EL Progreso: San Silvestre

Margarita Pérez y Carlos Villamor ganan en Lugo la San Silvestre del Fluvial. Margarita Pérez en categoría femenina y el junior Carlos Villamor en hombres fueron los atletas que consiguieron los mejores tiempos en la décima edición de la carrera pedestre San Silvestre, que se celebró el pasado miércoles en Lugo. La prueba, organizada por el Club Fluvial de Lugo, contó con el patrocinio de Sagal, la Concellería de Deportes de Lugo y la Dirección Xeral de Deportes de la Xunta de Galicia.

La carrera, que transcurrió por la inmediaciones del Club Fluvial, constaba de un kilómetro de distancia en categoría alevín y benjamín, tres para los infantiles y cadetes, y cinco para el resto de categorías. Carlos Villamor completó el recorrido en 16.46 minutos, mientras que Margarita Pérez invirtió 20.15.Los ganadores en las distintas categorías fueron: Juan del Río (benjamín masculino), Rocío Arrojo (benjamín femenino), María Rodríguez (alevín femenino), Rodrigo Rebolo (alevín masculino), Iria Castro (infantil femenino), Iago Diéguez (infantil masculino), Ángel Fernández (cadete masculino), Carlos Villamor (junior masculino), Aida Valiño (junior femenino), Manuel Hurtado (senior masculino), Margarita Pérez (senior femenino), Javier Castro (preveteranos), Concepción Copa (preveteranas), Higinio Rodríguez (veteranos), María del Mar Copa (veteranas), y José Merodio (veteranos B).

Al término de la prueba se procedió a la entrega de premios, en la que el presidente del Club Fluvial, Eduardo Núñez Torrón, agradeció el esfuerzo que organizadores y participantes invirtieron en una prueba que calificó de "clásica" en Lugo.

Enviado por e o 03-Xan-2004 (3006 Lecturas)