El Correo Gallego: Campeonatos gallegos

Campeonatos Gallegos en A Guarda y A Coruña

REDACCIÓNSANTIAGO

Coincidiendo con la XII edición del Cross Camping Santa Tecla - VI Trofeo Julia Vaquero, se celebrará este domingo en A Guarda el Campeonato Gallego absoluto de cross corto.

Las pruebas se iniciarán a las 10.30 horas y serán para alevines, infantiles, cadetes y juveniles-júniors, mujeres y hombres, mientras que la lucha por el título gallego de cross corto femenino se iniciará a las 12.00 horas, y el de los hombres a las 12.30 horas. En ambos casos, el recorrido a cubri es de 4.000 metros.

También este fin de semana (sábado y domingo) se disputará en A Coruña, Palacio de Deportes de Riazor, el Campeonato de Galicia de pista cubierta absoluto, de pruebas combinadas y sub 18. Se iniciará ambos días a las 10.30 horas.

El CDU compostelano acude a este Gallego en sala con estos atletas: Ana Oviedo, MÃ?ª Teresa Suárez, Alexia López, Ana Domínguez, Rebeca Iglesias, Laura García-Tuñón, Olaia García-Verdugo, Isabel GÃ?¼imil, Begoña Lorenzo, Xiana Guerra, Tania MÃ?ª Sánchez, José Márquez, Manuel Cajaraville, Jorge Touriño, Víctor Arufe, Iván Iglesias, Carlos Dosil, Robertas Geralavicius, Francisco José Sánchez, Manuel Vigo, Rogelio Santos, Alberto Lado, Carlos de la peña y Critián Torres.

En la categoría cadete-juvenil, el CDU presentará dieciséis atletas, mientras que para las pruebas combinadas está inscrito Roque Becerra.

Enviado por e o 06-Feb-2004 (1861 Lecturas)