Seminario Menor, que lograba el noveno puesto en su categoría así como el décimo puesto en categoría junior masculina de Marcos Fernández.

Información de www.ourenseatletismo.com

Enviado por e o 16-Feb-2004 (1629 Lecturas)